Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129725 - 26/10/11 03:41 AM Pregunta sobre resultados de análisis clínicos
Buzz Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 11
Hola,

Hace unas semanas tenía un dolor en el cuello, me apuré en hacer todo tipo de estudios. Descubrieron que tenía un nódulo en la tiroides, el cual no es malo, de acuerdo a posteriores estudios,(lo detectaron con ecografía), seguí haciéndome estudios. La tiroides está bien.

Los resultados de los análisis rutinarios de sangre y orina son buenos. Todos los valores se encuentran dentro de los rangos permitidos. Nada inusual en lo más mínimo.

Mi pregunta es sobre estos análisis rutinarios. ¿Si todo en la sangre/orina está bien y no hay absolutamente nada inusual significa que no tengo nada malo?

Es decir, ¿actualmente, en estas condiciones, no estoy expuesto a ningún peligro, a ninguna enfermedad no detectada?


Editado por Buzz (26/10/11 03:50 AM)

Arriba Responder Citar
#129745 - 26/10/11 11:20 AM Re: Pregunta sobre resultados de análisis clínicos [Re: Buzz]
Anonimo
No registrado


ufff, yo tenia la misma duda, no me ha pasado lo que a ti, pero me gustaria saber cada cuando hay que hacerse analisis para confirmar que todo esta bien.
de todas formas el tema de los analisis no te dicen segun que enfermedades........desgraciadamente.........tengo una historia personal...que aun no estoy preparada para contar....
asi que, no te dicen el 100% de estado.

Arriba Responder Citar
#129766 - 26/10/11 06:14 PM Re: Pregunta sobre resultados de análisis clínicos [Re: Anonimo]
Buzz sin loguear
No registrado


Claro, lo que sucede es que por ej., si hay muchos leucocitos, en una cantidad inusual significa que el cuerpo está peleando contra algo.

Obviamente, la presencia de cualquier valor inusual de por sí indica algo raro.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar