Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118919 - 15/05/11 09:44 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pues ya lei todo y estoy en mi 3er dia de recuperacion de la operacion si es dificil la vdd no como el primer dia pero si es dificil y bueno siento dolor al tragar saliva y alimentos y lo de la nieve no siento que me ayude mucho pero bueno lo hacemos poco a poco les voy a estar escribiendo como es que me la paso cada dia para los futuros como yo que se preguntanc uando se van a curar pues dejarles la experiencia aqui y como escribieron todos mis anteriores espero estar bien al final del camino y cada dia mejor

Arriba Responder Citar
#119114 - 18/05/11 06:44 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy buenas,soy un chico de 33 años y hoy hace 8 dias fui operado de amigdalas,ya no podia mas¡¡¡ fiebre de 40 llegando incluso al desmayo,inflamacion permanente y ya como quien dice inmune al antibiotico y a la amoxicilina..... entré en quirofano con un poco de miedo,pero he de decir que no te enteras de nada y la verdad que para como me pintaron el post no puedo decir lo mismo,si digo que no molesta mentiria,pero no se lo que es pasar ese dolor tan fuerte ni esa quemazon ni nada ni una simple destenplanza ni un minimo sangrado y llevo 3 dias comiendo algo mas solido,si me dicen antes que no era para tanto como yo ya lo venia pasando me hubiese operado hace 15 años,lo unico que se lleva peor es el dejar de fumar,jeje.un saludo y animo a toda persoa que lo este pasando mal que no tema a la operacion y que suerte.

Arriba Responder Citar
#120636 - 06/06/11 11:48 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaaa yo soi un chico de 18 añossss hoi hace 7 dias ke me operadooo aver.ensi la operacion de las agmidalas no duele te duermen entero por el exo ke te ponen anestesia general despues te kedas un dia ingresado y te bas para kasaaa yo os digo a todos ke no temais operaros lo ke teneis ke temer es despues de la operacion yo boi a ser sinceroo estos 7 dias an sido los peores de mi vidaaaaaaaa y los ke me kedannnme ann mandado enantiun y nolotil no me ha hecho nadaa pero bueno mañana hago 8 dias ke me operaron y dicen ke alos 8 diasssss puedes komer kon normalidaddddd pues yo a dia de oi digo ke ni mañana ni pasao ni traspasao boi a poder komer bamos kon esto ke kiero decirrrr ke se pasa mui mal despuessssssss de la operacion no dego masssssssssss yo os akonsejo ke agueanteisss y ke no os opereis tan pronto xaooooo

Arriba Responder Citar
#122763 - 07/07/11 04:09 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 48 años me opere de anginas hace 7 dias y estoy fatal no como nada no puedo tragar es como una cuchilla el medico me ha dicho que cuando se me caiga los puntos se me pasara todo pero creo que no, creo que me han hecho una herida con el tubo si no esto no es normal me opere pq ya me estaba dañando el corazon con velocidad en la sangre tenia 3 veces anginas al mes ya no las controlaba con ninguna medicina pero estoy fatal he perdido 5 kilos no como nada solo tomo leche para no disidratarme

Arriba Responder Citar
#123636 - 20/07/11 05:35 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que pasa es que para personas adultas el sangrado hemmarragico es un tanto normal debido a la edad pero en niños no suele suceder espero y k estes bien bye.

Arriba Responder Citar
#124251 - 28/07/11 08:50 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! bueno yo me opere el lunes de amigdalas,y estamos a jueves, tengo que decir que desde el primer dia me duele muchisimo, pero hoy que es el cuarto me duele mas, y sobre todo las placas que se forman en la garganta despues de la operacion,me han mandado solo paracetamol y nolotil, pero el nolotil noi me hace nada y me lo han tenido que cambiar por un corticoide, espero que esto evolucione mas rapido y dentro de un par de dias me duela mucho menos,de todas maneras pensar que ya es lo ultimo, y se acabaron los problemas con la garganta, creo que todo este dolor valdra la pena. por cierto sabe alguien cuanto tiempo duran las placacas del posoperatorio y como se ban??? gracias y animo a todos los que estan en recuperacion y en pronosticco de operacion.

Arriba Responder Citar
#125157 - 11/08/11 03:45 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Rachel198222
No registrado


Hola, pues yo te recomiendo k t las operes yo me las opere estar siempre enferma no es vida,siempre encerrada,enferma,sin poder salir al frio, tomar helado o bañarme solo a ciertas horas. Te va a llegar el momento k la bacteria va a ser inmune a todo medicamento como a mi k ya tenian k internarme y pasarme el medicamento por la vena por suero pk simplemente no mejoraba con pastillitas,aparte k como ya no te sirven solo te sirven como deposito de bacterias y segun el medico puede llegar a dañarte otros organos o darte fiebre reumatica. Yo como todo tenia mucho miedo, te recomiendo k te la hagas por medio de radiofrecuencia k es como parecido al laser me dijo el otorrino k t las seca y a diferencia del bisturi la sanacion es mas rapida,hay menos dolor y evitas el riesgo de hemorragias pk al momento k te las kita las amigdalas t las va cerrando, yo tengo casi 10 dias y pase lo peor pk si duele como al 6 7 dia despues de la operacion pero despues es como uno de los tantos dolores de anginas k pasamos, nada mas piensa k sera el ultimo en mucho tiempo. Animate solo no dejes pasar mucho tiempo pk mientras mas edad tengas mas enraizadas las vas a tener...mucha suerte y no te olvides de buscar ese metodo es mas caro pero vale la pena, olvidate del bisturi asi estaras mas trankilo, suerte :), si te sirve de algo mi correo es vickysss11@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125628 - 20/08/11 01:43 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:(yo realmente no se mucho de esto, solo te cuento mi caso, a mi me duele toda la cara, los dientes y oidos y hasta el estomago, sera algo grave o en cada persona es diferente?

Arriba Responder Citar
#126893 - 12/09/11 03:32 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo 18 años y padesco de este mal desde los 12 años, imaginate cuando tiempo llevo aguantandolo, aprox 4-6 veces al año, en este momente sufriendo otra ves de las amigdalas.

Ultimamente e pensado en operarme pero ami se me infecta las agmisdalas debido, a que no puedo respierar muy bien por la nariz en la noches, cuando duermo y debido a esto respiro por la boca, amanesco con la garganta seca y tengo que tomar agua, para refrescarme.Yo nunca e consultado con un otorrino pero en mi univ me han sitado para el 24, vamos aver que es lo me recomienda el doctor.

Arriba Responder Citar
#127885 - 27/09/11 03:11 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! atodoss la verdadd a vecess pense que era la unicaa q sufriaa de problemass con las amigadalass la verdadd leii casi todoss lo casos ,yo no sufro de amigdalitis pero mi alergistass me dijo que tengo las amigdalas muy grandes lo cuall es hace 21 añoss ,lo que yo tengoo nunca me lo detectaronn, la verdad hee sufrridoo desde los 12 años de laringitis,gripes frecuentes y por un año esbozos nodulares y siempree desde chicaa me costo hablar porq no respirabaa como tenia q ser y siempree estuvee medio congestionada y me dificulta tomar aire para hablar ,y ahoraa esperoo tener la posibilidad de operarme porq no solamentee las amigdalitiss es jodido ,tambb problemas respiratorios y del habla,,buenoo quisieraa q alguienn que capazz tuvoo algo similar alo mio me respondaa por faa!!!!!!!o algun otorrino !!!graciasss.....:)

Arriba Responder Citar
#128223 - 02/10/11 11:37 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctores mi preguntas es me acaban de operar de las amígdalas tengo 3 días y me siguen doliendo mucho y quisiera saber hasta cuando se me va a quitar el dolor o a sanar la herida. siento que me ahogo cuando estoy acostado por favor respondan.

Arriba Responder Citar
#128338 - 04/10/11 07:39 PM Cicatrizacion despues de Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Ana Rubi
No registrado


Si chicos, yo tengo 40 años me operaron hace un mes, todo iba muy bien, pero justo al mes despues de la operacion me fui a reunion familiar y no pare de hablar al dia siguiente no puede hablar y tengo aun un dolor horrendo. He llamado al medico pero me dice que en adultos la cicatrizacion es mas lenta, que en los ninos en 2 semanas estan recuperados, pero ya en gente adulta varia de cada persona pero que superficialmente esta cerrada pero al interior la carne aun no ha cicatrizado y es aun muy debil de abrirse. Asi que me dice que si no se me quita el dolor en un par de dias tendre que ir al hospital. Nunca pense que fuera tan delicada. Suerte, si se operan mejor tomen con calma y no hablen mucho hasta despues de 2 meses.

Arriba Responder Citar
#128540 - 07/10/11 11:07 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Algunos geles y pomadas ayudan a atenuar el acné pero nunca las eliminara, ya que el acné es un problema interno ¿creen curar sus brotes tratándolo externamente? aprendí esta gran verdad en esta página ojala les sirva: http://www.curatuacneelsecreto.com
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128643 - 09/10/11 05:54 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me operaron el dia 29 ka operacion Fue muy bn al dia siguiente me mandaron a Casa Fue llegar a Casa y unos dolores muy fuertes llevo diez dias rabiando de dolor sobre Todo el oido y la garganta con cristales no puedo ni comer si tuviera k operarme hoy x hoy no me operaria yo no la aconsejo bs

Arriba Responder Citar
#130405 - 05/11/11 01:37 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 24 años y me operaron hace 5 días....
Y la verdad, quitando el dolor del primer día al tragar y las molestias con la lengua (hinchadísima)no tengo problemas. Estoy en casa con Paracetamol simplemente, comiendo blandito y frío, y quitando algún ratito de dolor puntual en los oídos no me duele nada.
Cada uno es un mundo...

Arriba Responder Citar
#132403 - 08/12/11 05:39 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es manuel esto de mis amigdalas me da cada un mes y necesito saber cuanto es el precio particular mas o menos sale, me tiene loco esto estoy que pierdo mi trabajo por fa ayudame donde puedo asistir con mi problema saludos. :mad:

Arriba Responder Citar
#133830 - 03/01/12 06:38 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me pasaba igual y me deban toda clase de medicinas hasta que me dieron inyecciones de benzetacina y mano de santo llevo si anginas 6 meses me libro de operarme por lo menos de momento. suerte

Arriba Responder Citar
#135276 - 26/01/12 08:09 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye que me dices que los ninos quedan ser fertiles por esa operacion.

Arriba Responder Citar
#135287 - 27/01/12 05:34 AM Que los niños QUE ???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que intentaste decir.

No se entiende que preguntas

Arriba Responder Citar
#135521 - 31/01/12 02:21 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
La peque Lulu
No registrado


Hola amigos hace unos 20 años mas o menos padeci de la enfermedad con tratamientos de penicilina que me inyectaban el dolor es realmente terrible tenia mas o menos 6 años ,segui con tratamientos de Amikin y a pesar de todo a los 11 tuvieron que estirparme las amigadalas y creanme q fue un gran alivio tenia pus en ellas y desde q no estan en mi engorde porq era una niña muy delagada no les miento los dolores reumaticos no se van en su totalidad de vez en cuendo regresan especialmente si hace frio o camino demasiado pero son leves por otro lado debo regresar al medico para chequearme segun dicen esta enfermedad puede regresar pero les sugiero q en el nombre poderoso de Jesus rechacen esta enfermedad q la verdad es dolorosa bendiciones y no dejen de acudir al medico..

Arriba Responder Citar
#135910 - 06/02/12 07:31 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues hoy hace 5 dias de mi operacion.

Como bien decis alguno, cada cuerpo es un mundo, yo sali del quirofano bien, luego 3 dias muy malos, y ahora al 5 jodido, pero tan malo, vamos que va mejorando algo.........

Por otra parte lo que me da un poco de miedo es lo de los sangrados al 7 u 8 dia........

Esperare a ver que tal se caen esas costras blancas y que no sangren, por otro lado debo decir que estoy cansado de tantooooo caldo, helado , natillas, etc, mi cuerpo necesita comida de verdadddddd jajajaaj.

Bueno os ire contando, la evolucion, suerte a todos y salud..

Arriba Responder Citar
#136268 - 11/02/12 10:25 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenooooo lo prometido es deuda, soy el del post de arriba jejeje, ya que veo que no comenta nadie, sigo yo XD.
Ahora ya voy por el 10 despues de la operacion, ya llevo el tema algo mejor la verdad que si XD......Pero todabia queda.
Ahora sigo comiendo suave pero ya voy metiendo alguna cosilla, que no sea muy dura, pates, trotilllas, pescado hervido, el dolor es muuuuuuucho mas esporadico y llevadero, ahora por la noche algo mas, pero se va llevando ya.
Y ya no aguante mas y fume jejeje si lo se, pero no consigo quitarme......
El proximo comentario cuando este algo mejor.
Un abrazo a todos y animo si os teneis que operar.

Arriba Responder Citar
#136647 - 18/02/12 02:53 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! veo que no soy la unica que tiene un hijo con ese problema a mi hijo le han echo estudios y el medico del seguro solo le receta antibioticos y antiinflamatorios yo se que deben operarlo pero el doctor no lo manda con el especialista que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#136659 - 18/02/12 03:59 AM FALSO CREER QUE QUITANDOLAS ANGINAS TODO TERMINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que mal si ya sabes que hay que operar a tu hijo COMO SE ATREVE EL MEDICO A ESTARLO MEDICANDO ( Sera porque para eso estudio y no para cumplir deseos).

DESDE CUANDO ERES MEDICO

Tienes alguna idea cual es la funcion de las amigdalas, claro aparte de estar infectadas e inflamadas como le ocurre a tu hijo

El creer que el medico NO hace lo que se necesita para la salud de tu hijo.

SOLO ES QUE DESCONOCES Cual es la funcion de las anginas. CLARO COMO NO FUNCIONAN y la importancia en la salud de tu hijo

QUE BASICA ES TU OPINION E IFORMACION

De pensar que quitando las amigdalas con una operacion. . . . Van a Terminar los problemas de salud de tu hijo.

Para tu informacion solo van a cambiar de lugar las infecciones

Arriba Responder Citar
#137818 - 06/03/12 06:27 PM Re: Operación de amigdalas. TECNICAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Tengo 32 y bueno que me tengo de operar de las amigdalas. Pero mi problema es saber que TECNICA es mejor. Hay varias aunque las mas conocidas creo que son con laser y la tradicional. El problema que tengo es que en el Hospital que me toca deacuerdo con la seguridad social no disponen del metodo con laser o otros; solo lo hacen de manera tradicional. Entonces me estoy planteando ir por privado. Pero primero y antes de gastar una importante suma de dinero me gustaria saber realmente que tecnica de operacion es mejor. Y los que se hayan ya operado si podrias decir con que tecnica os lo han hecho.
Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#138732 - 22/03/12 03:38 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados, pronto operaran a mi hija de 9 años de amigdalectomia, Espero en Dios todo salga bien.
leyendo todas sus experiencias me doy animo para que mi hija deje todas esas molestias que le dan sus amigdalas.

Arriba Responder Citar
#139596 - 08/04/12 09:44 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me opere de las anginas hace 3 dias, las primeras horas despues de la operacion fueron las peores,un dolor horrible enla garganta,desde que sali de cirugia, me salieron llagas en la boca, las cuales apenas se me empiezan a quitar, la lengua casi no la sientoy me duele el lado izqueirdo (garganta y oido) me duele para pasar saliva, pero afortunadamente en este 3er dia, el dolor es soportable, ya que los 2 primeros fueron terribles, tambien me da como picazon en la garganta sobre todo cuando me acuesto, por lo que tengo estar sentado todo el tiempo incluso para dormir,por cierto duermo pocas horas ya que al dormir, me pongo peor, hasta ahora solo he tomado agua y helado de limon, a partir de maniana ya comere cremas de verduras, para aquellos que esten indecisos les recomiendo que se operen, yo me enfermaba casi cada mes, cualquier cambio de clima me enfermaba, no podia tomar cosas heladas y tanto medicamento de daniaba el estomago, ademas las inyecciones de benzetacil son muuuuuy dolorosas y nomas me curaban unas cuantas semanas, espero con esto ya no me enferme tanto, 30 anios, de mexico.

Arriba Responder Citar
#140339 - 20/04/12 06:40 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operan el dia 30 de anginas y la verdad que tengo algunas dudillas pork estoy muerta de miedo!!cuanto tiempo dura la operacion¿?y te dieron de alta el mismo dia¿?muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#143380 - 10/06/12 04:54 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches,no se si las amigdalas sean lo mismo k las anginas,pero a mi cuando yo tenia 5 años me operaron de las anginasy ahorita a mis 30,se me reseca mucho la garganta los lados del cuello,me salen ganglios,me da garraspera,cuando hablo mucho me duele la garganta y siento km el aire k respiro me pasa km si nada,la verdad siento k me ha dado mucho problema la operacion xk tambien tengo km sinusitis todo el tiempo parece k trajera gripe,pero la verdad tengo k sorber para k mi oido se destape y poder escuchar bien y yo relaciono la operacion kn lo k ahora me pasa xk la garganta,la nariz,y el oido estan conectados y voy kn el doctor y solo me da ampicilina y si no le pregunto no me dice k traigo tambien siento km un nudo en la garganta y me falta el aire a lo mejor esto no tiene relacion alguna pero es mi experiencia y yo soy muy nerviosa y ahora me siento asi,hice tratamiento x 5 dias d ampicilina d 500 pero ni mejoro y tambien km k tengo flema pegadaen la garganta k no puedo expulsar es desesperante esto y mas k los doctores no le toman importancia y para mandarte kn el especialista tienes k andar arrastras xk si no,no te mandany la verdad no siempre se tiene dinero para gastar en particular yo voy al seguro social,yo creo k alguno de ustedes saben del trato de ahi,a veces ni revisan solo preguntan xk vas y empiezan a escribir y a recetar asi kn k confianza va uno x eso cuando no tengo dinero tampoco me paro ahi xk no solucionan nada,disculpenme x expresarme asi pero es la verdad y mas k ahorita me siento asi.y si han de ser defensas para la garganta las amigdalas yo estoy desprotegida no tengo anginas x eso me enfermo facilmente hasta pronto espero no inkietar a nadie,chao

Arriba Responder Citar
#148098 - 10/09/12 07:49 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad es que ayer me quería morir, y me volvió la idea de quitarme las anginas, pero hoy, me duele lo mismo y el delirio a pasado. Desde crío me atacan una vez al año lo cual no me suponía ningún problema, tomaba el antibiotico y en una semana estaba como nuevo... hasta hace dos años, que se volvieron cronicas y se me infectan todos los meses sobre las mismas fecha, unos meses son casi imperceptibles y otros como este mes, duelen horrores. La verdad es que cuando empezaron a hacerse crónicas dejé de tomar la amoxcilina y demases, lo que me resulta curioso es que ya sea con medicación o sin ella, en una semana estoy como nuevo.

Me he planteado muchas veces el quitarmelas los dos últimos años, pero sigo sin fiarme. Por ejemplo a mi padre lo operaron de niño, y no se si la cosa viene de ahí, pero tiene asma, broquitis crónica e innumerables alergias, curioso, porque los demas familiares, ni mis abuelos, ni mi tia ni mi hermano tienen nada de eso.

¿De que me serviría quitarmelas, si luego voy a estar jodido por un simple resfriado o lo que venga? la verdad es que no he conocido más enfermedad que ésta (exceptuando la varicela), y no sé siguiendo el refran, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Lo que me da miedo, es que se me lleguen a inflamar tanto que no pueda ni respirar, ahora mismo me tiran tanto que no me cabe ni un dedo en la boca, pero bueno, tras otros 3 dias como mucho espero estar de nuevo en forma. Quizá debería cuidar más mi garganta, fumar menos o nada, y esperar quelos sintomas remitan por si solo, y creo que esta vez, es la definitiva. Si de aqui a un año me encuentro mejor,y descubre que yo era el unico responsable de mi enfermedad, os lo haré sabes, sino, quizá deje que me corten el pescuezo.

Por cierto, no se quien fue el iluminado que dijo lo de hacer gargaras con jugo de limón cara calmar el dolor, quizás para mantenerlas limpias mientras no las padezcas funcione, pero como las estes padeciendo y juegues con juego, se te ponen duras como una piedra y del tamaño de una pelota de pinpon, que digo de pinpon... ¡de pelota mano!

A mi lo que realmente me funciona para calmar el dolor es hacer infusiones con las hojas de las fresas, por desgracia, esto lo descubrí hace menos de un año, y solo lo he probado un par de veces ya que no se a dado el caso de que fuera temporada de fresas cuando yo tenía temporada de anginas.

Si tienen ustedes algo que les funcione, no duden en hacermelo saber, porque la verdad sea dicha, a mi la medicación nunca me funcionó, he comprobado que en un tiempo medio de una semana la infección desaparece, con o sin medicamento.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar