Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79517 - 08/10/09 05:03 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo tuve un ewing metastásico y muy muy avanzado, hay que luchar mucho y pensar en positivo, porque la mente es muy importante, el cuerpo tiene que percibir que vas a por todas, en mi caso, quimioterapia muy agresiva, doble sesión de radioterapia, operación, y autotransplante de medula osea, pero en 14 meses me curé y ya llevo 15 años completamente sana, eso si, luego tuve que hacer una rehabilitación, pero hay que ser constante, y no tirar la toalla nunca, no te hablo de fe, que a lo mejor ayuda, sino de una realidad, se puede superar, cree en ti, y animo!!. [/quote]
hola soy marco me pueden decir el nombre del doctor tratante y en donde le realizaron el tratamiento por favor respondan a mi mail ccmarkvini@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#81483 - 06/11/09 12:08 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy karla vivanco tengo 17 años, llevo con la enfermedad 7 años, quisiera seguir adelante con mi vida y mi estudios pero en mi enfermedad no me deja, y quisiera que gracias a mi dios me ayuden y yo les dejo mi numero de mamá 089452951 este numero es de Ecuador y no tengo hueso, ni rodilla solo tengo tutures que le sostienen la pierna, y mis tratamiento es muy largo yo tengo que hacerlke compra a mi mami una pastilla por que el dolor por la noches no me deja dormir mas cuando hace frio, yo quisiera que ustedes me ayudaran para yo volver a caminar.

Arriba Responder Citar
#81484 - 06/11/09 12:09 AM Re: sarcoma en femús [Re: Anonimo]
Ruth Vivanco
No registrado


soy karla vivanco tengo 17 años, llevo con la enfermedad 7 años, quisiera seguir adelante con mi vida y mi estudios pero en mi enfermedad no me deja, y quisiera que gracias a mi dios me ayuden y yo les dejo mi numero de mamá 089452951 este numero es de Ecuador y no tengo hueso, ni rodilla solo tengo tutures que le sostienen la pierna, y mis tratamiento es muy largo yo tengo que hacerlke compra a mi mami una pastilla por que el dolor por la noches no me deja dormir mas cuando hace frio, yo quisiera que ustedes me ayudaran para yo volver a caminar.

Arriba Responder Citar
#84533 - 18/12/09 10:31 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
En la actualidad mi hermano está luchando contra este enfermedad. En su caso en la zona ilíaca de la cadera. Tiene 26 años recién cumplidos y se lo han diagnosticado hace 5 meses. Está bien localizado y en estas primeras 5 sesiones de quimioterapia parece que se ha reducido un poco (y no se ha extendido) Ahora estamos esperando a la operación y quería preguntarte si tenías información sobre otras personas que lo hayan tenido en la misma localización. Nos han informado de que la operación es difícil, es posible que haya complicaciones (infecciones, cojera, etc...) Quería dar las gracias por exponer tu situación y la de tu hijo ya que ayuda mucho, y pedirte si tienes información sobre ello. En la cadera es más raro que aparezca y estamos con mucha ansiedad por cómo irá la operación.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#84534 - 18/12/09 10:45 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
En la actualidad mi hermano está luchando contra este enfermedad. En su caso en la zona ilíaca de la cadera. Tiene 26 años recién cumplidos y se lo han diagnosticado hace 5 meses. Está bien localizado y en estas primeras 5 sesiones de quimioterapia parece que se ha reducido un poco (y no se ha extendido) Ahora estamos esperando a la operación y quería preguntarte cómo fue su operación. Nos han informado de que la operación es difícil, es posible que haya complicaciones (se pierde mucha sandre, posibilidad de infecciones, cojera, etc...) Quería dar las gracias por exponer tu situación ya que ayuda mucho, y pedirte si tienes información sobre otras personas que hayan pasado lo mismo. En la cadera es más raro que aparezca y estamos con mucha ansiedad por cómo irá la operación.
Muchas gracias. Si quisieras te pediría me contestaras a mi dirección (cristyna_sg@hotmail.com)
Saludos.

Arriba Responder Citar
#92278 - 03/04/10 11:51 PM SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA [Re: Anonimo]
vicky90 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/10
Mensajes: 1
[b]HOLA YO ME SOY DIAGNOSTICADA CON SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA IZQ, ME LO DETECTARON EN OCTUBRE DEL 2009 YA DESPUES DE 4 MESES DE QUIMIOTERAPIAS ME HICIERON LA CIRUGIA Y TODO SALIO MUY BIEN ME REEMPLASARON EL HUESO DANADO CON METAL HASTA AHORITA TODO VA MUY BIEN GRACIAS A LA TERAPIA FISICA PERO ESO SI, VOY A TARDAR EN VOLVER A CAMINAR PERO ESO YA ES LO DE MENOS LO MEJOR ES QE NO ME AMPUTARON LA PIERNA .. TAMBIEN TENGO QUE TERMINAR MIS 14 CICLOS DE QUIMIOTERAPIAS YA ME FALTAN 8 ..HAN SIDO ALGO DIFICIL PERO UN CONSEJO LES PUEDE DAR SIEMPRE MANTENGAN UNA ACTITUD POSITIVA Y MUCHISIMA FE PORQE ESTO TIENE SOLUCION Y SE CURA. SI QIEREN SABER MAS DE MI MANDENME UN MSJ AMI TAMBIEN ME GUSTARIA ESUCHAR SUS EXPERIENCIAS.[/b]

Arriba Responder Citar
#92279 - 03/04/10 11:54 PM Re: SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA [Re: vicky90]
Anonimo
No registrado


OLVIDE DEJARLES MI CORREO ES peace_love_pink_@hotmail.com

ATTE VICKY90

Arriba Responder Citar
#96517 - 30/05/10 09:46 AM Re: SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA [Re: vicky90]
juanvi
No registrado


Hola vicky90,el caso de mi hijo de 14 años es parecido al tuyo,le diagnosticaron en octubre 2009,despues 6 ciclos de quimio (el tumor de unos 8 cms.localizado en la tibia solo reducio un 7%)le operaron el 19 de marzo,le remplazaron rodilla y tibia por una megaprotesis metalica,ahora recibe mas quimio 8 ciclos mas,ya lleva 2,tambien esta recibiendo 21 sesiones de radioterapia,esta haciendo rahabilitacion aunque carga el peso y todo va bien todavia no camina solo en las paralelas y con muletas,vamos viendo el final pero hay momentos muy duros,pero tiene mucha fuerza metal y fisica y va ha salir de esta,ahora esta interesado en cambiar experiencias con gente de su edad tambien con una protesis.

Arriba Responder Citar
#97211 - 10/06/10 01:43 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos tengo 11 años y ace un par de semanas me diagnosticaron un sarcoma muy avanzado se que tengo que luchar
mucho para curarme me tienen que dar quimio y radio y luego cirujia.
pero con la quimio me tengo que quedar calva y me da mucha verguenza quedarme calva por que tengo una melena muy larga por el culo y me dacosa quedarme sin pelo porfavor decirme algo para que no me dea tanta verguenza quedarme calva gracias!!!!

Arriba Responder Citar
#100828 - 13/08/10 04:51 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo decir que mi hijo de 14 años lleva un año con tratamiento quimio radio y cirujia y se esta curando solo le qeudan 2 ciclos de quimio,sobre el pelo tiene una amiga en su misma situacion y esta utilizando una peluca hasta que le crezca de nuevo,mucho animo !! los chic@s sois muy fuertes !!!

Arriba Responder Citar
#102386 - 09/09/10 10:33 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, CREO QUE ESO ES LO MENOS IMPORTANTE. PODRÁS PONERTE PAÑUELOS,GORRAS Y SI LO PREFIERES PUEDES PONERTE UNA PELUCA, LAS HAY ESTUPENDAS COMO EL PELO DE VERDAD. LO UNICO QUE TIENES QUE SER MUY FUERTE PARA RECUPERARTE, Y DEL PELO NO TE PREOCUPES, CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO TE CRECERÁ PRECIOSO (CON MUCHA FUERZA Y VOLUMEN. TENGO UN SOBRINO DE 14 AÑOS QUE ESTÁ PASANDO POR TODO ESTO
Y LO LLEVA DE MARAVILLA, ES DIGNO ADMIRAR. ÁNIMO PRECIOSA.

Arriba Responder Citar
#102982 - 19/09/10 01:02 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#107234 - 24/11/10 12:47 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola angelito, Me llamo Ariel y soy papá de una nena de 14 años que comenzo con el tratameinto quimioterápico en abril/2010, ella es pelitoja y tenía un pelo hermoso tambien, que se le callo despues del primer ciclo. Ella opto por usar pañuelos hermosos para cubirse la cabeza y hoy en día ya esta creciendole denuevo su pelito hermoso. Así que mucha fuerza y que Díos te bendiga.

Arriba Responder Citar
#108602 - 17/12/10 12:09 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 19 años, y tengo sarcoma de ewing, bueno, ya no lo tengo, tenía metástasis,en la médula, y en varias vértebras y... estoy curado! No hagas caso a los porcentajes.

Paciencia, que por eso nos llaman pacientes, y... nada, suerte!

Arriba Responder Citar
#111678 - 07/02/11 03:02 AM Re: INF. DE MEDICO ONCOLOGO PERUANO [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


hola me llamo jesus murga la verdad estoy bastante interesado en el tema, tengo mi ahijado con cancer a los huesos y parece que ya esta demasiado avanzado el tiene 4 años y quiero toda la ayuda posible te rogaria que me respondieras a mi correo jesusmurga_83@hotmail.com o mi nuemro 994094243 ò 5244292 porfavor te lo agradeceria muchisimo, de antemano te doy las gracias.

Arriba Responder Citar
#114893 - 22/03/11 06:25 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un hijo de 16 qu erecien le diagnosticaron sarcoma de ewin en sacro... agradesco toda buena noticia al respecto para poder transmitirle

Arriba Responder Citar
#114972 - 22/03/11 11:01 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ya se que hace 2 años que escribiste este post, pero me podrias dar alguna manera de contactarte? Mi hermano tiene una metastasis de Ewing y me preocupa que se desanime, cosa que no quiero. Tu relato seria una de las mejores ayudas que le puedo dar. Muchas gracias. Mi mail es luisjerdevil@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#114974 - 22/03/11 11:20 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me puedes ontar tu caso por favor? mi mail es luisjerdevil@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#115596 - 30/03/11 02:46 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo, tiene 19 años y lo ha operado de sarcoma de ewing hasta ahora va bienaunque a el le han amputado su pierna y con tinua con quimio le ruego a dios que me lo cure, y me reconforta saber su caso gracias

Arriba Responder Citar
#115650 - 31/03/11 03:42 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tratamiento te hicieron y donde ?... mi hijo tiene 16 años tiene ewing oseo

Arriba Responder Citar
#116446 - 10/04/11 09:44 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi hijo de 14 años le detectaron un s. de ewing hace un año. le trataron el la Paz (oncología infantil) en Madrid. Quimioterapia, transplante de médula ósea y radioterapia. Estamos a la espera de pruebas diagnósticas. Parece que todo va bien. ÁNIMO

Arriba Responder Citar
#116489 - 11/04/11 05:09 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal te fue con tu beba

Arriba Responder Citar
#117405 - 26/04/11 04:33 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 25 anos y a mi me diagnosticaron en sep del 2010 ya estaba muy avansado y con metastasis en pierna pelvis pulmon y toda la columna gracaias a dios depues de una cirujia y llevo 8 coclos de quimioterapia y de radio ya ando camninando y manejando mi hijo recien nacido y mi familia son mi ma grande motivacion dile q el amino tiene mucho q ver les deseo que e recupere pronto

Arriba Responder Citar
#125328 - 14/08/11 05:56 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un hijo de 16 años el empezo en el 2009 cuando tenia 13 años el lo tubo en la tibia derecha tube que amputarle su pierna derecha hasta arriba de la rodilla el trae una protesis de rodilla hasta pie paso 12 tx de quimio terminamos hace un año y medio actualmente presenta metastasis en pulmones en el mes mayo regresamos aquimios fueron 2 tratamientos actualmente estamos en radiacion van hacer 12 dias de radiacion

Arriba Responder Citar
#125329 - 14/08/11 06:15 AM Re: sarcoma de ewing [Re: myd0401]
puntito Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/11
Mensajes: 5
hola acabo de leer hoy tengo un hijo de 16 años el tenia sarcoma ewing en pierna derecha tube amputarle la pierna derecha hoy tiene unos nodulos en los pulmomes de 1 cm y 2 cm en ambos pulmones como te fue y que tratamiento seguiste yo estoy dandole radiacion y 2 quimios

Arriba Responder Citar
#125330 - 14/08/11 06:22 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
puntito Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/11
Mensajes: 5
hola dile a tu novio que le eche ganas porque las quimios son pesadas pero se puede yo tengo un hijo de 16 años con el mismo diagnostico el empezo cuando tenia 13 años el perdio su pierna derecha hace 3 meses se le detecto unos nodulos en los pulmones 1cm y 2 cm dimos 2 quimios y ahora estamos radiacion seran 12 seciones dios te bendiga apoyalo mucho a tu novio quierelo adelante mi correo es lucy-dent@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125331 - 14/08/11 06:26 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
puntito Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/11
Mensajes: 5
hola tengo un hijo con metastasis de pulmon me gustaria ponerme encontacto con tigo el tiene 16 años ell empezo a los 13 años el perdio su pierna derecha y actuelmente aparecieron unos nodulos en sus pulmones estamos realizando radiacion apoya mucho atu hermano siga adelante dios esta con nosotros y dios les da sabiduria a nuestros medicos para que den un buen tratamiento mi correo es lucy-dent@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125332 - 14/08/11 06:30 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
puntito Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/11
Mensajes: 5
hola yo tengo un hijo de 16 años le amputaron su pierna dercha en el 2009 actualmente le encontraron nodulos en sus pulmones estamos en traamiento de radiaciones le van adaar 12 ya realizaron otras 2 quimios en el mes mayo y junio adelante si quieres escribirme a mi correo lucy-dent@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125333 - 14/08/11 06:42 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
puntito Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/11
Mensajes: 5
[quote=Anonimo]que tratamiento te hicieron y donde ?... mi hijo tiene 16 años tiene ewing oseo [/quote]

Arriba Responder Citar
#126664 - 07/09/11 11:25 PM Re: sarcoma de ewing [Re: puntito]
Anonimo
No registrado


hola!!! es hermoso ser positivo pero , a veces hay medicos que nos engañan . Quizas porque no saben del sufrimiento ajeno; mi sobrina tiene cinco años y sarcoma de erwig en el sacro mañana la operan y segun dicen se va a curar. He hablado con mucho medicos y me dicen que jamas se ha realizado una operacion a nivel mundial y que quieren experimentar con mi sobrina en el hospital de niños . Dios la proteja y vamos a tener fe no nos queda de otra

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar