Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111835 - 09/02/11 02:29 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a causa de una hernia l5-s1, de dos operaciones fallidas, y multiples bloqueos que no dieron resultado, me implantaron un neuroestimulador a din de octubre a prueba y a pcipios de nov/10 definitivamente. Me hicieron un corte de 7 cm mas o menos en la parte lumbar y el aparato me lo implantaron en la parte alta del gluteo, la incision es de yamaño similar a la anterior, pero esta separada, el cable tiene cierta rigidez, no te abren de un lado a otro. Sin hacer esfuerzo alguno, se "desplazaron los electrodos 2 vertebras hacia arriba, me han tenido que volver a operar en enero. Yo no encuentro alivio, como dice otra persona en un msj mas arriba lo unico que siento es fuertes descargas cdo cambio de posicion. Dicen que es cuestion de tiempo, que cdo se agirmen los electrodos esa sensacion pasa, es asi??? A alguien se le movieron los electrodos "solitos" sin hacer esfuerzos o tengo que pensar en mala praxis??

Arriba Responder Citar
#112067 - 11/02/11 11:10 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] [/b]

Hola soy Pilar !!
Te estoy leyendo lo del neuroestimulador y me lo han propuesto , pero no estoy segura ........y ahora te veo a ti , y dices que prefieres la morfina y la lirica que el neuroestimulador , tu has tenido mala suerte , pero eso nos lo advierten , a mi también aparte de la espalda por el sindrome de cirugia fallida por un dolor crónico de una espondilloartrosis degenerativa lumbar con laminectomia en S1-L5 L5-L4-L4-L3 Y ANTERIORMENTE UNA ARTRODESIS INTERESPINOSA EN FORMA DE U QUE SE ME DESPLAZÓ UNA PRÓTESIS , me han hecho desde rizolisis , toxina botulinica , infiltraciones etc en la UDD sin que me hiciera efecto ...........me lo ha propuesto a dia de hoy dia 9-2-11 , llevo asi desde el 2006 , en la cabeza tengo una Neuralgia del nervio de Arnold en la que me han dicho de ponerme unos elctrodos , uno detras de la oreja , en el nervio opcipital y otro encima de la nalga con un cableado por dentro .
Os pensareis cómo estoy , la cabeza es todos los dias desde que tengo uso de razón , esto es hace poco y me quedan dudas porque ya estoy de medicos hasta, aunque ellos te dán consejos , pero no te dicen que te vas a curar y la gente no te entiende , ahora voy a ser abuela y ni mi nuera me entiende en que yo no puedo llevar peso , un niño ,no lo puedo cuidar permanentemente ........

Arriba Responder Citar
#112361 - 16/02/11 03:12 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! En mi caso llevaba 2 intervenciones de L4-L5 y L5-S1 y siempre salía mal. Sin embargo me han implantado dos electoestimuladores medulares y estoy encantada. Probe todos los farmacos, fentanilo, tramadol, oxicodona, dolantina, liryca, gabapentina y otro tanto de antiinflamatorios y relajantes. Desde que tengo el implante mi vida a mejorado en un 70%, para que veas que soy realista. En alguna ocasión puedo tener molestias, pero como a cualquier persona que le moleste la espalda después de un día de trabajo. y la intervención, me parece que la gente se pone muy nerviosa, porque yo me pase toda la operación hablando con la gente de quirófano y salí con una sonrisa. Lo mejor de todo es que esa noche dormí entera del tiron y hacia 4 años que no lo conseguía. Es una pasada, espero que me dure muchísimos años.

Arriba Responder Citar
#113637 - 07/03/11 01:35 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buens noches, solo decirte, que sí, se desplazan los electrodos sin movimientos bruscos, a mí me han operado como seis veces por desplazamientos, al final en el Gregorio Marañon me los pusieron fijos entre vertebras y me van bastante bien.
Es verdad que yo sigo con muchos dolores pero tengo más o menos una vida normal.
Lo único que no he conseguido es poder tener un hijo, y sería mi máxima ilusión y la de mi pareja, tengo 39 años y empece con esto cuando tenía 27 años. Me dijeron que no podría tener hijos y a veces me resisto a creerlo. Alguien me puede decir algo sobre este tema.


Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#114940 - 22/03/11 05:06 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo llevo implantado un neuroestimulador desde didiembre de 2010,me gustaria contactar con personas que lo lleven implantado para cambiar opiniones ya que nadie entiende por donde pasamos los que lo llevamos,,,un saludo

Arriba Responder Citar
#115585 - 30/03/11 11:30 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me lo ponen mañana, la verdad que mal se pasa mientras esperas, no se que tal me va a ir, pero tengo ganas de empezar a poder tener mejor calidad de vida, llevo mucho pasado como todos nosotros y e ledio todos los comentarios y hay de todo como en botica, prefiero pensar en lo bueno,porque sino ni iba mañana, hay algunos que dicen que lo pasaron fatal en la prueba o quirofano y eso me pone muy nerviosa, bueno yo lo tengo que intentar, pero me gustaria me contaras tu caso en particular que tal te va, como ha sido tu experiencia, un abrazo.

Arriba Responder Citar
#116746 - 14/04/11 10:13 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


todo sea por la salud y tener mejor calidad de vida molesta un poco al principio porq no puedes hacer nada por 2 meses yo lo tengo y no me quejo aunque sigo con los dolores por te ayuda pero el rsd tiene alivio pero cura hay q.ser realista le doy gracias dios porq.sigo de pie mientras haiga vida hay esperanza amen dios te bendiga y q.todo salga bien

Arriba Responder Citar
#116920 - 18/04/11 06:20 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me has dejado un poco intrigada porque motivo te dijeron que no podias tener niños? yo en micaso no puedo tenerlos porque diagnsoticaron una endometriosis que fue lo que me origino la neuropatia en la espalda,esa es la causa de mi ifertilidad pero no el neuroestimulador, has ido al ginecologo? si tienes alguna duda aqui estoy guapa un beso de una luchadora

Arriba Responder Citar
#117399 - 26/04/11 02:16 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me gustaría saber como ha cambiado tu vida con el neuroestimulador y tambien quiero saber si se nota, estoy en crisis depresiva, estoy en los estudios previos para saber si soy cadidata, tengo muchas dudas y me vida realmente es un caos.
saludos

Arriba Responder Citar
#118484 - 10/05/11 06:02 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, me gustaría saber como ha cambiado tu vida con el neuroestimulador y tambien quiero saber si se nota, estoy en crisis depresiva, estoy en los estudios previos para saber si soy cadidata, tengo muchas dudas y me vida realmente es un caos.
saludos [/quote]

Arriba Responder Citar
#120255 - 01/06/11 04:20 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy colombiano, me instalaron uno en marzo de 2009 y me ha ido muy bien. les recomiendo que cuiden el sistema de carga, los ladrones se entraron al apartamentoy se lo robaron.

Arriba Responder Citar
#120269 - 01/06/11 07:52 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Si la persona es flaca se nota bastante.

Arriba Responder Citar
#120761 - 07/06/11 07:42 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me lo implantaron en noviembre del 2010, y la verdad que no se hasta que punto es bueno.. sigo con dolores, aunque menos, me quitaron la medicacion para los dolores, pero tuvieron que medicarme otra vez porque no soportaba el dolor... me dijeron que a veces es asi, que no es suficiente con la estimulacion... dicen que tarda tiempo en hacer efecto.. ojala sea asi, yo no pierdo la esperanza de mejorar...

Arriba Responder Citar
#123366 - 16/07/11 10:17 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!
Tengo 2 operaciones de hernia de disco L5 s1 y ahora tengo fibrosis postquirurgica y dolores en el area lumbar que son fuertisimos, me molesta pararme, estornudar acostada, etc.
Este miercoles que paso me colocaron los electrodos a nivel de L3 para la prueba de la semana. Las "cosquillas" no las siento en el area afectada, sino en las piernas. La verdad me dolido muchisimo la anestesia local y para mi que para colmo sufro de fibromilalgia, no fue una experiencia NADA agradable. Hoy es sabado y la verdad no siento ninguna mejoria en mi dolor y a parte siento dolor en el area donde tengo los electrodos y que colocaron las anestesias. Cuando hicieron la prueba, cuando sintieron un alivio???
Mi familia tiene muchas dudas acerca de la cirugia del implante, las consecuencias, si me puedo meter a la piscina..jajaj, si puedo quedar embarazada, etc.
Saludos desde Panama
Panameña de 31 años

Arriba Responder Citar
#126465 - 04/09/11 10:11 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. un cordial saludo. Por favor, es posible que me relate su experiencia con el neuroestimulador? Mi nombre es Luis Bayardo Bastidas Pérez, vivo en el sur de Colombia. Mi email es lubape@hotmail.com.


Gracias

Arriba Responder Citar
#128489 - 06/10/11 06:31 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OLA MI NOMBRE ES MARIO RODRIGUEZ, SOY UN NUEVO IMPLANTADO CON UN NEUROESTIMULADOR EN LA COLUMNA SACRO, POR DOLOR PELVIANO CRONICO, HACE 21 DIAS ME COLOCARON DIRECTAMENTE EL DIFINITIVO LA PASE BASTANTE MAL, HASTA AHORA NO HE SENTIDO GRAN ALIVIO A MI SINTOMAS, PERO ME DICE EL MEDICO QUE DESPUES QUE CICATRICE BIEN LA HERIDA, ME LO TIENE QUE REPROGRAMAR Y QUE ME VA DAR RESULTADO OJALA GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS QUE ENCUENTREN EL ALIVIO.

Arriba Responder Citar
#130434 - 05/11/11 10:17 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos implantados: a mí me lo pusieron a mediados de julio de este año,la intervención fue muy dolorosa,aunque es verdad que hace mucho el estar relajado.Mi caso es que hace 13 años que me operaron de la L5-S1 y llevaba ya más de 2 años con muchísimos dolores y siempre con el nervio ciatico pillado.Cuando me lo pusieron al principio fué doloroso pero poco poco estoi mejorando ,también me han rebajado la medicación,sigo teniendo mis dias malos pero ya son menos.

Arriba Responder Citar
#131070 - 16/11/11 11:38 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo Mari mar y despues de 3 operaciones lumbar por hernias 2 bloqueos lumbares y demas seguia con muchos dolores, en junio me plantearon en la unidad del dolor ponerme el estimulador
.El dia 3 me o pusieron para probar ,lo pase mal los primeros 4 dias por la cirugia pero el dolor de las piernas ha mejorado mucho y desde que lo tengo no me han vuelto a dar calambres ,antes me daban muchisimos era horrible.Ayer me pusieron la pila fija ya y claro que me duele donde la colocaron de hecho tengo todo el gluteo morado e hinchado no me puedo ni tocar, yo espero que en unos dias vaya a mejor ,de momento estoy contenta
por lo menos puedo andar mejor , ya os ire contando mas, besos

Arriba Responder Citar
#131245 - 18/11/11 06:09 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, llevo un neuroestimulador por un problema en la pierna derecha que me causa mucho dolor. Desde que me lo colocaron tengo contínuos calambres en la pierna y el pie que cada vez se hacen más insoportables hasta tener que ponerme medicación intravenosa. Estos calambres me suceden aunque el aparato esté desconectado. Mi médico no quiere quitármelo porque dice que no es la causa. ¿A alguien le ha sucedido? Gracias

Arriba Responder Citar
#131709 - 25/11/11 10:30 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mi me a pasado todo lo contrario, antes me daban muchos calambres en la pierna derecha sobre todo, eran muy fuertes y a veces no podia ni andar del dolor que me causaban y desde que me han puesto el estimulador no me ha dado ni uno lo unico que me molesta un poco es donde van sujetos los cables lo demas esto es una maravilla,por lo menos en mi caso

Arriba Responder Citar
#133838 - 03/01/12 09:45 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo puesto el neuroestimulador desde el 5 de diciembre del 2012, es verdad que la cx es un poco dolorosa y bastante larga pero me lo volveria a poner mil veces mas, es icreible como funciona, se va el dolor! hace un aÑno que tuve un abceso epidural donde me hicieron una cx muuuuuucho mas dolorosa y me hicieron todos los tratamientos habido y x haber hasta un coma farmacologico y no se me iba el dolor y este aparato me lo saco, ahora hago vida normal..si tienen dudad x la cx es mucho peor el dolor que pasan a diario

Arriba Responder Citar
#133950 - 05/01/12 08:03 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
marmadiuc Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/12
Mensajes: 2
buenas,feliz año.me han implantado un neuroestimulador en l5-s1,el dia 22 de diciembre,me gustaria saber si es normal que se me haya desconfigurado y la corriente no me la de como cuando sali del hospital,y de momento sigo con la misma medicacion y el mismo dolor,alguien me puede contestar por favor pues el medico se ha ido de vacaciones yno me visitan de momento.


Editado por marmadiuc (05/01/12 08:05 PM)

Arriba Responder Citar
#133951 - 05/01/12 08:07 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: marmadiuc]
marmadiuc Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/12
Mensajes: 2
buenas,alguien me puede contestar de que si no va bien que pasa,por que de momento en mi caso la informacion ha sido minima

Arriba Responder Citar
#135693 - 02/02/12 07:33 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
J.J
No registrado


Hola, yo llevo implantado el 2º neuroestimulador y estando implantado 2 años y medio.
En el primero, me lo imfectaron en el quirofano al ponermelo.
El segundo, está implantado y no reduce el dolor como se esperaba, por eso en unos dias, me ven a recolocar los electrodos.
Pero ni es para tanto, ni tan doloroso.
Es penoso porque en la intervencion estas despierto pero si va bien te toca la loteria.

Arriba Responder Citar
#137608 - 03/03/12 05:56 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
marybp Desconectado
nuevo

Registrado: 03/03/12
Mensajes: 1
Hola mi nombre es Mari y llevo implantada 7 meses,llevo 14 años operada de L5-S1 y muchos años de dolores de cintura y del nervio ceático a los que últimamente se han unido otros por varias hernias más.El neuroestimulador me ha quitado casi todos los dolores de la pierna,lo que para mí es un gran alivio.Mi problema últimamente es que me han hecho una propuesta de incapacidad pero no se como funciona eso,si me propondrán un tanto por ciento y si yo podré decidir,la verdad no tengo ni idea.Tengo 47 años y llevo 20 años trabajando.Os pediría por favor si alguno de ustedes han estado en mi caso, me lo contaseis.Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#138337 - 15/03/12 03:39 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: marybp]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me dieron la inacapacidad total hace casi 4 años , si tienes menos de 55 años te dan el 55 por ciento a partir de esa edad el 75 y luego a la hora de jubilarte el 100,en mi caso me dan el 55, pero estoy trabajando ,por que si la empresa tiene un puesto donde reubicarte puedes seguir trabajando , la seguridad social revisa las condiciones del puesto y si es apto para ti , pues a currar. El electro estimulador a mi me va muy bien ,durante años trabajaba 1 mes y me quedaba doblada y ahora estoy genial,no tengo nada de dolores y funciona perfectamente el unico problema es que donde trabajo hay batantes imanes y a veces me desconecto pero bueno lo vuelvo a conectar y listo, aunque hay que tener cuidado por que se pueden desconfigurar los electrodos , por lo demas todo perfecto.

Arriba Responder Citar
#138922 - 26/03/12 12:30 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 20 dias con el neuroestimulador , es mi cuarta operacion de espalda y te digo que no es doloroso . Yo estoy contenta el unico problema que tengo yo es que como me estan quitando la medicacion , tengo mucho sudores pero como se dice vulgarmente estoy con el mono, pero yo estoy contenta mucha suerte e intenta ser feliz

Arriba Responder Citar
#140909 - 01/05/12 08:15 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual era tu enfermedad,porque suponia que te tenias que hace una prueba previa haber si te servía, hiciste la prueba o no ?

Arriba Responder Citar
#142370 - 24/05/12 02:40 AM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tranquilidad me da saber que se puede ser mama con el neuroestimulador, ese es mi gran miedo tengo 26,la proxima semana me lo van a implantar,mi email es eru1317_6@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#143663 - 14/06/12 06:07 PM Re: informacion sobre neuroestimulador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria informarme sobre el trabajo que puedo hacer ya que me has implantado el generador en el abdomen ..

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar