Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126755 - 09/09/11 07:07 AM Webs 'alargamiento sin cirugia'
agenteP Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/11
Mensajes: 1
Buenos dias, escribo porque he estado curioseando en internet informacion sobre el pene y los tipos de 'metodos' para mejorarlo y tal y tal. me han salido varias webs como penegrande.com o penesano en los cuales te venden un manual con una seria de ejercicios para mejorar el tamaño, grosor, etc etc sin cirugia. La verdad esque me he quedado impresionado, porque si todo lo que cuentan es cierto no se como estos ejercicios apenas son conocidos por la gente. Bueno pues queria saber la opinion de algun medico o experto que sepa algo del tema, una de las cosas que mas me ha sorprendido es que los resultados supuestamente son permanentes. Gracias, un saludo!!

Arriba Responder Citar
#127848 - 26/09/11 10:15 PM Re: Webs 'alargamiento sin cirugia' [Re: agenteP]
Anonimo
No registrado


Visita www.Faloculturismo.org, el registro y todo es completamente gratuito ademas de ser un foro muy cordial y ameno. Alli veras casos, con fotos de los propios foreros y explicaciones de todo tipo de técnicas.

Funcionar si que funciona, pero alargar y engrosar el pene mediante ejercicios manuales, no es cosa de hoy para mañana, hay que tener dedicacion y constancia para ver los resultados, al igual que con cualquier otro ejercico físico.

Saludos

Arriba Responder Citar
#140792 - 29/04/12 02:43 AM Re: Webs 'alargamiento sin cirugia' [Re: agenteP]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGO SOY ELBER GOMEZ V. Y TE RECOMIENDO LOS EJERCICIOS pe SON MUY BUENOS YO TENGO UN BUEN TIEMPO DE ESTARLOS HACIENDO Y HE TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS!DE 15CMS POR 13C DE CIRC. PASE A CASI 22 POR 16 QUE TE PARECE TIENES QUE COMER BUENA VITAMINA C Y TOMAR BUEN ZINC VIT A GINKGO BIBLOBA COMER AJOS DE DIENTES GRANDES BUEN GINGSEN MUUUUUUUCHO EJERCICIO FISICO ETC

Arriba Responder Citar
#209986 - 20/06/20 07:44 PM Re: Webs 'alargamiento sin cirugia' [Re: agenteP]
Transformer Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/20
Mensajes: 9
Hola,

Así de claro, NO TE CREAS NADA.Te lo digo en serio, y después de haberle dado mil vueltas a muchas de esas mentiras que cuentan. Incluso he llegado a ver un video en el que un tío se dejaba picar en el glande por una avispa y, de la hinchazón, se le ponía el triple de grande. Al verlo de nuevo tres veces, te dabas cuenta que era un montaje.

Solo parece ser que hay una cosa que puede ser funcional, según el caso, la fisiología y la práctica. Se llama "maniobra de Jerk", y lo qeu tiene de bueno es que la tienes incluso en YouTube, no necesitas pagar ni un euro, se hace con la mano.

Que no te vuelvan loco con inventos absurdos. El que nace bien armado, envidia sana. No es mi caso.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar