Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126096 - 28/08/11 10:46 PM Aliento fatal
Anonimo
No registrado


Hola,
Estoy muy preocupado porque por más que me lavo la boca, mi aliento sigue fatal. No fumo y me lavo los dientes 3 veces al día. ¿Qué más puedo hacer???
Quiero acabar con esto ya!
Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#126097 - 28/08/11 11:04 PM Re: Aliento fatal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El mal aliento crónico es un asunto delicado que por lo general puede ser una señal del principio de una enfermedad periodontal o de bacterias en la boca, a menudo en la lengua. Sin embargo, también puede estar causado por la comida, una insuficiente salud dental, una inadecuada higiene bucal, el consumo del tabaco y ciertas enfermedades (infecciones de los conductos respiratorios, sinusitis crónica, bronquitis crónica, diabetes, problemas gastrointestinales, o del hígado).
Para eliminar el mal aliento, asegúrate de cepillarte tres veces al día o después de cada comida; y usar hilo dental al menos una vez al día para quitar los restos de comida. El enjuague bucal Oral-B con flúor también es efectivo para tratar el mal aliento porque ayuda a eliminar bacterias que causan el mal aliento. Para mantener tu aliento fresco entre cepillados prueba:
• Enjuagarte la boca con agua después de comer
• Comer una dieta nutritiva, ya que la falta de vitaminas puede contribuir al mal aliento
• Cepillarte la lengua además de los dientes y las encías.
Recibe regularmente consejos sobre cómo mantener un aliento fresco agregándote a http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Arriba Responder Citar
#126106 - 29/08/11 05:16 AM Aliento fatal (HALITOSIS) = Anginas Cripticas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema recurrente del mal aliento no está en la boca.

La gran mayoría de enfermos de HALITOSIS CRÓNICA(Mal Aliento), tiene anginas cripticas y nunca se atienden de este mal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar