Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116744 - 14/04/11 09:47 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayuda:

Mi ex novia (a la cual voy a recuperar), terminamos prácticamente cuando se recupero de la crisis por la cual se diagnostico la enfermedad, durante esta crisis todo cambio y lamentablemente cuando ya pudo salir prácticamente fue para terminar nuestra relación, tuve oportunidad de vivir con ella durante esa crisis por lo que no me da miedo cuidarla el resto de nuestras vidas, al contrario le da sentido a mi vida y me encanta servirle, pero ahora ya no se como interpretar cuando es enojo producido por la enfermedad.

¿Cómo enfermo hay cambios de animo constantes?

En ocasiones la veo y esta bien, contenta, en otras ocasiones ni me contesta el teléfono.

¿En que medida es bueno monitorear su estado?
No le hablo todos los días, cuando regresamos a tener contacto comencé a escribirle diario hasta que me pido que no lo hiciera, así que ya no le escribo, le hablo una vez a la semana y platicamos a gusto, la veo 3 veces al mes, pero la verdad desconozco que sea mejor, ya que tengo claro que mejor le pregunto, pero me da la impresión que esta muy confundida, por lo que le doy su espacio.

¿En que medida la enfermedad te aleja de las personas?

Arriba Responder Citar
#116800 - 15/04/11 02:10 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que si vas a poder superarlo tengo una amiga muy joven con tu problema y a pasado por muchas pero ya tiene un tratamiento eficas y busco de dios que le a anadido mas salud a su emfermeda confia y ora que con dios de la mano y unos buenos medicos y tu fortaleza vas a lograrlo besos dede new york

Arriba Responder Citar
#120092 - 30/05/11 03:42 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo que te puedo decir, a mi me lo diagnosticaron hace un año , y no sabes cuanto eh sufrido desde entonces vivo deprimida dicen que es por lo mismo , ojola con esas ganas de vivir que tienes le heches ganas y apegate a tus tratamientos.

Arriba Responder Citar
#120141 - 31/05/11 02:00 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,me llamo sandra tengo 34 años y hace un año y monedas tambien me descubrieron lupus(LES).No se si te informaste sobre la enfermedad o hablaste con tu medico,pero la quimioterapia es un tratamiento necesario para frenar la enfermedad,yo recibi quimio durante 6 meses una vez por mes,y te puedo decir que la clave es ser positiva y no dejarse influenciar por lo q digan los demas,yo no tuve efectos secundarios!!.Te doy otro consejo:si crees en Dios dejalo todo en sus manos,sino confia en tu fuerza interior.
Bueno espero q todo te salga bien,te mando un saludo

Arriba Responder Citar
#120768 - 07/06/11 08:43 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi mama tiene lupus ya de hace 10 años y el doctor que la atiende la a mantenido estable lo unico que puedo decirles es que su tratamiento no lo dejen por ningun motivo y si les dicen a tal hora tomese la medicina tomensela es muy importante eso

Arriba Responder Citar
#122299 - 30/06/11 05:32 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo esperando por unos resultados donde me diran si tengo lupus o no pero tranquis chica la vida continua y tengo entendido q podemos vivir en completa normalida ............ es dura la noticia pero existen efermedades peores ..........dios y jose gregorio hernandez no t abandonaran no perdamos la fe...

Arriba Responder Citar
#123488 - 19/07/11 01:40 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy Rita, tengo 22 años y a los 14 me diagnosticaron Lupus, Al principio fue dificil cuando me daban corticoides, estuve en etapa de remision por 3 años y hace dos años tuve problemas renales y una trombosis en la que volvi con corticoides y varias drogas mas, este año fue bastante positivo, me estan sacando la medicacion de a poco, yllevo una vida practicamente normal. quisiera mantener contacto con personas que tengan esta enfermedad. mi mail es rilu_L88@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#124462 - 31/07/11 06:22 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


H [b] [/b] [b] [/b] ola me llamo Chus y estoy trabajando en un complemento alimentario que esta ayudando a muchas personas con problemas de salud ,si quieres contactar conmigo y puedo ayudarte estaria encantada.

Arriba Responder Citar
#125534 - 18/08/11 12:11 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, me puedes decir donde comprar el inmunocal

Arriba Responder Citar
#135012 - 22/01/12 09:27 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es verdad se puede vivir con esto por que yo tengo miedo aveces me siento muy mal no quiero morir :(

Arriba Responder Citar
#145365 - 18/07/12 11:05 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
ma-k
No registrado


Yo tengo 31.
Quiero mandarte mucho ánimo. Siempre hay fuerzas. A veces no la vemos,pero están. Habla mucho de lo que sientes,de tus miedos.
Un abrazoo.

Arriba Responder Citar
#148970 - 27/09/12 02:57 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN TENGO LUPUS TENGO 38 AÑOS Y LOS MEDICAMENTOS ME ESTAN PROVOCANDO UNA MENOPAUSIA TEMPRANA EL FRIO ME AFECTA DEMASIADO Y CONSTANTEMENTE DE DA GRIPE Y ME DUELEN MUCHO MIS HUESOS, LOS MEDICAMENTOS ME ESTAN HACIENO SUBIR MUXO DE PESO Y N PUEDO BAJAR DE PESO LOS DOCTORE DICEN QUE ES POR EL MEDICAMENTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO PORQUE SIGO LA DIETA Y NO PUEDO ESTOY DESESPERADA

Arriba Responder Citar
#149050 - 28/09/12 05:27 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues que tomas y desde cuando, algunos médicos indican los corticoides y estos no hacen subir a la persona de peso.

solo la hinchan y parece estar gordas.

Arriba Responder Citar
#149957 - 15/10/12 04:23 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eres la mas optimista de todos los comentarios, yo mañana tengo cita al médico por que dio positivo el examen nuclear aunque los de vgc y proteína c reactiva salen bien , yo no entiendo nada yo solo fui a consulta por que me dolía un tobillo y creí que rea artritis, tengo la esperanza de que no sea lupus, pues a los de lupus salen altos estos exámenes y a mi no, Dios quiera que no lo tenga.

Arriba Responder Citar
#159031 - 06/04/13 12:14 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me han diagnosticado neurolupus hace 2 meses y lo estoy llevando fatal física y emocionalmente.tomo dolquine 200 mg,sumial,aines,y un antialergico

Arriba Responder Citar
#166963 - 27/11/13 06:26 AM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te darán quimios

Arriba Responder Citar
#175867 - 01/08/14 05:00 PM Re: tengo lupus [Re: Anonimo]
iagoargo
No registrado


No tienes sino que los sintomas son los del LUPUS...

CREO QUE TU SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA DES-EQUILIBRADO COMO CASI TODO EL MUNDO...HAY QUE MODULARLO Y ADEMAS TIENES UN PH DE TU MEDIO INTERNO inferor a 7 ( Acido )

Empieza tomando todos los dias 1 l. 1/2 de agua alcalina , agua + 1/2 limon y una cucharadita de Bicarbonato...
Contacta a iagoargo@hotmail.com saludos

Arriba Responder Citar
#175887 - 02/08/14 02:14 AM El pH. corporal no se cambia tomando carbonatos. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En serio se creé Ud. que el consumir carbonato con limón cambia el pH corporal.

Es como creer que solo tomar agua, esta se guarda en el cuerpo.

Ambas cosas son FALSAS. . .

Aún que suenen naturales y coherentes.

El tomar agua obliga al cuerpo sudar y orinar; en mayor cantidad, claro esto limpia los poros y las vías urinarias.

Ambos procesos son biológicos y es una respuesta Automática 100% vegetativa. No interviene la voluntad del usuario.

Lo que si origina son 2 cosas y no siempre la persona responde bien a estos métodos de saturación, pues la falta de capacidad corporal es un limite biológico que nadie puede olvidad.

Les explicó y esto lo pueden comprobar en cualquier libro de biología humana que trate este tema o Sistemas Involucrados.

Cuándo se suda las sales ó electrolitos del cuerpo se salen junto con el exceso de agua y no importa que se tengan solo reservas.

El hecho es que las toxinas del cuerpo si se sacan en este sudor, el "PERO" suerge; cuándo las reservas están al límite o el humano que se crea estos impresisos y con esto las sales corporales ó Electrolitos que es lo mismo.

Su falta causan arritmias, calambres y problemas de coordinación muscular. . . Lo cuál causa la mayor parte de las veces de Ataques Cardíacos y/ó Arritmias que dañan las válvulas cardiacas.

Ahora les indicó que es lo que altera el pH. corporal de los humanos.

Existen varias causas directas y algunas indirectas:

--El exceso de azucares y harinas en la dieta que se consume diariamente.
--La falta de ejercicio y actividad corporal.
--La falta de una oxigenación adecuada es la principal causa del pH. corporal sea ácido y en esto la toma de carbonatos con limón; NO INFLUYE EN NADA Y SOLO CREA SATURACIÓN DE LA ACIDEZ ESTOMACAL.
--Creer que dejando de comer, se pierde peso y con esto lo único que se logra es DAÑAR EL ESTOMAGO POR EXCESO DE ACIDEZ, (Para esto si funciona el carbonato), perder la masa muscular; lo que causa directamente este mal hábito alimentario es crear un doble déficit.

Si se pierde la masa muscular en general y el metabolismo tiene daños.

Si se insiste en este mal hábito de no comer adecuadamente lo que se logra es sufrir de la perdida de la masa muscular del corazon y este síntoma es permanente; pues el corazón es un músculo que también se pierde al olvidar comer adecuadamente o en las horas indicadas.

! Existen libros y tratados de salud completos ¡

Que por extensos no pueden ser transcritos en un foro, ya que este no es el fin de estos espacios.


.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar