Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115420 - 28/03/11 08:10 PM Re: Un solo testiculo [Re: *Nach*-93]
Anonimo
No registrado


LLO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO SIEMPRE ME AVIA DODO MIEDO DE COMENTARLO CON ALGUIEN Y SIEMPRE E SENTIDO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS PERO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS Q ACABO DE LEER EN SERIO Q ME QUITARON UN GRAN PESO DE ENSIMA EN SERIO Q MUCHAS GRASIAS POR SUS COMENTARIOS

Arriba Responder Citar
#117208 - 22/04/11 08:54 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo el mismo problema y funciona mejor que una persona que tiene dos duro mas en relaciones tengo dos ninas y ami desde los trece me hicieron ultra sonido y nunca lo encontraron mri tambien y nada suerte pero es normal

Arriba Responder Citar
#117939 - 03/05/11 05:46 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mi marido tiene uno solo testiculo y llevamos seis años casados y por mas que lo intento no consigo quedarme embarazada, debe ser que con uno solo no se tiene suficiente semen o algo asi,

Arriba Responder Citar
#118473 - 10/05/11 05:18 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si solo tiene un testiculo no te puedes quedar embarazada porque yo llevo diez años intentandolo y no me quedo nunca embarazada, y lo hago en varios dias de mi ciclo menstrual incluso con la regla
lo de que no le baja bien la piel del prepucio es fimosis, a mi marido le operaron cuando estaba en la mili, se le desgarró el prepucio, cuando lo hacía con una cincuentona que limpiaba el cuartel

Arriba Responder Citar
#118818 - 14/05/11 02:27 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas le escribo porque necesito ayuda. Tengo 35 anos y solo tengo un testiculo, cuando tengo relacion con mi pareja no puedo ayacular, a veces tengo varias relaciones y son pocas las que ayaculo.... Y me preocupa prque no he podido tener hijos. Me hecho el espermatograma y me sales bajos.. Que hago? Es positivo o no eso de no eyacular, pero quiero aclarar que mi pene se mantiene erecto. Ademas me estoy inyectado hormonas... Gracias

Arriba Responder Citar
#119334 - 20/05/11 05:08 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!! Tengo 33 años , naci con 1 solo testiculo, Tengo 3 hijos 1 baron y 2 hembras , nunca e tenido ningun tipo de problemas y todo natural. y eso de injectarte hormonas ! no se, no te lo aconsejo, consurta a a tu doctor si tienes argun tipo de preguntas relacionadas a tu caso. Espero que esto te sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#120654 - 06/06/11 03:52 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bua!! lo tuyo es pura fimosis...

Arriba Responder Citar
#121834 - 23/06/11 06:51 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:) hola yo tengo un solo testiculo y naci haci tengo 17 años y hasta ahorta no he tenido inconvenientes en es sexo.......???

Arriba Responder Citar
#121914 - 24/06/11 02:47 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, pero dinos si eres padre o no,
tienes fimosis?

Arriba Responder Citar
#122769 - 07/07/11 05:30 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi marido y yo llevamos dos años intentado tener hijos, él tiene un solo testiculo, el otro se lo quitaron de pequeño por una imflamacion
yo no consigo quedarme embarazada, incluso haciendo el amor en los dias mas fertiles
me han dicho las compañeras de trabajo,que no solo depende de tener un solo testiculo, sino tambien de la fuerza con la que el pene lance el semen, para que llegue bien al utero, en el caso de mi marido le cuesta un poco, pues el pene no es muy largo.

Arriba Responder Citar
#123643 - 20/07/11 07:42 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te cuento qe mi pareja tambien tiene un solo testiculo y tambien me sorprendi cuando lo vi ya qe no es muy comun, al mantener relaciones con el nunka tuve ningun inconveniente, y en cuanto a los hijos ya hacemas de un año qe estamos buscando pero sin resultados, en estos dias va a ir a un urologo y qe le lo diagnostique a ver si tiene qe voer con esto qe no puedo qedar embaraza, el nacio con este problema y le daban ormonas, pero nunca se lo encontraron al otro testiculo, el hace poco se lo encontro mas arriba, afuera de la bolsa! Por otro lado el tiene una hija de 8 años asiqe no qe le afecte esro para poder tener hijos. Bueno espero te sirva de algo!

Arriba Responder Citar
#124733 - 04/08/11 07:34 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA
NO TE PREOCUPES... YO SOY UN HOMBRE DE UN SOLO TESTICULO, AUNQUE SE REDUCE EL NUMERO DE VECES DE TENER SYACULACION,LOS EMBARAZOS SON NORMALES, PUES TENEMOS 3 HIJAS Y NUNCA HUBO PROBLEMAS EN 4 EMBARAZOS,..

Arriba Responder Citar
#127178 - 15/09/11 07:00 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy un chico normal q disfruto de mis relaciones sexuales, eyaculo bien, en grandes cantidades, pero siempre tengo una duda sobre mis huevos, por que tengo solo uno y muy grande, soy de paraguay pero ahora vivo en españa y queria q me aconcenjen como puedo saber si tengo algun problema.. [/quote]
bueno kisiera hable eso con vos agregame mi coreo es divertido_123456@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#130242 - 03/11/11 03:42 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo ese problema naci con un solo testiculo y kiero saber si tengo la posibilida de dar hijos ???

Arriba Responder Citar
#130572 - 08/11/11 04:15 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mi vecina lo intenta durante años y no se queda embarazada
dice que su marido solo tiene uno de esos testiculos y no le hace efecto
lo intentan todas las noches
incluso con la regla, y nada, que no se queda
debe ser que con uno no basta
claro!! por eso tienen dos
igual que nosotras ovarios
si funcionara con uno, para que dos...

Arriba Responder Citar
#130772 - 11/11/11 02:49 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es muy complicado
pues en mi caso tengo tres hijos, mantengo relaciones sexuales con poca frecuencia, ya que trabajo en el sector del transporte. me he dado cuenta de que ninguno de mis tres hijos se parece a mi, ni en el color de la piel, ni el en color del pelo, ni en los ojos....., tengo dudas.
creo que mi mujer me engaña, pero no se como comprobarlo...
cuando nos casamos, me dijo que era virgen, y no sangró.

Arriba Responder Citar
#130873 - 13/11/11 08:45 AM Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eres un pobre MISOGINO e Inseguro y NO tienes dudas. . . Tienes una autoestima muy baja.

Si no estas seguro de tu pareja; que haces a parte de estar con ella, generando hijos y fastdiandoles la vida.

Que tengas un solo testiculo. NO es justficante; para no poder tener hijos.

Quien te dio ese pretexto.

Pero pobre mujer. . . . Tener que Joderse y Convivir con una persona insegura y desconfiada como tu; que hacen de de su estilo de vida un pretexto para fastidiar a la pareja.

Atiendete esa MISOGIMIA y esa Autoeestima antes de estar buscando pretextos bobos.

Arriba Responder Citar
#132291 - 05/12/11 08:16 PM Re: Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tie razon, con un solo huevo no pues tener hijos, coño, si hay dos se necesitaran lo dos
si no se hubiera nasio con uno
tolas mujeres que tienen hijos así, seguro que son del vutanero!!!

Arriba Responder Citar
#132304 - 06/12/11 05:56 AM Re: Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Deja algo coherente no idioteces.

Si escribes como razonas; por esto el comentario de campana que haces

(Que es el comentario de Campana TAN, TAN, TAN, TAN. . . Idiota y fuera de lugar).

Arriba Responder Citar
#132499 - 10/12/11 01:17 PM Re: Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soi mas coerente que tu, gracioso
seguro que no saves nada

Arriba Responder Citar
#132532 - 11/12/11 08:26 AM Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no se NADA y no soy coherente. . . Bueno.

Cuando menos a escribir. . . Si Aprendí. . . .

Dejas una línea de escritura y muchas faltas ortográficas. . . . . Pura Basura.

Pobre de ti y la cultura que muestras.

Arriba Responder Citar
#132547 - 11/12/11 05:55 PM Re: Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoi totalmente segura de qe tienes fimosis.-

Arriba Responder Citar
#132574 - 12/12/11 05:51 AM Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo fimosis y tú tienes cerebro.

Eres una Boba y todavía lo presumes.

Arriba Responder Citar
#132771 - 15/12/11 11:53 AM Re: Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues si tienes la fimosis operate
je, je, yo no insulto.-

Arriba Responder Citar
#132836 - 16/12/11 10:11 AM Pobre Cuerpo y sin Cerebro. . . . Pide tiempo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Una total boba y simplona, nadie te esta Insultando, solo hay que razonar. . . Ja Ja Ja Ja ja.

Yo ni tengo Fimosis y TU NI TIENES CEREBRO.


Ya comprendes o te lo explico, con palillos y pelotas.

Arriba Responder Citar
#132912 - 17/12/11 01:24 PM Re: Pobre Cuerpo y sin Cerebro. . . . Pide tiempo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anda calla maricón!!!!

Arriba Responder Citar
#132941 - 18/12/11 07:23 AM Re: Pobre Cuerpo y sin Cerebro. . . . Pide tiempo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Huy que geniecito, que te molesta; si solo estas jugando.

Como estas de genio; pues a cumplir deseos y como La que se ríe se lleva.

Lo de maricón, pues ni pinta.


Pero lo de Boba, es solo tu característica.


Vaya divertida que me doy cuando escribes. Gracias por el buen ratón.

Ja Ja Ja Ja Ja ja ja ja.

Arriba Responder Citar
#133133 - 20/12/11 04:37 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy colombiano y también tengo un solo testículo y sin problemas tengo relaciones sexuales. Inicialmente tenía miedo de no poder engendrar pero ya tengo una linda bebita. Inclusive me buscan mucho para tener sexo, a las mujeres las excita mucho saber que pueden divertirse con uno solo y hasta hay quienes tratan de meterlo en su vagina.

Arriba Responder Citar
#133375 - 25/12/11 11:16 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me jodas que las tias desean meterse el huevo en la vagina....
desde luego, ya no saben que inventar.....

Arriba Responder Citar
#133453 - 26/12/11 09:19 PM Joder con la calentura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La calentura y el interes de sentir algo dentro.

Pero como no hay mas pues de perdis un huevo mas.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar