Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130286 - 03/11/11 04:52 PM Ricardo Urrez
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera pedir opiniones sobre el fisioterapeuta Ricardo Urrez de Alcorcón. Tengo unos dolores tremendos y tendria que desplazarme desde muy lejos para ir a su consulta. Si a alguien le ha tratado profesionalmente me gustaria que me contara su experiencia, el método que utiliza, la duracion del tratamiento, el resultado, y todo lo que quiera contar. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#137334 - 29/02/12 07:24 AM Re: Ricardo Urrez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo más de 10 años llendo a su consulta por problemas crónicos y a mí me ha cambiado la vida. Se lo he recomendado a amigos y compañeros de trabajo y el resultado ha sido positivo para todos ellos. La duración del tratamiento supongo que depende del problema que tengas pero las sesiones son de 45 minutos más o menos. No sé que más decirte, a mí me ha merecido la pena desplazarme desde Mar de Cristal durante más de dos años y sé de gente que viene desde la sierra norte de madrid.

Yo te lo recomiendo de verdad.
Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#140218 - 18/04/12 07:24 PM Re: Ricardo Urrez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Efectivamente la consulta dura 50 minutos, como profesional es de lo mejor que he encontrado pero además tiene una calidad humana inigualable, yo llevo muchos años tratándome con el y puedo decir que gracias a el yo sigo aquí todavía, yo se lo he recomendado a toda mi familia, amigos etc.

Arriba Responder Citar
#166732 - 19/11/13 06:10 PM Re: Ricardo Urrez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como profesional algo habria que decir, creo que algo obsoleto
los años no pasan en valde.

Calidad humana ??????????????????????????? ademas de parecer que la tienes hay que tenerla.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar