Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127821 - 26/09/11 01:40 PM colocación de implante
Anonimo
No registrado


Hola, cómo puedo saber si es seguro que me pongan un implante dental. He leído que no a cualquier persona le pueden colocar un implante, entonces me gustaría saber qué características debo cumplir para que me lo puedan poner..

Arriba Responder Citar
#127822 - 26/09/11 02:11 PM Re: colocación de implante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te falta un diente y tus encías y mandíbula están saludables, eres buen candidato para un implante dental. que es un diente de reemplazo que se implanta quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Con buena higiene oral, los implantes pueden durar hasta 20 años y más sin la necesidad de un reemplazo. Los implantes dentales son a menudo populares por las personas que han perdido uno o dos dientes, pero pueden ser una alternativa a las dentaduras si has perdido muchos dientes. Mientras tus encías y mandíbula estén saludables, dos o más implantes pueden servir como base de soporte para varios dientes de reemplazo. Consulta más sobre implantes con los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar
#144549 - 01/07/12 12:34 PM Re: colocación de implante [Re: Anonimo]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola, yo creo que el que mejor te puede guiar es un buen odontólogo, a un familiar mío le trataron en una clínica asociada a Segurdentalplus, para que te salga económico y estar en buenas manos, te dejo un número de teléfono:
914693440

Arriba Responder Citar
#145467 - 20/07/12 04:03 PM Re: colocación de implante [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, a la clínica que fui yo por parte de Segurdentalplus, me dejaron contento, confirmo el buen servicio, gracias, un saludo

Arriba Responder Citar
#147343 - 27/08/12 12:19 PM Re: colocación de implante [Re: javi_moyaojeda]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola,
el abono dental de Segurdentalplus esta fenomenal, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar