Ningún médico te va a dar la tranquilidad. Eso tiene que salir de ti. Las pruebas que te van a realizar , el eco, será normal(gracias a Dios), y seguirás comiéndote la cabeza. Yo no digo que sea ansiedad, ni mucho menos, puede que tengamos un problema cardíaco, de echo lo tenemos, un trastorno en la repolarización de la célula, o algo así. Pero en principio no es un problema grave, y lo que está muy claro es que empeora con la ansiedad y mejora con la tranquilidad, aunque no desaparece. Sé que es una quimera lo que quiero, intentar convencerte a ti de que estás bien antes incluso de que te realices todas las pruebas, cuando yo visité a CINCO cardiólogos y sigo pensando en que puede haber algo más, algo que se les escape a los cinco!!!!!!!!! Pero no, no va a salir nada en ninguna prueba que nos realicemos, porque no hay nada físico, el corazón es normal y eso es lo importante.Yo estoy empezando a aprender a vivir con esto, digo vivir porque durante un año no viví. Se inteligente y ahórrate a ti misma pasar por ese año, o dos años de malestar. No volverás a ser tu misma, puede que te cambie el modo de ver la vida, pero no vale la pena sufrir por algo que es inevitable y hay cosas peores hombre!! UN SALUDO