Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132702 - 14/12/11 02:29 PM Solución para la Alergia a los ácaros
Antiplagas
No registrado


Hola Amigos,

Os quiero presentar un producto que está dando muy buenos resultados para combatir la alergia a los ácaros del polvo. Se trata de un aparato que ayuda a reducir el número de ácaros que tenemos en casa.

Recordad que la alergia a los ácaros del polvo es debido a un agente químico que se encuentra en las secrecciones de los ácaros. Al reducir su número conseguimos que también disminuya este componente al que se es alérgico.

El producto es un antiácaros que vende www.antiplagas.com y que cubre toda una habitación (niños, comedor). Saludos

Arriba Responder Citar
#132711 - 14/12/11 05:26 PM Re: Solución para la Alergia a los ácaros [Re: Anonimo]
Yede Desconectado
nuevo

Registrado: 14/12/11
Mensajes: 6
De: Argentina

Ok. Gracias.
Yo soy alérgica, mi hija y mis nietos

Un abrazo desde Argentina
_________________________
Hola!
Cómo están? . Soy nueva aquí y necesito un foro para familiares de alcohólicos

Gracias

Arriba Responder Citar
#160083 - 30/04/13 09:10 AM Re: Solución para la Alergia a los ácaros [Re: Anonimo]
sra.marion Desconectado
nuevo

Registrado: 30/04/13
Mensajes: 2
BUENOS DIAS , MI NOMBRE ES MARION , SOY PROMOTORA DE UN SISTEMA DE HIGIENE PARA EL HOGAR , LO MEJOR PARA LA GENTE CON ALERGIA DE ACAROS , ES UNA MAQUINA PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA EN PROFUNDIDAD DIA A DIA , LIMPIA COLCHONES , SOFAS , ALFOMBRAS , SUELOS ETC.. ES UN PRODUCTO DE UNA MULTINACIONAL ALEMANA AFINCADA EN ESPAÑA DESDE 1973 , ESTA HOMOLOGADA POR LA ASSOCIACION DE ALERGOLOGOS , PARA MAS INFORMACION , NO DUDES EN LLAMARME 656289308 , UN SALUDO , Y ESPERO SER DE ALGUNA AYUDA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar