Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111939 - 10/02/11 02:27 AM Pastillas cytotec
Anonimo
No registrado


el dia de ayer use cytotec como me lo receto el medico, 2 via vaginal y despues de cuatro horas 2 via oral, me aparecio un sangrado normal, con colicos normales, no tan fuertes como dicen ser, el dia de hoy ya me ha bajado mucha menos sangre , en realidad muy poca sangre... hay algun problema con eso?

Arriba Responder Citar
#126364 - 02/09/11 09:35 PM Re: Pastillas cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Recomiendo leer los efectos secundarios de algunos anticonceptivos en
http://www.consultaclick.com.es/blog para estar informadas

Arriba Responder Citar
#126718 - 08/09/11 10:58 PM Re: Pastillas cytotec [Re: Anonimo]
dulcezito Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/11
Mensajes: 1
Hola, en primer lugar no dices cuantas semanas tienes de gestacion?? esto se realiza atravez de tu FUM(fecha de ultima Mestruacion), las pastillas cytotec, te dan resultado siempre y cuando sea dentro de 63 días (nueve semanas) a partir del último periodo menstrual. Depende cuanto tiempo tenias de gestacion mientras menos tiempo, aveces menos sintomas pero la dosis que ingeriste no fue la indicada. Y a k te refieres con hay algun problema con eso???

Arriba Responder Citar
#127380 - 19/09/11 04:55 PM Re: Pastillas cytotec [Re: dulcezito]
Anonimo
No registrado


un mes y una semana

Arriba Responder Citar
#134614 - 17/01/12 02:33 AM Re: Pastillas cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada,

hay varias formas de hacerse un aborto. Nosotros te ayudamos con informacion www.centrodeasistenciaalamujer.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar