Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115930 - 03/04/11 04:56 PM Fimosis con 16 años
Gary Desconectado
nuevo

Hola,
Ante de todo me presento. Me llamo Gary y de muy pequeño me detectaron fimosis y me recetaron una crema para la fimosis, la cual no hize mucho caso ya que era muy joven y me dolia al estirar la piel pero mis padres me controlaban para que me estiraran, hasta que me dejaron de controlar y no hacia caso (estamos hablando de 6-7 años). De vez en cuando (5 veces al años o un poco mas)lo intentaba haber si me curaba pero ahora con 16 años quiero curarme definitivamente de fimosis porque creo que sigo teniendo ya que me sigue doliendo al estirarme pero algunas veces suelo sacar el prepucio entero (no se sirve de algo esta información). Lo malo es que le tengo un pánico a las operaciones y mas a las referidas con el pene ya que solo pensar estas operaciones casi me pongo a llorar.

Porfavor, os lo suplico, ¿Hay alguna manera de curarme sin operaciones con alguna crema o algo parecido antes que sea demasiado tarde si todavía no lo es?¿ Y si se puede curar con crema o con algo mejor estirar con el pene erecto o no?

Arriba Responder Citar
#115936 - 03/04/11 07:13 PM Re: Fimosis con 16 años [Re: Gary]
Anonimo
No registrado

Si realmente tienes fimosis, la única solución es la cirugía pero no debes tener miedo ya que es una cirugía menor .... en el foro hay bastantes testimonios de operados, leelos y verás que no es nada complicado. También es posible que en tu caso aún no sea necesario operar, deberías volver a consultar con el médico para que te oriente.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#116156 - 06/04/11 09:40 PM Re: Fimosis con 16 años [Re: Gary]
Anonimo
No registrado

Ve al médico y dile todo lo que has dicho aquí y a ver que te cuenta.

En el caso de que tengas que operarte, no tengas miedo ;) muchos hemos pasado por ello y seguimos vivos :D. Unos días de sufrimiento y luego a disfrutar del "descapotable" xD.

En serio, no tengas miedo, piensa que es mucho mejor ahora que tienes 16 años. Yo me he operado con 20 años... imagínatelo... vivo en una residencia universitaria... no sabes lo que he tenido que pasar para que nadie se entere de ello... ya que me da una vergüenza terrible y además que llevo 20 años sin poder fo**** por el asuntillo este... de verdad quieres aguantar tanto tiempo? xD naaa. Hazlo ahora y te quitas de problemas. Daría lo que fuera por haber tenido los huevos de ir al médico con 16 años y que me operaran... xD pero bueno, lo hecho, hecho está y no me arrepiento de haberme operado, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes ;)

No hay miedo que valga ;) son un par de semanas jodido para una vida entera de placer xD creeme tío ;)

Arriba Responder Citar
#116315 - 08/04/11 02:13 PM Re: Fimosis con 16 años [Re: Gary]
Anonimo
No registrado

ola compañero
yo te recomiendo que te la hagas, a mi chico le pasaba igual que a ti, cuando la tenia flacida le bajaba bien el prepucio,pero cuando la tenia tiesa, le costaba mucho y le dolia, tiene 15 años y el otro dia fuimos a la doctora, le miro bien tanto en estado bajo como escitado, le dijo que con su edad no le iria bien la crema, deberia haberse circuncidado de pequeño, porque ahora le ha crecido mucho la piel del prepucio por delante le cuelga como una trompa de elefante

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar