Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132099 - 01/12/11 04:16 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola comotellames!!
Al que respondió mi consulta de como regular la presión de aire del aparato Resmed, muchas gracias!!
Seguro que es así, ahora estoy en el trabajo y no lo tengo, pero en el último control que tuve hace pocos días, me pareció ver que la técnica hacía eso mismo.
En cuanto llegue a mi casa lo pruebo.
Yo considero que tengo todo el derecho de poder regularlo para mi propio bienestar, obviamente sin salirse de los límites. (y si me salgo problema mio!)
Tampoco estoy lela como para no poder hacerlo, es lo mismo que cuando te recetan psicofármacos o el aparatito para el asma.
Son medicamentos de riesgo, y sin embargo, nadie va a ir a tu casa a dartelas cada vez que las necesites.
Gracias de nuevo y estoy a las órdenes también para lo que necesiten.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#132283 - 05/12/11 05:39 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, desde los 20 años tengo apnea severa pero hasta los 32 no conseguí averiguar qué me pasaba, estaba totalmente destrozado, me dormía encuanto me sentaba y estaba completamente ausente del mundo, todo esto me provocó estar deprimido y con la autoestima por los suelos con los consecuentes problemas con mi pareja. Ahora duermo con CPAP desde hace 3 años y aunque tengo rachas de no descansar, sobre todo cuando estoy con catarros, soy otra persona, por lo menos tengo capacidad de pensar y hacer las cosas un poco a derechas.
Ahora tengo una niña de 3 años y mi mujer se quiere separar, me ha guardado rencor de los años que no he sido un marido normal y no quiere dar mas oportunidades.
Sólo quería desahogarme con gente que sí me entienda y sepa lo mal que se pasa.
Gracias por leerme

Arriba Responder Citar
#133579 - 29/12/11 09:58 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Fernando54
No registrado


Hola: no sé a que presión tienes puesto el cepap. Pero en cualquier caso, los cepap que suministra la seguridad social y las compañias de seguros como Sanitas son los modelos mas básicos de presión constante. Hay modelos mejores que tienen un sistema llamado Flex que dividen la presión entre inspiración y expiración, de forma que cuando expiras disminuyen la presión y resulta mucho mas cómodo. Después están lo de las gamas mas altas que no solamente tienen el sistema Flex sino que además tienen una función automática de presión que detecta la presión que necesitas en cada momento.
Entra en una página que se llama "tutratamiento.es" y busca en cepap. Es la casa philips que tiene varios modelos.
En cualquier caso todas las marcas tienen modelos básicos y avanzados, otra marca es RESMED (Australiana) que tiene un montón de cepaps, máscaras y que tal vez es la mejor.
Todo depende de tu presupuesto, pues como ya te digo la SS solo te facilita el barato.
En mi caso yo me adapté muy bien, pero tengo otro problema y es que cojo muchos gases por la noche, hasta tal punto que me duele la tripa y por la mañana me paso media hora con ventosidades...
Un saludo y ánimo, que somos los afortunados que estamos diagnosticados, por estadística en España solo se diagnostican el 10 por ciento de los que sufren apneas... qué país...¡¡¡
Un saludo Fernando.

Arriba Responder Citar
#134133 - 09/01/12 03:10 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, me han diagnosticado apneas leves del sueño y me dicen que no se tratan, queriendo quitarle importancia a mi caso, pero yo sigo levantándome por la mañana muy cansado, con dolores en la nuca y espalda y con somnolencia durante el día. Parece que el CPAP es para casos mas graves.
He mirado en Internet y aparecen diferentes y posibles soluciones para mi caso del tipo prótesis para colocar en la boca: snörex.es, liron.es y orthoapnea.com/es. Si algún medico o usuario me podría dar algún tipo de información sobre la fiabilidad de estos aparatos me sería de gran ayuda, ya que desconozco si realmente funcionan. Podéis escribir en la Web o en mi correo: mikel@ariztegi-ezeiza.com. Gracias.

Arriba Responder Citar
#134663 - 17/01/12 07:04 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo tengo problemas también de la apnea del sueño, pero por lo que me dijeron mi apnea es un problema que tengo en la garganta, y cuando duermo pues no respiro bien por que tengo por así decirlo la traquea muy pequeña y al estar tumbado se me cierra, no se si alguien a vivido esto.
Por suerte no conozco a muchas personas que sufran de ella, pero ellos necesitan unos aparatos para respirar por que su cerebro se queda tan dormido que deja de mandar señales, ese no es mi caso. Y la verdad estoy aco....nao

Arriba Responder Citar
#135564 - 31/01/12 01:43 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me hice las pruebas de la apnea y me dieron negativo, pero sigo roncando y despertandome cada poco. He leído sobre unas férulas intraorales que se hacen a medida y se duerme con ellas, adelantando la mandibula y facilitando la entrada de aire. He visto varias, liron, ortoplus, orthoapnea, etc.

pero son caras y mi duda es si son efectivas ya que no quiero gastar el dinero para luego no usarla, por eso si alguien me puede decir algo se lo agradecería, bien aquí o en mi correo franger@telecable.es

Arriba Responder Citar
#135790 - 03/02/12 10:19 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo.
Soy comotellames .
Por fin conseguí que me revisaran la presión después de ponerme serio con el médico... me repitieron la prueba y se decidió bajar en 0,3 ( de 0,9 a 0,6)la presión. Se terminaron los gases insufribles, la sequedad y demás. Ahora duermo con el aparato más de 5 horas!!! Ah´´i va un consejo para estos dias de moquillo y frioleras... tápate cabeza y todo y deja que tu misma exalación caliente el interior de la cama.( no hay problema de asfixia, pues tienes respiración asistida desde el exterior) La mucosidad desaparece en 2 minutos y dorirás calentita/to como nunca. Es un truki del vivac, solo queeeee adaptado. Felices sueños y mejores despertares,
Chao.
Mario

Arriba Responder Citar
#135808 - 04/02/12 08:42 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tb tengo apnea de el sueño y uso la cpap.
Decirte, q a mi la maquina me va genial, ya no puedo dormir sin ella. No hace mucho por motivos q no vienen al caso una noche dormi, sin ella, y al dia siguiente estaba q parecia q no havia dormido en toda la noche.
pero yo tengo el mismo problema q tu. Tengo el tabique nasal desviado y me cuesta respirar por la nariz, cuando mas lo noto es en invierno, puesto q en verano vivo en una zona de playa y suelo ir mucho a la playa, con el agua de el mar me hago muchos lavados nasales y respiro mucho mejor.
Asi q una solucion es hacer un litro de agua con dos cucharadas de sal gorda y una de bicarbonato y con una jeringilla hacerte lavados nasales. funciona, no es de el todo efectivo pero funciona algo.
A mi, al principio me pasaba q no podia respirar, q me asfixiaba aunque tubiera las fosas nasales descongestionadas, me ponia nervioso y me tenia q quitar la cpap. Pero tienes q relajarte pensar en otra cosa q no sea la cpap y ya veras como poco a poco te acostumbras.
Espèro q te sirba de algo este comentario
Un saludo Compañero.....

Arriba Responder Citar
#135825 - 04/02/12 07:41 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, yo tb tengo apnea de el sueño y uso la cpap.
Decirte, q a mi la maquina me va genial, ya no puedo dormir sin ella. No hace mucho por motivos q no vienen al caso una noche dormi, sin ella, y al dia siguiente estaba q parecia q no havia dormido en toda la noche.
pero yo tengo el mismo problema q tu. Tengo el tabique nasal desviado y me cuesta respirar por la nariz, cuando mas lo noto es en invierno, puesto q en verano vivo en una zona de playa y suelo ir mucho a la playa, con el agua de el mar me hago muchos lavados nasales y respiro mucho mejor.
Asi q una solucion es hacer un litro de agua con dos cucharadas de sal gorda y una de bicarbonato y con una jeringilla hacerte lavados nasales. funciona, no es de el todo efectivo pero funciona algo.
A mi, al principio me pasaba q no podia respirar, q me asfixiaba aunque tubiera las fosas nasales descongestionadas, me ponia nervioso y me tenia q quitar la cpap. Pero tienes q relajarte pensar en otra cosa q no sea la cpap y ya veras como poco a poco te acostumbras.
Espèro q te sirba de algo este comentario
Un saludo Compañero..... [/quote]
[b] [/b]
Hola anónimo. a mi madre le acaban de diagnosticar apnea de sueño grave y anoche fué la primera vez que usó la máquina cpap. Lógicamente le pareció muy incómoda, por lo visto no pudo dormir, pero lo que peor llevó es la presión de áire, que según ella describe se le movían hasta los mofletes del chorro de áire que tenía que soportar. Temo que por ésta razón deje de usar la máquina. Me dices si ésto es normal? Es normal sentir tanto flujo de áire tan fuerte que hasta pase frío en la cara y cuello? Supongo que el flujo de áire se lo habrán puesto según el tipo de apnea que ella tiene y por eso lo tiene tan fuerte no? eso no se podría cambiar y ponerlo más suave?
Bueno tú eres más experto que yo, espero que me puedas ayudar.

Arriba Responder Citar
#136429 - 14/02/12 05:32 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Epumi
No registrado


Hola
¿Alguien sabe donde se pueden comprar mascarillas de cpap en Madrid? Busco una en especial, que no tiene ningún apoyo en la frente (ya que me producen alteraciones en la piel)y que me puso en su día Oximesa. La marca es ResMed y el modelo Meridian.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#136704 - 18/02/12 07:26 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
pez luna Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/12
Mensajes: 2
estoy usando la cpap, soy nuevo en esto ya que solo llevo 3 semanas, pero he notado que sin la maquina me dan mas apneas cuando por ejemplo me echo la siesta o me relajo en el sofa, noto la garganta mas rara, eso es normal?? puede ser que me acostrumbre a la maquina y cunado no la tengo puesta para descansar me pase eso?? muchas gracias a todos

Arriba Responder Citar
#136770 - 20/02/12 09:58 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


otra solución es pedir un humidificador para la maquina de CPAP,son unos dispositivos que calientan el aire que respiramos y aportan un grado dehumedad por lo que es mucho mas comodo y fisiologico el tratmiento. el problema es que no siempre lo da la seguridad social y si te lo dan tienes que hacer tantos tramietes que te muers antes de que te lo solucionen.
como usuario yo entro en una pagina que asesoran y venden equiupos para pacientes con apnea, es www.terapiacpap.com
tiene mascarillas, equipos y accesorios y parecen muy preparados.

Arriba Responder Citar
#136771 - 20/02/12 10:14 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: pez luna]
Anonimo
No registrado


yo he tenido problemas con las mascarillas de tratmaiento, en Madrid consegui el telefno de un representante de una empresa de estos productos que trabaja par los medicos y que atiende a los particulares,la información me la dió un familiar que tiene el mismo problema, no recuerdo el nombre pero la mascarilla es de la Marca Resmed y es estupenda.
solo tengo el telefono, 620214219, espero que te sea util.

Arriba Responder Citar
#136828 - 21/02/12 11:18 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
pez luna Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/12
Mensajes: 2
[quote=Anonimo]yo he tenido problemas con las mascarillas de tratmaiento, en Madrid consegui el telefno de un representante de una empresa de estos productos que trabaja par los medicos y que atiende a los particulares,la información me la dió un familiar que tiene el mismo problema, no recuerdo el nombre pero la mascarilla es de la Marca Resmed y es estupenda.
solo tengo el telefono, 620214219, espero que te sea util. [/quote]

gracias, yo no tengo problemas con la mascarilla, es solo que ahora noto la garganta mas rara, noo se como explicarlo, cuando estoy descansando sin la mascarilla, ya que solo me la pongo de noche, noto rara la garganta y me falta el aire , osea que tengo mas apneas, esa es la pregunta por si a alguien le a pasado, de todas maneras gracias

Arriba Responder Citar
#137346 - 29/02/12 11:24 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: pez luna]
Anonimo
No registrado


Hola a todos los compañeros de apnea del sueño.
Tengo un problema y quisiera compartirlo con vosotros por si también le ha pasado a alguien.
Siento un dolor leve pero continuo tanto en la espalda como en el pecho, que con anterioridad al usar el cpap, no lo tenía.
Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería.
Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#137712 - 05/03/12 08:24 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quizas tu maquina te da siempre la misma presión de tratamiento y es muy alta, tendria que comentarlo con el medico y con la empresa que te da el servicio de la maquina para ver si el problema esta ligado a la presión de la maquina,
o probar con una maquina automatica que se adapta ella sola a las necesidades de la presión que se necesita cada noche, lo malo de esta solución es que la seguridad social no la paga.

Arriba Responder Citar
#137727 - 05/03/12 11:16 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,me gustaria comentar mi caso,tengo detectado SAOS SEVERO,hace unos tres años.tengo 37 paradas a la hora,el problema es que tengo transtorno bipolar hace 14 años,y tomo mucha medicacion,me operaron de la nariz(septoplastia),para ver si dejaba de roncar pero no dio resultado,llevo realizados tres estudios de sueño,todos con el mismo resultado apnea severa,al principio me pusieron una cpac,que iva de 4 a 10(presion),estuve con ella 7 meses,sin obtener resultados positivos,ahora estoy con una autocpac,con una presion inicial de 4,hace poco me hicieron otro estudio completo de sueño,que estoy pendiente de resultados,llevo como tres meses,y tampoco hay resultados positivos,tengo 35 años y soy fumador,me suelo despertar cada 1 hora y media por las noches todas las noches,con la mania de comer y fumar,por el dia estoy supercansado y muerto de sueño,entre otras cosas,agradeceria que porfavor alguien me ayudara si pudiera ser,porque resumiendo llevo como casi 4 años sin descansar nada bien por las noches,dejo mi correo: juancarlospuyo@hotmail.com,me llamo juan carlos. unsaludo y gracias

Arriba Responder Citar
#137797 - 06/03/12 11:26 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu consejo, he estado en la consulta del neumólogo y me ha dicho que puede ser debido a que he cogido aire en el aparato digestivo, es decir gases, o puede ser también producido por el humidificador de la máquina.
De modo que me recomienda estar varios días sin usarla y después hacerlo sin el humidificador.
Esperemos que no me vuelva a pasar ya que es un dolor agudo y muy intenso.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#138070 - 10/03/12 11:18 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos.
Tengo un problema de apnea del sueño con 7 cm, con la máquina de CPAP.
El problema es el siguiente: Actualmente trabajo como conductor profesional de vehículos de urgencias. Me han comentado que ejerciendo esta actividad me deberían de dar la baja por enfermedad profesional, ya que es incompatible ejercer este trabajo con la apnea del sueño diagnosticada y usando el CPAP.
Si alguien lee esta consulta y ha tenido este mismo problema, ya resuelto, le agradecería que me contestara.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#138663 - 21/03/12 06:38 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Orthoapnea es la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. www.orthoapnea.com/es. Orthoapnea® reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su efectividad y tolerancia con lateralidad, apertura y avance. Unico del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca. Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente. Unico que permite durante su uso hablar, beber, etc... ww.orthoapnea.com/es

Arriba Responder Citar
#139091 - 29/03/12 08:47 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por lo que yo se las maquinas de CPAP no te quitan todas las apneas y sobre todo no te informa de los tratamientos, la unica forma es tratarte con una Autocpap, estas maquinas si que informa de los tratamientos todas las nioche y con esta información puedes saber si el tratamiento es eficaz, la mala noticia es que los sistemas de salud no las proporcionan, si quieres mas información puedes entrar en estas paginas, www.eruopecpap.com y www.terapiacpap.com tienen maquinas y accesorios.

Arriba Responder Citar
#139093 - 29/03/12 09:01 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


parece que esto del orto apnea es un chollo, tienes que ir a un medico que te haga el diagnostico, luego tienes que ir al dentista para que te mida la boca, como siempre encuentran algo te lo arreglan porque sino no pueden hacer la pieza a medida, cuando te han hecho la pieza el dentista te la coloca y tienen que adaptarla y modificarla, a la primera nunca funciona bien, para todo eso te cobran un pastón y por el uso de estos aparatos puedes tener problemas en las mandibulas, lo mas gracioso es que dicen que te permite durante su uso hablar,beber, etc, me gustaria que alguien me dijera para que quiero hablar, beber, etc cuando estoy durmiendo con un cacharro en la boca.

Arriba Responder Citar
#140705 - 27/04/12 09:05 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde que uso la CPAP, entre las cinco y seis horas de estar acostado tengo que salir de la cama por los fuertes dolores de espalda, los médicos no me dan ningún diagnóstico ni solución, por favor, si alguien lee esto y me puede ayudar le ruego me envie un e-mail a: carlosglezbaquero@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#140854 - 30/04/12 07:57 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que no tienes ni puta idea.

Arriba Responder Citar
#141740 - 14/05/12 03:34 PM altenativa a la CPAP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La solución más cómoda y eficiente del mercado
Orthoapnea® www.orthoapnea.es, es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño. Orthoapnea® www.orthoapnea.es, es un dispositivo que reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su alta efectividad y tolerancia. La lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, reunidos en un mismo dispositivo son la clave de una nueva generación de aparatología intraoral que tiene en el Orthoapnea® su mejor propuesta. El único dispositivo del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca, aumentando así la apertura de la vía aérea.
Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente.
Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su usohablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura). www.orthoapnea.es

Arriba Responder Citar
#141741 - 14/05/12 03:42 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues te voy a responder: porque a veces te hablan cuando estas en la cama....montado en el avion supersonico, perdon digo, la CPAP, y te hacen una pregunta o necesitas ir a beber...bajate del avión..perdona, desenchufate del "aparatito"..vas con la mascarilla puesta, ojo con cruzarte por el pasillo con alguien, puede morir del susto ante la impresión, etc...
Los aparatos intraorales, son recomendables para la apnea LEVE Y MODERADA...
Mas chollo son las CPAP, pues son alquiladas al sistema publico de salud...que TODOS PAGAMOS...y el contrato dura, dura dura...años...eso si que es un chollo, todos los años, dinerito al bolsillo de las empresas que lo alquilan y de paso, comisiones para los que las indican como tratamiento. Si no porque tanto interes en prescribirlas?

Arriba Responder Citar
#143934 - 20/06/12 04:52 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien padesco lo mismo y yo me limpio la nariz muy bien y luego me hecho un spray que se llama nafazolina dos esprayasos en cada fosa y me dura limpia la nariz hasta la mañana yo tengo tres mascaras dos full-face y una de nariz y duermo mejor con la de nariz porque me deja libre la boca es lo que te puedo aconsejar, si estas en el pais de mexico, la puedes conseguir en farmacias similares es la unica que me funciona bien, la de similares me limpia la nariz en escasos 30 segundos, gracias.

Arriba Responder Citar
#144071 - 22/06/12 04:19 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy un enfermo de apnea del sueño, diagnosticada como moderada, desde hacia mucho tiempo y debido a mis ronquidos, mi esposa tuvo que trasladarse a otra habitación para poder dormir, ella trabaja con un horario muy tempranero. Estando en la consulta del odontologo-ortodoncista de mi hijo pequeño, leí un folleto sobre un aparato intraoral para el tratamiento de la apnea y el ronquido, se lo comenté y me prescribió el orthoapnea. Bendito dia, hemos vuelto a dormir juntos, voy descansado y relajado al trabajo, no me quedo dormido durante el día, creo que incluso ha sido la salvación de mi matrimonio. Por ello recomiendo el orthoapnea a todos aquellos que tienen este problema. Podeis verlo en www.orthoapnea.com

Arriba Responder Citar
#144350 - 28/06/12 03:52 AM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
MACA
No registrado


HOLA,EL PROBLEMA ES QUE CON ESE TIPO TAN SEVERO DE APNEA REQUIERES PRESIONES MÁS ALTA PARA DESCANSAR BIEN, POR LO MENOS 15 TE DIRIA YO, NO TIENES QUE ESPERAR A ACOSTUMBRARTE PARA SUBIRLA!!! SI TIENES FUNCION RAMPA COLOCALA EN 8 ASÍ TE DUERMES MAS FÁCIL, PERO OJO!!! ESTABLECE QUE 15 SEA EL MAXIMO, SI NO LO HACE VA A SEGUIR ESCALANDO LA RAMPA HASTA EL MAXIMO Y AHI TE VUELVES LOCO JEJE, OTRA COSA: AL SUBIR LA PRESION APARECEN LAS FUGAS DE AIRE AL DORMIRTE, DEBES AJUSTAR BIEN TU MASCARILLA PARA EVITARLAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Arriba Responder Citar
#148051 - 09/09/12 06:24 PM Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien he padecido de apnea del sueño y he estado utilizando la maquina Cpap durante cinco años. Me ha ido bastante bien,aunque es un poco incomoda para dormir y la mascara bastante aparatosa. Además que es molesta, por el ruido del aire, sobre todo para la persona que duerme a tu lado.
Tengo que decirle que he realizado una terapia especial y ahora la Apnea me ha desaparecido y puedo dormir sin la maquina y sin la mascara.
Por si le interesa, esta terapia la he realizado con la Dra. Mascha Alex. Si página web: www.maschaalex.com donde puede ponerse en contacto con ella. Es una curación sencilla y sin medicación alguna.
Espero que esta información le sea provechosa.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar