Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118228 - 07/05/11 01:54 PM Postoperación de Frenillo Corto
Anonimo
No registrado


Hola;

Ayer me operaron del Frenillo Corto y la operación duró unos 5 minutos, me pusieron un punto y listo.
Hoy tengo pensado lavarme el pene y me gustaría que me dijiesen como me lo tengo que lavar para no hacerme nada de daño, hasta donde puedo bajarmelo... todo lo que necessite saber.
Tambien, he observado que en las heridas me sale algo blanco, me gustaría saber que es porque me estoy procupando.

¡Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#118233 - 07/05/11 03:21 PM Re: Postoperación de Frenillo Corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes messenger? yo tb estoy operado, si quieres te cuento todo. Un saludo

Arriba Responder Citar
#120337 - 02/06/11 03:56 PM Re: Postoperación de Frenillo Corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es mario, y llevo 6 dias operado del frenillo corto y e leido que estas operadp de lo mismo y tengo algunas dudas que me gustaria resolver como el otro chico que a puesto de la cosilla blanca entre los puntos, y aparte me gustaria saber como te acias las curas y cuantas al dia por que e leido muchas cosas aparte de lo que me digo mi urologo.

gracias espero tu respueta si te es mas comodo te dejo mi msn m4r10_18@hotmail.com

un saludo.

Arriba Responder Citar
#120572 - 05/06/11 01:29 PM Re: Postoperación de Frenillo Corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿dónde te has operado?

¿por la seguridad social o por lo privado?

Arriba Responder Citar
#121407 - 16/06/11 03:15 PM Re: Postoperación de Frenillo Corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aconsejáis alguna clínica en Madrid?


l_dominguez@rocketmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar