Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#119230 - 19/05/11 11:48 AM la ansiedad la vamos descartando...
Rakel-123 Desconectado
participativo

De: Cáceres
Esta mañana visité al medico y me dijo que los vértigos pueden ser del cuello o la cabeza así que me tienen que hacer un electroencefalograma para ver por que vienen y lo de las palpitaciones y la mano hinchada tienen que hacerme una analítica por que dice que puede que el riñón no este filtrando bien...en fin que ahora tengo mas dudas que nunca,me dijo también que esperaramos a julio cuando tengo citado el ecocardiograma para ver todo y a ver de que vienen estas cosas,estoy aterrada,angustiada y muy preocupada por lo que pueda ser...

#119283 - 19/05/11 11:27 PM Re: la ansiedad la vamos descartando... [Re: Rakel-123]
barry5496 Desconectado
veterano

Pues sinceramente, Rakel:
No sé qué clase de médico es ese que se dedida a ir asustando a la gente diciéndole que pueder ser de ésto o de aquello, sin pruebas fehacientes que lo confirmen. Yo esperaría a los resultados, sin concederle mucho crédito a las conjeturas. En cualquier caso, cuenta con toda mi comprensión y concédete un respiro hasta tener evidencias, si es que las hay...
Mucho ánimo!!

#119312 - 20/05/11 11:13 AM Re: la ansiedad la vamos descartando... [Re: barry5496]
Rakel-123 Desconectado
participativo

De: Cáceres
muchas gracias barry pues es lo que quiero oír en estos momentos por que llevo un día ayer y hoy que no veas como me esta afectando todo esto,ya no sé que voy a pensar me estoy comiendo la cabeza al máximo y no tengo esperanzas ninguna.

#119349 - 20/05/11 08:49 PM Re: la ansiedad la vamos descartando... [Re: Rakel-123]
nebur1 Desconectado
veterano

Ningún médico te va a dar la tranquilidad. Eso tiene que salir de ti. Las pruebas que te van a realizar , el eco, será normal(gracias a Dios), y seguirás comiéndote la cabeza. Yo no digo que sea ansiedad, ni mucho menos, puede que tengamos un problema cardíaco, de echo lo tenemos, un trastorno en la repolarización de la célula, o algo así. Pero en principio no es un problema grave, y lo que está muy claro es que empeora con la ansiedad y mejora con la tranquilidad, aunque no desaparece. Sé que es una quimera lo que quiero, intentar convencerte a ti de que estás bien antes incluso de que te realices todas las pruebas, cuando yo visité a CINCO cardiólogos y sigo pensando en que puede haber algo más, algo que se les escape a los cinco!!!!!!!!! Pero no, no va a salir nada en ninguna prueba que nos realicemos, porque no hay nada físico, el corazón es normal y eso es lo importante.Yo estoy empezando a aprender a vivir con esto, digo vivir porque durante un año no viví. Se inteligente y ahórrate a ti misma pasar por ese año, o dos años de malestar. No volverás a ser tu misma, puede que te cambie el modo de ver la vida, pero no vale la pena sufrir por algo que es inevitable y hay cosas peores hombre!! UN SALUDO

#119350 - 20/05/11 08:58 PM Re: la ansiedad la vamos descartando... [Re: Rakel-123]
barry5496 Desconectado
veterano

Mira paisana (yo soy de Badajoz):
Insisto en que ese "matasanos" no ha documentado ninguna de las dolencias que supuestamente padeces, por lo cual, yo me quedaría como antes de haber estado en su consulta. Creo que no se ha comportado como un buen profesional, al llenarte la cabeza de miedos irracionales. Entiendo que los que tenemos estos síntomas tan vagos e incomprendidos, estemos un poco alerta para ver si podemos achacarlos a un problema físico; pero de ahí, a pensar que estamos gravemente enfermos, va un buen trecho...
Trata de conservar la calma y no te obsesiones: ya sabes que la actitud mental que tengas, influye mucho sobre tu estado de ánimo y por tanto sobre las fuerzas para encarar la adversidad.
Me parece fantástico que te sometas a todas las pruebas necesarias para garantizar tu salud, pero no te maltrates a tí misma y no te pongas el parche antes de que haya herida.

Un abrazo!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar