hola, necesito ayuda en verano conoci una chica ella dijo q tomaba anticonceptivas.. y lo hicimos sin preservativo... tuvimos un problema y discutimos rompimos y en ese momento me dijo q estaba supuestamente embarazada... x cosas de la vida y x problemas de estudio cada uno volvio a sus ciudades... un dia me llama y me dice q iba a tomar ru486 (ni conocia la existencia de algo asi) me informe x internet y me entere q era ilegal. le dije q se fije lo q iba hacer xq los dos estabamos comprometidos x la situacion.. ella me convencio y me dijo q nada sucederia y q era seguro me pidio q yo tenia q estar al lado de ella cuando la tomara asiq ella vino y se quedo unos dias aca y la tomo y al otro dia comenzo con el sangrado e una noche ella me busco y tuvimos relaciones de nuevo y no nos cuidamos.. al tiempo fue al medico xq segia con sangrado y le dijo q tenia un coagulo y q le iban a inyectar algo para q le bajara.. me quede mas tranquilo y a la vez preocupado de q algo malo sucediera.. a las 3 semanas discutimos y me dice q no le viene q le crecio panza.. estoy mal xq tengo q abandonar mis estudios x esto.. le dije q se haga analisis y todavia no se los hizo ya pasaron 4 dias.. supuestamente mañana tendre noticias. la verdad nose si es mentira o que... quisiera saber si esto podria pasar. se q fui un tonto al no haberme cuidado ella me aseguraba y me decia q se cuidaba y q nada podia pasar... a veces pienso q lo hace para q no la deje.. y si esto llega a ser verdad me lo hizo para q yo me vea obligado a volver. es todo muy confuso y me siento muy mal.. tengo los animos x el piso es algo no planeado. y sinceramente no es la mujer q quiero para q sea la mama de mi hijo

desde ya muchisimas gracias x su atencion espero respuestas pronto! las necesito