Hola. Mi hijo tiene hipospadia severa (interescrotal), ahora mismo tiene 13 meses. Intento contactar con madres o padres de niños en circunstancias parecidas que hayan sido operados o aún no, para intercambiar información y experiencias. Muchas gracias. Un abrazo a tod@s.
SOY UNA MADRE DE UN JOVEN DE 21 AñOS OPERADO 7 VECES DE HIPOISPADIA INTERESCROTAL, AUN NO VA BIEN, QUIERO CORRESPONDENCIA CON MADRES CON EXPERIENCIAS O MEDICOS, POR FAVOR, MI CORREO ES MONSECOD44@HOTMAIL.COM
Hola. Mi hijo tiene 18 meses y aun no ha sido operado. Hemos iniciado el proceso con los análisis y esperamos la respuesta del doctor. Tenemos que trasladarnos a Madrid y por eso buscamos información sobre el doctor que le opera que dicen es el mejor de españa. Espero que sea asi. En un operacion se supone que le soluciona el problema y que me lo llevo a casa en 3 dias con sonda. Quizas todo dependa del momento y como lo vea. Un saludo y animo.
Hola Mirian, mi hijo tiene el mismo problema, aunque es una hipospadia leve. Me han hablado de el doctor que dices y tiene muy buena fama, pero no conozco a ningun bebe que le hayan operado de hipospadia. ¿Ya le han operado? ¿Como ha ido todo?
holaaaaaa soy mama de un niño konhipospadia tiene 4 años y lo operan el martes y estoy kagada la verdad sobretdo por laanestesia me gustaria ablar kon alguien k pase por lo mismo besosss