Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11852 - 19/07/06 08:21 PM hipospadia severa
Anonimo
No registrado

Hola. Mi hijo tiene hipospadia severa (interescrotal), ahora mismo tiene 13 meses. Intento contactar con madres o padres de niños en circunstancias parecidas que hayan sido operados o aún no, para intercambiar información y experiencias. Muchas gracias. Un abrazo a tod@s.

Arriba Responder Citar
#11853 - 24/08/06 05:16 PM Re: hipospadia severa
Anonimo
No registrado

SOY UNA MADRE DE UN JOVEN DE 21 AñOS OPERADO 7 VECES DE HIPOISPADIA INTERESCROTAL, AUN NO VA BIEN, QUIERO CORRESPONDENCIA CON MADRES CON EXPERIENCIAS O MEDICOS, POR FAVOR, MI CORREO ES MONSECOD44@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#11854 - 04/11/06 11:59 PM Re: hipospadia severa
mirianasca Desconectado
stranger

Hola. Mi hijo tiene 18 meses y aun no ha sido operado. Hemos iniciado el proceso con los análisis y esperamos la respuesta del doctor. Tenemos que trasladarnos a Madrid y por eso buscamos información sobre el doctor que le opera que dicen es el mejor de españa. Espero que sea asi. En un operacion se supone que le soluciona el problema y que me lo llevo a casa en 3 dias con sonda. Quizas todo dependa del momento y como lo vea. Un saludo y animo.

Arriba Responder Citar
#11855 - 03/01/07 11:23 AM Re: hipospadia severa [Re: mirianasca]
Anonimo
No registrado

Hola Mirian, mi hijo tiene el mismo problema, aunque es una hipospadia leve. Me han hablado de el doctor que dices y tiene muy buena fama, pero no conozco a ningun bebe que le hayan operado de hipospadia. ¿Ya le han operado? ¿Como ha ido todo?

Arriba Responder Citar
#11856 - 05/03/07 11:23 PM Re: hipospadia severa
Anonimo
No registrado

hola mi bebe tiene hipospadia quiero comunicarme con madre que tengan hijos con este problema estoy muy preocupada mi bebe solo tiene 6 meses

Arriba Responder Citar
#11857 - 05/03/07 11:25 PM Re: hipospadia severa
Anonimo
No registrado

Mi correo es burgos_47@hotmail.com ,please si se pueden comunicar conmigo madres con bebe con hipospadia..

Arriba Responder Citar
#68377 - 16/05/09 01:25 AM Re: hipospadia severa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

mi hijo tiene 8 años y fue operado datisfactoriamente en hosp garrahan de bs as es muy importante el trabajo conjunto de urologia y endocrinologia

Arriba Responder Citar
#120473 - 03/06/11 10:49 PM Re: hipospadia severa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

mi bebe tiene hipospadia. lo operaron a tu bebe?

Arriba Responder Citar
#141555 - 10/05/12 10:19 PM Re: hipospadia severa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

holaaaaaa soy mama de un niño konhipospadia tiene 4 años y lo operan el martes y estoy kagada la verdad sobretdo por laanestesia me gustaria ablar kon alguien k pase por lo mismo besosss

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar