Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134833 - 19/01/12 04:38 PM Tengo fimosis? [fotos]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 18 años y no se si tengo fimosis, puedo subir y bajar el prepucio tanto en flacido como erección y me puedo masturbar normalmente, pero [i]me aprieta un poco[/i]. Es normal? Crecerá? Qué pensais¿?

Fotos:
http://subefotos.com/ver/?3de1fe6d71380f1bbc32b75a1b6eb1ffx.jpg

http://subefotos.com/ver/?83781f21f26e941a0660198abac3d9d7x.jpg

http://subefotos.com/ver/?126dd7e8fcf20449dfea4bb400550dc7x.jpg

Arriba Responder Citar
#134899 - 20/01/12 05:07 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no soy médico así que lo que te diga yo es una simple opinión. Yo veo que la tienes un poco apretadita y puede que a la larga sea molesto. Así que ves al urólogo y que el lo valore, y si te tienes que operar no te preocupes que no es para tanto y te quitas un problema de por vida!

Arriba Responder Citar
#134948 - 21/01/12 10:42 AM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, yo creo que tienes un poco de fimosis, y seguro que te harían la circuncisión total, vamos que te quitarían todo el pellejo entero... mi recomendación es que si sientes molestias o similar es que te operes, yo estoy operado también.

Si necesitas mas información o lo que sea me lo dices sin ningún problema.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#135070 - 23/01/12 09:29 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si yo la hubiese tenido asi no la hubiese ni tocado. No creo que te convenga tocarla. Pero si dudas que te mire el médico

Arriba Responder Citar
#135951 - 06/02/12 05:44 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo que tu no la tocaria en plan operacion. Pero haz algo de estiramientos y seguramente se te ensanchará un poco.

Arriba Responder Citar
#136127 - 09/02/12 04:09 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu hijo mio tienes la famosis esa
hay que operar

Arriba Responder Citar
#136314 - 12/02/12 09:17 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo 18 años y no se si tengo fimosis, puedo subir y bajar el prepucio tanto en flacido como erección y me puedo masturbar normalmente, pero [i]me aprieta un poco[/i]. Es normal? Crecerá? Qué pensais¿?

Fotos:
http://subefotos.com/ver/?3de1fe6d71380f1bbc32b75a1b6eb1ffx.jpg

http://subefotos.com/ver/?83781f21f26e941a0660198abac3d9d7x.jpg

http://subefotos.com/ver/?126dd7e8fcf20449dfea4bb400550dc7x.jpg

[/quote]

Arriba Responder Citar
#136340 - 13/02/12 08:45 AM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Yo creo que tienes un poco de fimosis, pero puedes descapullar totalmente, y se te ve todo el glande, osea que no tienes problema en ello, pero si que es verdad que como que te aprieta y es por ello que alomejor te tienen que operar de fimosis, yo creo que se te quedará igual que lo tienes ahora... que no va a crecer ni nada. Consúltalo a tu médico pero yo creo que la circuncisión te iría bien. Yo estoy circuncidado. Si quieres hablamos y te cuento si quieres más información de como es la operación y eso.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#138603 - 20/03/12 06:14 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo 1
No registrado


hola!pues yo la tenia muy similar a la tuya y hace 2 meses fui al medico y me dijeron q tenia fimosis erectil,no me dolia ni nada lo unico q al practicar sexo con mi pareja el frenillo pensaba q me iba a estellar asiq hoy me han operao y la verdad q de momento muy bien!fueron 3 pinxazos de la anestesia q si duelesn un poco xo se aguanta sin problemas y la verdad q despues me dolia un pokito xo nada q no se pueda aguantar!me mandaron tenerla todo el rato hacia arriba con unos boxers q me paretaran xa q no se moviera muxo.si tienes una pregunta ya sabes...un saludo

Arriba Responder Citar
#139612 - 09/04/12 08:57 AM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy el creador del hilo. Gracias por vuestras respuestas.. el lunes proximo voy al urologo a ver que cuenta.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#139654 - 09/04/12 11:09 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola colega yo la tengo igual que tu y incluso despues de operarme de frenillo, cuando pases por la visita del urologo me dices como has quedado, muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#140426 - 22/04/12 03:33 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a ver una pregunta para el creador del hilo, como fue tu visita al urologo?,te van a realizar la circunsicion?, me gustaria mucho saber tu respuesta ya que estoy en la misma situacion que tu, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#140815 - 29/04/12 01:47 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy el creador del hilo; fui y me dijo que no es esencialmente obligatorio operarme pues soy todavia virgen y no se si a la hora de la verdad me hará daño.. me dijo que esto ya era cosa mia,, que hariais?

salu2 compañeros

Arriba Responder Citar
#140824 - 29/04/12 04:41 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues teniendo en cuenta que tarde o temprano va a darte problemas, yo en tu lugar me operaría ya y me olvidaba para los restos. Mi marido está operado y todo perfecto, el postoperatorio no es demasiado duro y la única solución es la cirugía así que para qué esperar a tener relaciones y que en ese momento lo pases mal.

Ánimo.

Arriba Responder Citar
#146130 - 02/08/12 08:26 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nose si te contestaron, pero yo empece asi y tenia dias en los q el sexo iva genial y otros en los q algo molesto esa poquito de tirantez acavo en ser mayor , segun los medicos es q la piel es insuficiente y se va haciendo peqeñas roturas y se cicatrizan solas al principio impercepciblespero al paso del tiempo y a causa q cada vez q cicatriza se hace mas pekeña la piel el problema aumenta ,ami m acavaron operando de fimosis (tampoco es para tanto)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar