Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11738 - 16/07/06 08:49 PM Vision borrosa tras empleo de colirio Tobradex
Anonimo
No registrado


Hola a todos.


Tras tener una ulcera y un edema en un ojo he estado durante 1 semana con gotas Tobradex (dexametasona y tobradicima) y una pomada epitelizante. Según el doctor el ojo ya está curado y por indicación suya he dejado el tratamiento desde hace 2 dias. Sin embargo sigo teniendo la visión un poco borrosa en ese ojo. El médico comentó que eso podia pasar por el uso del colirio tobradex. ¿Os a pasado a alguno algo parecido?. A mi me parece raro que depués de 2 días de dejar de echarme las gotas el ojo no se haya recuperado ya y estoy bastante preocupado.


Muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#201970 - 21/09/17 02:23 PM Re: Vision borrosa tras empleo de colirio Tobradex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo tambien me he echado tobradex y mañana se acaba mi tratamiento, la cosa esta en que sigo viendo como una nube en mi ojo, tu problema al final como se soluciono? gracias de antemano

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar