Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124188 - 27/07/11 02:04 PM Procedimiento brackets
Anonimo
No registrado


Hola,
Tengo los dientes muuy chuecos y quisiera saber cuál es el procedimiento apra ponerme brackets. Duele?

Arriba Responder Citar
#124202 - 27/07/11 03:45 PM Re: Procedimiento brackets [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno,
Primero deben realizarte una serie de estudios como radiografías, fotos y moldes para establecer el tiempo de tratamiento y los pasos a seguir. Cada caso es diferente y requiere de diferentes cosas. No duele que te pongan brackets, lo que duele un poco es cuando ajustan las ligas, pero se quita gradualmente y te acostumbras muy rápido.
Mantén siempre una boca saludable, siguiendo los consejos de expertos y visita http://on.fb.me/i6m3js
Suerte

Arriba Responder Citar
#145589 - 23/07/12 09:30 AM Re: Procedimiento brackets [Re: Anonimo]
bayogir Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 11
Hola, quien mejor te puede ayudar es un dentista, a mi primo le sucedió un problema similar, se hizo de Segurdentalplus y debido al buen trato me lo recomendo, yo soy cliente, te dejo el número: 914693440

Arriba Responder Citar
#145655 - 24/07/12 05:03 PM Re: Procedimiento brackets [Re: bayogir]
alamomax Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 17
Hola , yo también soy cliente satisfecho de Segurdentalplus, un saludo

Arriba Responder Citar
#146334 - 07/08/12 06:25 PM Re: Procedimiento brackets [Re: Anonimo]
isacalvo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 10
Hola, debes acudir al dentista para que te oriente,
mi experiencia fue buena en la clínica que me aconsejo Segurdentalplus, a la que fui yo está en Madrid centro, tienen muchas ,seguro que cerca de donde vives tienen

Arriba Responder Citar
#146339 - 07/08/12 06:48 PM Cuanto te pagan por dejar basura en el foro [Re: isacalvo]
Anonimo
No registrado



dejad de poner basura y propaganda de una cosa inservible.

REPORTADO, por Gili.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar