Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134833 - 19/01/12 04:38 PM Tengo fimosis? [fotos]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 18 años y no se si tengo fimosis, puedo subir y bajar el prepucio tanto en flacido como erección y me puedo masturbar normalmente, pero [i]me aprieta un poco[/i]. Es normal? Crecerá? Qué pensais¿?

Fotos:
http://subefotos.com/ver/?3de1fe6d71380f1bbc32b75a1b6eb1ffx.jpg

http://subefotos.com/ver/?83781f21f26e941a0660198abac3d9d7x.jpg

http://subefotos.com/ver/?126dd7e8fcf20449dfea4bb400550dc7x.jpg

Arriba Responder Citar
#134899 - 20/01/12 05:07 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no soy médico así que lo que te diga yo es una simple opinión. Yo veo que la tienes un poco apretadita y puede que a la larga sea molesto. Así que ves al urólogo y que el lo valore, y si te tienes que operar no te preocupes que no es para tanto y te quitas un problema de por vida!

Arriba Responder Citar
#134948 - 21/01/12 10:42 AM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, yo creo que tienes un poco de fimosis, y seguro que te harían la circuncisión total, vamos que te quitarían todo el pellejo entero... mi recomendación es que si sientes molestias o similar es que te operes, yo estoy operado también.

Si necesitas mas información o lo que sea me lo dices sin ningún problema.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#135070 - 23/01/12 09:29 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si yo la hubiese tenido asi no la hubiese ni tocado. No creo que te convenga tocarla. Pero si dudas que te mire el médico

Arriba Responder Citar
#135951 - 06/02/12 05:44 PM Re: Tengo fimosis? [fotos] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo que tu no la tocaria en plan operacion. Pero haz algo de estiramientos y seguramente se te ensanchará un poco.