Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127116 - 15/09/11 03:54 AM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hermano tiene exactamente el mismo caso que el tuyo, en la cedera a el le pusieron una protesis pero ahorita tiene sarcoma osteogenico en el musculo partes blandas tiene la misma edad que tu hermano estamos en Mèxico te dejo mi correo como va tu hermano? espero que bien angelica_arumir@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#128395 - 05/10/11 03:24 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo de 16 años tiene sarcoma de Ewing, ya le amputaron un brazo, porque ahi estaba focalizado el tumor, ahora debe continuar con las quimios..... Somos de Bolivia, un pais con muy pocos recursos.... Como hiciste tu??? Que opciones tienen en tu pais...

Arriba Responder Citar
#128397 - 05/10/11 03:30 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy la mama del joven de 16 años que tiene sarcoma de ewing y ya sufrio una amputacion...
dejo mi correo si tienes una opinion para su caso, me la envias
menabelita@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#135325 - 27/01/12 08:21 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! mi hijonfue diagnosticao hace 17 meses tuvo 16 quimios, 36 radioterapias y cirugia, depues de un mes de la cirugia le aparecieron nuevas celulas tumorales en el peritoneo, cuentame que meicamentos te administraron, en que clinica te trataron y en donde te hicieron el transplante...por favor! Gracias

Arriba Responder Citar
#135973 - 06/02/12 10:13 PM ONCOLOGIA POR ACUPUNTURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


myLA ASOCIACION INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA (AINAMHO) DESARROLLARA UN CURSO DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA APLICADA A TRATAMIENTOS DE ARTRITIS, ARTROSIS Y REUMA LOS DIAS 24 Y 25 DE FEBRERO DE 2012 DE 10:00 A 14:00 EL SABADO 24 DE FEBRERO Y DE 10:00 A 14:00 EL DOMINGO 25 DE FEBRERO. ESOS MISMOS DIAS DE 16:00 A 20:00 HORAS (SABADO Y DOMINGO)SE DESARROLLARA EL CURSO DE TRASTORNOS SEXUALES DE LA MUJER Y EL HOMBRE. EN ESTOS CURSOS LOS ALUMNOS SALDRAN PREPARADOS PARA ENFRENTAR ESTAS PATOLOGIAS CON ACUPUNTURA Y CON MEDICINAS ALTERNATIVAS. AL FINAL DEL CURSO SE ENTREGARAN DIPLOMAS ACREDITATIVOS DEL CURSO. INTERESADOS LLAMAR AL 0034-915640687, 0034-615189650,0034-980613041 EL AFORO ES LIMITADO. LAS CLASES SERAN IMPARTIDAS EN MADRID EN LA SEDE DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS SITA EN LA CALLE GENERAL ORAA 68, (BARRIO DE SALAMANCA)CERCA DEL METRO DE AVENIDA DE AMERICA.
Nota: Esta Asociación está logrando grandes resultados en pacientes de cáncer y sida sin aplicar tratamientos agresivos.

Arriba Responder Citar
#138806 - 23/03/12 08:43 PM Re: SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA [Re: vicky90]
Anonimo
No registrado


Hola viky
por favor puedes decirme un correo donde contactarte?
se lo han detectado a un alumno mío
por favor pido ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#143232 - 07/06/12 05:03 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo sarcoma de ewing al principio me dolia la cadera adormecimiento en la pierna deraxa por el q tenia un tumor precionando el nervio asiatico esatuve varioas meses recorriendo hospitales xq no daban con mi diagnostico en ece tiempo deje de kaminar y tenia todo el lado derxo sin poder moverlo cuando dieron mi diagnostico me dijieron q no iva avolver akminar y esty kaminando ahora,esty mejor a antes ya puedo kaminar comer y bañarme por mi solo ya puedo hacer las cosas x mi solo aunq tengo dolores y algunas molestias pero esq aun no akvo con mi tratamiento llevo 5 meses con 8 quimioterapias mi correo es yampier_1_5@hotmail.com me gustaria compartir sobre le te paso

Arriba Responder Citar
#151663 - 16/11/12 02:24 PM Re: ONCOLOGIA POR ACUPUNTURA [Re: Anonimo]
Asociación.
No registrado


Es de verdad una pena, que algunos llamados "acupuntores" a los que les llamaríamos mejor "AGUJO-PUNTORES", con tal de sacar dinero al paciente, digan que ellos hacen "ACUPUNTURA ONCOLOGICA". De momento y que nuestra Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística tenga conocido, en toda España y parte de la Comunidad Europea el único sitio donde se practica "Acupuntura Oncológica" es en la Asociación de Afectados por las Quimio y Radioterapias, sita en c/ General Oráa 68, cerca Metro Av. América. Ya nos han llegado varias quejas al respecto,. La Acupuntura Oncológica por desgracia está poco difundida a nivel internacional; pero como siempre solemos decir "el que no corre vuela".

Arriba Responder Citar
#151690 - 16/11/12 09:04 PM LO SUYO ES SOLO MERCADEO Y ESPLOTAR AL ENFERMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VAYA CON LA CARA DURA QUE SOS, LO SUYO ES SOLO COMERCIO Y LO DISFRAZA DE AYUDA.

LO QUE HACE SE LLAMA ENGAÑO Y SOLO ES POR MERCADEO DE SU BAZOFIA.

Arriba Responder Citar
#157603 - 08/03/13 04:41 PM Re: LO SUYO ES SOLO MERCADEO Y ESPLOTAR AL ENFERMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A través de internet te hemos localizado en méxico y vamos a cursar una denuncia contra ti, ya que estas estorbando el buen funcionamiento de estos foros, hemos fotografiado tus comentarios y tu localizacion con tu IP. Así que te queda poco tiempo de estorbar. Perteneces a Unined y ya podráas tranquilamente esperar la citación judicial.México es un despretigio contigo, aunque vivas cerca de la avenida 5 de mayo y Simón Bolivar y que la denuncia esté en curso unos amigos te harán una visita.

Arriba Responder Citar
#194816 - 18/07/16 10:44 PM Re: sarcoma de ewing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!
a mi me operaron hace 5 meses y pudieron extraer el tumor de la cresta iliaca
Queria saber si a el le pusieron una protesis o no
y como quedo post operacion

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar