Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89644 - 25/02/10 09:14 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad q esto es una pesadilla, os cuento mi caso tengo pareja estable una vez probamos sin conson me pego una balanitis, fui a curgencias me receto cuatroderm y se me quito( era una mancha roja como algo inflamado en el glande) bueno se lo conte fue ella al medico le hicieron pruebas y q no tenia nada pues nada pase del tema, al año siguiente lo hice sin condon otra vez y me volvio a aparecer la mancha roja me cage en todo, fue mi novia otra vez al medico y q no tenia nada me eche la misma crema y se me curo pero despues a la semana de haberme curado me aparecieron los puntitos rojos, pense que podia ser de lo mismo aunque no lo extendia pq no lo hice mas sin condon y nada la crema no me hizo nada asi q sigo conn los puntitos no se si ya es por lo que he leido el cuerpo a actuado como una especie de proteccion o n o lo se ni va a mas ni a menos , no me molesta ni me duele ni nada lo que me jode es saber q tengo eso

Arriba Responder Citar
#92175 - 02/04/10 12:06 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ne te preocupe pasa mucha vese es un poco de calor dermatis no da contacto siple van e vienes e evese se sequa tanbien la piel el sabon vario factore lo determinan.no pasa nada

Arriba Responder Citar
#93194 - 15/04/10 05:57 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo ese problema... En mi caso me han diagnosticado psoriasis, y la verdad que es bastante jodido, porque a mí sí me molesta en las relaciones sexuales.

Me han mandado una crema de corticoides, pero no se si a la larga será peor.. En fin una mierda!

Arriba Responder Citar
#99605 - 22/07/10 06:13 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL AMIGO... YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, SIN EMBARGO DESPUES DE HABER LLEVADO UN BUEN SUSTO (COMO CUALQUIERA AL VER ESTA SITUACION) ME INFORME CON GENTE ESPECIALIZADA EN ESTOS TEMAS Y ME DIJERON LO MISMO QUE ATI, ES UN AZUNTO NO TAN DELICADO Y MAS SI SABES QUE NO HAS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES. ES IMPORTANTE QUE USES PROTECCION CUANDO LO HAGAS DE MANERA CONTRARIA PUEDES OBTENER INFECCIONES QUE PRESENTAN LA MISMA CARACTERISTICA YO TENGO 25 AÑOS Y DESDE HACE 5 AÑOS EMPEZARON A SALIR MANCHITAS ROJISAS COMO A TI, DESPUES DESAPARECIAN EN CUESTION DE DIAS, MUCHOS MESES DESPUES VOLVIAN A APARECER Y ASI A VARIOS AMIGOS TAMBIEN. AL PARECER ES ALGO COMUN SIN EMBARGO SIGUE LAS INDICACIONES DE TU MEDICO, PERO DESPREOCUPATE SI TU HISTORIA ES COMO LA CONTASTE. SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Arriba Responder Citar
#100804 - 13/08/10 05:37 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tambien tengo esa mancha roja. al comienzo me apercio de bajo de la cabesita ( PENE) LUEGO APERECIO AL COSTADO DEL PENE Y DESPUES SIGUIO APARECIENDO AL COSTADITO Y ASI SE IBA AGRANDANDO Y AGRANDANDO. FUI A UNO, DOS Y TRES DOCTORES Y TODOS ME DIJERON QUE SE LLAMA VITILIGO . SUERTE PARA TODOS

Arriba Responder Citar
#103751 - 29/09/10 08:22 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xn5xeu

Arriba Responder Citar
#106779 - 16/11/10 06:47 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]

Arriba Responder Citar
#107057 - 21/11/10 11:53 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace mas de un mes que las tengo, no hay molestia ni sensación asociada a las manchas pero cada vea que entra en función manual se irrita o suben de color, son cada vea mas notorias sin encontrar la causa ni conocer un tratamiento apropiado sin consultar aún al médico!!!

Arriba Responder Citar
#109013 - 26/12/10 01:10 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Polo
No registrado


Al parecer no soy el único con este tipo de manchitas.. a mi me duran unos minutos o tal vez hora.. asumo que pudiese ser por la humedad que se concentra entre el prepucio y el glande o bien cuando aplicas un jabón que no es neutro,, Yo tampoco he tenido contacto riesgoso sexual siempre con preservativo.. además si fuese alguna manifestacion de una ETS habrian otros sintomas asociados a eso, como por ejemplo pus del pene, esozor incluso una inflamación de los glancios de la pelvis.. por eso mi consejo y el del medico es que .. Cuando laven sus partes intimas no utilizen jabón, el agua limpia efectivamente esos lugares reconditos del pene, además no se olviden de secar bien entre el cuello del glande y el glande.
Manteniendo esto no deberian tener problemas además de cuidarse antes de una relacion sexual
ATTE
POLO CHILE

Arriba Responder Citar
#115805 - 02/04/11 01:25 AM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Excelente consejo, yo ya estaba un poco desesperado debido a que a pesar de usar una crema que me habia recetado el doctor se quitaban las manchas pero luego regresaban, hice lo que aconsejas eso de hechar el pellejo hacia atras y se me quito, estoy tratando de acostumbrarme a mantenerlo así para que no regresen las manchas, les recomiendo que hagan lo mismo de verdad que da resultado, gracias por el consejo y saludos a todos!!

Arriba Responder Citar
#117657 - 29/04/11 03:06 PM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como mantienen el pellejo atras?, pues él solo va retrocediendo a su lugar. GRacias

Arriba Responder Citar
#120544 - 05/06/11 12:14 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola...mira hace semanas atras tu relaciones sexuales sin preserbativo y luego pasado dos semanas me aparecieron llagas rojas pero no hay dolor pero si picason y existe tambien un olor desagradable...a ke se deve? y de que se trata?

Arriba Responder Citar
#125367 - 15/08/11 01:08 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tal vez Icaden spray te solucione el problema, es un poco car $$ pero efectivo. Te comento que al aplicarlo arde... pero al primer dia de utilizarlo se te disminuye la picazon, el tratamiento creo que es de 30 dias. dos veces por dia despues de asearlo y secarlo.

saludos!

Arriba Responder Citar
#125893 - 25/08/11 01:48 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMITA HOY DIA ME FUI A ORINAR Y NO SE COMO SE ME DIO LAS GANAS DE MIRAR EL GANGLE Y MIRE UNOS SALPUIDOS ROJISOS PUCHA ME EH ASUSTADO HACE DOS DIAS TUBE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y A ELLA CUANDO TENEMOS RELACIONES LE ARDE O DUELE DESPUES DE LA PENETRACION :S MMM NO SE K HACER AL TOKE ME LAVE PENSE K ERA PORKE ME FALTA MAS HIGIENE PERO NO SE KE HACER TOY PREOCUPADO... OTRA COSA MI PENE ESTA CUBIERTO OSEA NECESITO UN CORTE PARA K SALGA NO SE COMO SE LE DICE ESO PERO LA CUESTION ES K RECIEN ME SALIO ESO NUNCA ME PASO :s RESPONDANME PORFA

Arriba Responder Citar
#126098 - 29/08/11 12:25 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
randy
No registrado


yo tambien tengo ese problemas ke cuando tengo relaciones com mi enamorada me arde y a ella tambein y me salen bolitas rojas al rededor de mi pene y no se ke aser me puedes ayudar

Arriba Responder Citar
#128131 - 01/10/11 02:26 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Carlos Puentes
No registrado


Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos

Arriba Responder Citar
#128132 - 01/10/11 02:34 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Carlos Puentes
No registrado


Campañeros se me habia olvidado la dirección del BLOG aqui esta: http:\\balanitis.wordpress.com.

Alli encuentran EL TRATAMIENTO EFECTIVO que me dio resultados a mi y las fotos con los compuestos de los medicamentos. Saludos

Arriba Responder Citar
#128468 - 06/10/11 10:50 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos. tengo este problema desde hace casi un mes. Un día después de tener relaciones sin preservativo me salieron grietas en el glande y dos semanas después las manchas y puntos rojos. No siento picazon, ni mal olor, ni escozor. Nada de molestias. He probado varios tratamientos, fungicidas, antibióticos, cremas, etc , y nada. Alguien me podría dar consejos????

Arriba Responder Citar
#128678 - 10/10/11 05:28 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 18 años y ya sufro de esos puntitos rojos , pero eh estado leyendo y es por ecxesiva masturbacion o puede ser por el jabon que usan

Arriba Responder Citar
#129122 - 17/10/11 04:17 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve el mismo problema, fuí con el Urologo y de una simple vista me dijo lo que tenía, eso es por diversas circunstancias por ejemplo el calor, no limpiarse bien. Me dijo que frecuentemente proviene generalmente de la mujer y se pasa al hombre. me recomendó
ISOCONAZOL. Me dijo que me aplicara una vez en la mañana y en la noche (2 veces al día).
Y me dijo: al tercer día alomejor veras que ya no tienes nada, pero si lo dejas puede que la infeccion regrese (ya que es causada por hongos.)
Y dicho y hecho, la primera vez que me aplique al dia siguiente note que los puntitos rojos ya estaban secos, asi por 15 días aplicate Suerte !!

Arriba Responder Citar
#129516 - 23/10/11 03:16 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches amigo, tambien estoy pasan do por esta situacion tan preocupante, he estado leyend todos los comentarios y respuestas en las que me dejo intrigado la proposicion suya, por no ver la direccion a la cual comenta explica un tratamiento.???
De verdad me gustaria saberlo, saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#129584 - 24/10/11 12:21 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me puedes decir como se llama este producto de roche

Arriba Responder Citar
#130412 - 05/11/11 05:20 PM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Que tal, algo parecido escuche aunque suene descabaellado al parecer al estar tapado se presta para mantenerse humedo contribuir a la infeccion. mi amiga medica recomienda tenerlo destapado incluisive que circule aire y en contacto con el sol.

Arriba Responder Citar
#131313 - 20/11/11 01:25 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Mi caso cuando bebo alcohol me sale las manchas y en un par de dias se me quitan, supongo q al bajar las defensaspasa eso, consejos comer ajo y zumo limón e higiene aplicar jabón neutro.

Arriba Responder Citar
#131374 - 21/11/11 10:10 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]

Arriba Responder Citar
#131430 - 21/11/11 11:52 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exactamente por una paja en el baño tambien me salieron a mi,se me desaparecieron como a los tres dias.

Arriba Responder Citar
#131956 - 29/11/11 05:11 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puta mare yo tengo 17 y me salieron tuve relaciones con mi enamorada era virge lo hize sin preservativo y me hizo sexo oral y hoy dia note esas bolitas de mierda en el glande y nunca había pasado eso que ya llevo años en esto pero esperare 3 dias y si se me pasan le comentare a mi viejo para que me lleve al medico

Arriba Responder Citar
#132079 - 01/12/11 08:01 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si prestas atención salen después de tener relaciones o después de hacerte una paja y son siempre las mismas yo creo que siempre están ahí pero después de la eyaculacion se hacen notar es li que e notado yo espero que te sirva

Arriba Responder Citar
#132080 - 01/12/11 08:04 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las grietas es como lastimador?? Si es así es porque la mujer tiene a lo que normalmente llamamos un flujo fuerte y te quema un poco la piel hasta que te acostumbren a ella después no va a ser un problema

Arriba Responder Citar
#132327 - 06/12/11 10:45 PM Re: manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si amigo a mi me pasa igual q a vos,la verdad estoy aburrido con esto,alguien me puede decir q crema usar,gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar