Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118498 - 10/05/11 08:15 PM ESPIROMETRO
LABCCO
No registrado



RECIBI UN ESPIROMETRO PURITAN BENNET RENAISSANCE ii PB 700 EL CUAL ESTUVO PERA DE USO POR DOS AÑOS AL ENCENDERLO ME DICE : "PERIDA DE CORRIENTE, RECUPERANDO DATA ESTO PUEDE DEMORAR VARIOS MINUTOS", DESPUES DE VARIOS MINUTOS DICE: ! 113 RESOURCE CORRUPT Y LUEGO SE APAGA PUEDE ALGUINE AYUDARME A RECUPERARLO?, EN EL MANULA NO HABLA NA DA DE ESTA FALLA.
POR SU AYUDA MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#118623 - 12/05/11 05:24 AM ESPIROMETRO. . . Falla en Check-Up de aranque [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Los manuales de usuario; no indican fallas de piezas.

Para esto está el taller de servicio y los tiempos de servicio.

La falla puede ser del respaldo y su batería de iones de litio que llego a su fin.

El sistema de sensores no está mandando las señales necesarias del Check-up de arranque.

Por esto cancela su encendido.


Es necesario un servicio, con el distribuidor.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#119167 - 18/05/11 06:41 PM Re: ESPIROMETRO. . . Falla en Check-Up de aranque [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


la bateria esta en buen estado, pero ya contacte a CONVIDIEN aca en Colombia que son los representates directos de Nelcor y Puritan Bennet, POR TU AYUDA MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#152804 - 09/12/12 03:12 PM Re: ESPIROMETRO [Re: Anonimo]
Julio Rivas
No registrado


Hola, específicamente yo tengo el mismo problema, en caso de que ya lo haya reparado, me podría decir la solución?
Saludos desde Ecuador
Julio

Arriba Responder Citar
#152805 - 09/12/12 03:14 PM Re: ESPIROMETRO [Re: Anonimo]
Julio Rivas
No registrado


Este es mi correo julio-rivasc@hotmail.com . Por favor, si ya encontró la falla, hágamela saber. Muchas gracias
Saludos
Julio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar