Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124735 - 04/08/11 08:01 PM El trizte
Shango Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/11
Mensajes: 2
Hola tengo 36 años y desde niño sufri por tener el pene muy pequeño no obstante logré relacionarme con mujeres pero la verdad siempre con ese trauma ahora he leido que si tu pene en estado de relajación es inferior a 4 cm puede deberse a distintas causas como una circuncisión mal realizada, el mio mide justo los 4 en el estado mencionado y la circuncisión fué obligada en mi caso ya que a mi madre le faltaba una semana pra cumplir 7 meses de gestaación cuando nací aún no estaba bien desarrollado y fué la causa de la misma quiero saber si es mi caso el antes mencionado y si así fuera si existe solción mil gracias les suplico que me ayuden

Arriba Responder Citar
#124739 - 04/08/11 08:34 PM Trizte ó solo con baja autoestima [Re: Shango]
Julieta Partielo
No registrado


Quita esa tristeza, lo que necesitas el subir la autoestima.

El tener una autoestima baja nos, hace creer cosas y situaciones fuera de la realidad.

Lo que relatas lo pasan muchos hombres que hoy tienen, familia y pareja estable.

Como decimos las mujeres, para que un juguete grande solo hay que saber que hacer con el.

Arriba Responder Citar
#124895 - 07/08/11 05:54 PM Re: Trizte ó solo con baja autoestima [Re: Anonimo]
Shango Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/11
Mensajes: 2
Hola mil gracias por el comentario fué un lindo gesto fijate que aún teniendo siempre ese trauma me he logrado relacionar bien con las damaas lo que sucede es que me lo revivió una chica con la que apenas he salido y me comentaba que su novio anterior era mejor dotado y eso pues me dio en la torre y me lo revivio pero más fuerte gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar