Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64157 - 15/04/09 08:11 PM Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
jeje muchas gracias Rodrigo :D, es que como te van alentar los mismos doctores si de lo que uno les paga viven comodamente verdad ? si lei al idiota ese pero decidi no hablar nada se ve que es un prepotente que no valora los esfuerzos de la demas gente, osea una lacra escoria que solo piensa en el, pero bueno paso de seguir hablando de el...

pues si ya esta finalizado todo con exito, no se rompio nada como decia cierto texto que lei que la mayoria de los que intentan terminan rompiendo por completo el prepucio, "como le harian digo yo ? jaja" por otro lado la mayoria de gente prefiere hacer la circunsicion por que aunque supieran que es posible curar la fimosis mediante unos ejercicios a largo plazo estoy seguro que a la gran mayoria terminaria dando flojera o seria muy inconstante, para hacer esto que logramos se necesita mucha dedicacion, constancia, paciencia y sobre todo entusiasmo, nada de prisas que poco a poco se van viendo lso avances, mismos avances que te van motivando a continuar con la actividad.

tambien no creas que esperaba que me felicitaran muchos aqui (ni lo necesito) ya que algunos han de tener resentimiento y envidia de porque pagaron (o se las pagaron mas bien) y aparte les quitaron algo de su cuerpo asi como sensibilidad y este tonto de ruben con su actividad a logrado curar por completo su fimosis verdad ?

bueno aqui lo mio se termina, me dio gusto que me apoyaras rodrigo, fuiste el unico que me alento ya que como digo hay resentimiento y envidia por estos lados aunque no lo creas, cosa que da tristeza pero asi es la gente y que se le va hacer, posiblemente todo este post le sirva a algun valiente que decida curar su fimosis ya que en google sale en primera pagina este post.

saludos y hasta luego.

Arriba Responder Citar
#64448 - 19/04/09 02:40 PM Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Hola Rubén, acá Rodrigo.

Como siempre digo, cuando no se trata de problemas graves o enfermedades terminales, hay que usar la cabeza antes que enloquecerse e ir corriendo al médico. Además, siempre hay que pensar que, lamentablemente, el médico te va a dar:

1ero. la solución más rápida
2do. la solución más conveniente al bolsillo (de él)

¿Qué vale más la pena?. ¿Hacerse cortar un trozo de piel de tu pene o preocuparse por solucionarlo uno mismo, sin llegar al extremo de una cirujía, aunque te lleve unos meses?. El que logre responderse esta pregunta, no tiene que seguir leyendo.

Por otra parte... ¿Romperse la piel?. ¿Por unos simples ejercicios de estiramiento?. Por favor, seamos serios... con simples ejercicios de estiramiento, hay gente que se hace unos tremendos agujeros en las orejas y se ponen platos de diámetros increíbles por cuestiones religiosas o simple costumbre de razas... y me quieren hacer creer que el prepucio no se puede estirar?...

Rubén, felicitaciones otra vez por tu constancia.

Rodrigo.

Arriba Responder Citar
#64479 - 19/04/09 08:31 PM Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece que teneis todo el derecho del mundo de haceros lo que querais con vuestro prepucio, pero lo que no me parece adecuado es que lo pongais en un foro de fimosis y como si fuera algu muy normal, ya que vosotros no podeis saber que tipo de problemas tiene la gente con su prepucio y pene ya que no hay de iguales, y hay un riesgo considerable de hacerse daño, digo esto porque aqui entra gente joven y con prisas y asi estas cosas terminan en urgencias, por otra parte si te operan de fimosis sea mas necesaria o menos a la larga tiene solo cosas positivas ninguna negativa, negativa tiene para la gente que no se opera, hasta si te la quisieras operar por capricho no te pasara absolutamente nada en un futuro y en el tema de la la seguridad social sobre todo con los pocos medicos y tiempo crees que van a operar a gente que no tenga fimosis de verdad?no seria mas facil y comodo para ellos mandar a estirar penes a todo dios y no tener que operar a nadie?
venga hombre un poco de sentido comun

Arriba Responder Citar
#102117 - 05/09/10 11:42 AM Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Dude!
Me da muchisimo gusto que lo hayas logrado, todo se puede con paciencia dedicacion y pasion!!! (disculpa por mis faltas de ortografia haha)
Soy un chavo que tengo 21 anios y apenas me decidi a investigar seriamente lo de la fimosis por que alparecer yo digo que tengo ese problema, pero no es tan serio como otros por que si lo puedo estirar hasta la mitad del glande, no c puede todo completo por que me duele mas sin embargo una vez lo intente y llego hasta el diametro del anillo del glande, no se si me explico jaja... anyways... lo que paso despues es que me asuste y lo regrese a su estado normal no lo eh vuelto a intentar por lo mismo, miedo a que algo pase mal, pero me di cuenta que se estiro un poco y ahora baja normalmente un poco mas no su totalidad por que duele. Eh querido ir con un urologo para que me evalue el problema y me de una recomendacion.
Obvio no me quiero quitar ninguna parte de mi cuerpo y menos de mi pene, hell no... haha y quiero preguntarte es necesario usar el dispositivo quee inventaste o con los dedos?? como lo menciono un chavo que uso cotonetes!.
Voy a empezar los ejercicios hoy mismo en agua tibia!!
Felicidades por tus logros, y no dejes que la gente estupida y naive te detengan, simepre va aver gente asi pero son la que nos impulsan a llegar a estos logros!!
Felicidades otra vez.

Arriba Responder Citar
#104072 - 05/10/10 04:00 AM felicitaciones [Re: Anonimo]
sergias
No registrado


bueno hola ruben antes que nada te felicito por el trabajo hecho les distes esperanza a muchas personas porque es un crimen perder parte de el miembro yo estoy en tu mismo problema con 17 años y lo estoy solucionando quisiera saber como comunicarme con vos porque aun tengo un par de dudas..

Arriba Responder Citar
#104073 - 05/10/10 04:03 AM necesito contactarme con vos [Re: ruben654]
sergias
No registrado


podes hacer señal de humo en el foro? asi vemos como me puedo comunicar necesito consejos

Arriba Responder Citar
#126381 - 03/09/11 03:53 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de verdad te funciono... y por cuanto tiempo al dia lo hacias, tengo ese problema y la verdad no quisiera ir alquirofano.
gracias.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar