Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13716 - 10/09/06 08:29 PM CESTITIS CRONICA O INTERTICIAL y MEJORES UROLOGOS
Anonimo
No registrado


Hola a todos:

Mi triste madre sufre de una cestitis crónica, muy doloroso que le obliga a ir al baño constantemente. Ha ido a un montón de médicos en Alicante que gozan de buena fama pero no sirve de nada y, a día de hoy está depresiva por no encontrar solución. He leido literatura en internet y no le veo mucha solución....
Alguién me puede decir de algún caso parecido que le haya ido bien algún tratamiento?
Y para agotar posibilidas agradecería que alguién me dijera quíenes son los Urólogos más prestigiosos de España?

Agradezco vuestra ayuda por adelantado.
Respuestas a: fjpesquera@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#13717 - 22/10/06 09:00 PM Re: CESTITIS CRONICA O INTERTICIAL y MEJORES UROLOGOS
Anonimo
No registrado


Hola. Soy una afectada de Cistitis intersticial o como algunos urolos por desconocimiento llaman cistitis crónica. Hay una asocición catalana que hablan de esta enfermedad y allí puedes encontrar toda clase de información, tratamientos, buenos urologos, comprensión y hablar con más afectados de esta enfermedad. La asociacion se llama ACACI y nuestra dirección es: www.cistintersticial.webcindario.com, o www.cistitisintersticial.tk. Mi correo personal es rcaballero72@hotmail.com. Espero tu respuesta y sobre todo poder ayudarte. Raquel

Arriba Responder Citar
#13718 - 10/07/07 05:12 PM Re: CESTITIS CRONICA O INTERTICIAL y MEJORES UROLOGOS
Anonimo
No registrado


Hola, te escribo desde BS AS Arg. Yo padezco desde cistitis desde hace ya 3 años. Te puedo recomendar un remedio casero. Es simplemente hacer un te con la cazcara de una manzana roja. Pelala, metela en una tetero a hervir por razon de 10 minutos y que lo tome tibio. A mi suele calmarme bastante el dolor. Pero ojo que no es una solucion mágica ni cura el germen que la produce.
Saludos Porteños

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar