Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139150 - 30/03/12 04:49 AM Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Hola, voy a contaros q es lo q me sucede con el fin de que alguien me pueda echar una mano con una opinion.
Hace un 3 meses aproximadamente empezé a notar una especie de mareos de vez en cuando, no eran a diario pero ya empezé a notarme raro. Un mes despues d estar con esos mareos, me dieron un golpe jugando a futbol y me rompieron el tabique nasal, tuve una operacion y a partir de ahí empezó mi problema de verdad.
Los dias dspues de la operacioon me notaba ya mareado otra vez, con dolores de cabeza q no remitian con analgesicos d ningun tipo, estuve así una semana, pensando q sería por culpa de la anestesia o de la operacion, pensando q ya se me pasaría. no fue así, cada vez peor, mareos tremendos y dolores insoportables 24 horas al dia, escepto cuando dormia.
Fui a urgencias y me hicieron radiografias de la cara y me dijeron q tenia psinusitis del lado derecho de la nariz, q fue el mas dañado por el golpe.Me recetaron augmentine 8 dias, los tomé y no me pasaba del todo, solo me aliviaba un poco, tome por prescipcion medica otros 7 u 8 dias mas augmentine, el mareo y cefaleas solo remitian un poco, me aliviiaba el antibiotico pero solo un poco. Despues de los 14 dias con augmentine seguia igual, me recetaron un antibiotico mas fuerte(actira me parece), 7 dias, y sigo igual, tengo un dolor en la zona de atras de la cabeza del lado derecho constantemente tambien... Un neurologo me dijo que podia ser q antes de la operacion tuviera sinusitis, que con la operacion se me produjo una especie de hematoma(ya que te dan un "martillazo" en el tabique que a veces puede producir ese hematoma) y que se juntó con la psinusitis... que no es grave, que se pasa sólo en un periodo de 1 a 3 meses,pero q es muy doloroso.Los mareos me dice, que se deben a que ese hematoma produce un aumento de la presion craneal y que por eso los mareos y dolores constantes...
La resonancia o tac me la hacen dentro de tres semanas, no se que hacer asta entonces...
Nunca antes había tenido sinusitis, no se si tendrá razón el meurologo, me parece un poco encaje de bolillos lo que dice, pero no tengo ni idea, ojalá sea eso... Me dijo que bebiendo mucha agua, dos o tres litros al dia, eso me ayuda, por supuestisimo que lo hago y desde aquella quizas note una leve mejoria, por favor que alguien me diga algo, lo agradeceria muchisimo,GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#139151 - 30/03/12 04:52 AM Re: Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha [Re: Preokupado]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Por cierto, me midieron muchiiisimas veces la tension y temperatura y me hicieron analiticas,radiografia de torax y cabeza y siempre dio todo totalmente correcto.

Arriba Responder Citar
#139287 - 02/04/12 03:58 AM Re: Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha [Re: Preokupado]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Pues si q está concurrido este foro... no hableis todos a la vez que no entiendo...

Arriba Responder Citar
#139290 - 02/04/12 07:43 AM Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Preokupado]
Anonimo
No registrado


Chaval andamos de vacaciones y si lo que intentas es ser sarcástico.

Mal plan.

Arriba Responder Citar
#139311 - 02/04/12 06:28 PM Re: Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Anonimo]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Primeramente no entiendo porque dices lo de quereis saber más que el médico o solo supongo? el que supongo? no te entiendo...
Lo de que voy mal intentando ser sarcastico te lo voy a explicar un poquillo,no se donde acudir ya, fui a urgencias cincuenta veces y nadie me da solucion, no tengo dinero para hacerme la prueba en el privado y por eso tngo q esperar, estoy un poco desesperado porque no encuentro un momento de tranquilidad al dia, de ahi mi sarcasmo, lo hice sin maldad ninguna, si tu estuvieras en mi caso a lo mejor cambiaba tu manera de ver las cosas, y dices que mal vamos? mal vas tu diciendole eso a un enfermo, que ademas no puede tener vacaciones porque no tiene trabajo y se encuentra todo el dia mareado y con dolor,asi que si vuelves a contestar algo, por favor que sea algo positivo, gracias.

Arriba Responder Citar
#139327 - 03/04/12 03:23 AM Re: Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Preokupado]
Anonimo
No registrado



Solo unas aclaraciones. . . . . . Como Ud. dice SE LO VOY A EXPLICAR UN POQUITO.

Lo de vacaciones es por que los médicos, rara vés tenemos vacaciones y si en un momento dado nadie te contesta es por estar ocupados y no como supone Ud. . . . POR NO TENER TRABAJO.

Ok. . . .

Que Ud. o cualquier humano, este enfermo no lo autoriza a ser sarcastico y esto es un aspecto básico de urbanidad.

Lo cual Ud. olvido.

Solo le recuerdo que todos los profesionales de la salud que intervienen es esta y otras web de este tipo, lo hacemos por pura y simple empatia para con los enfermos que nos escriben sus casos.

Esto no le quita importancia a ningun caso y en todos se contesta, con el único fin de ayuda.

Que Ud. tenga temor de lo delicado de su salud, es natural y explica sus desaciertos.

Pero solo están en su imaginación.

Las enfermedades Psicosomáticas son una realidad que influyen en lo físico, si Ud. no se explica el origen de sus padecimientos es porque Ud. no es médico y para entenderlos necesitaría SABER DE MEDICINA.

Estar siendo tan insistentes con los médicos y visitarlos con tanta insistencia solo lo catalogaran, como un paciente hipocondriaco.

Si su caso NO es catalogado, como URGENTE. . . . . Por varios médicos que han revisado en su estado físico.

Por algo será.

Solo recuerde Ud. que ellos son los médicos y que todos los enfermos se quieren sanar al momento o con la medicina milagrosa. . . . . Pero ya,

Eso por hoy no existe y si como comenta Ud. no tiene recursos para un médico particular. Pues agrava su frustración y miedo.

Si estas líneas NO LE PARECEN SUFICIENTEMENTE POSITIVAS, como Ud. solicita.

Tomarlas en cuenta para encontrar el otro origen de sus miedos y frustraciones y deje de ponerle atención a su precaria salud.

Lo que Ud. decida es la diferencia, de muchos de sus problemas que hoy Ud. vive.

Arriba Responder Citar
#139333 - 03/04/12 06:55 AM Re: Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Buena respuesta. Pero te falto y lo que yo agregaría es:

Si no es fácil; de determinar el padecimiento que tienes por varios médicos de urgencias (como ya te indicaron) es porque físicamente está en consolidación el traumatismo que viviste.

Es que el padecimiento puede ser combinado y esto complica tú caso en particular.

Los balonazos que reciben los jugadores; de futbol pocos los refieren cuando duelen sus cabezas pero cada uno deja microlesiones en el cerebro (esto es una realidad) que ocasionan dolores y muchos otros padecimientos neurológicos.

Que millones de jóvenes jueguen con un balón, no indica que no tengan problemas posteriores por estos golpes.

Lo de la fractura y la contaminación de sinusitis, que indicas te diagnostico el médico (nadie la puede contradecir por falta de auscultación) es solo agregar complicaciones y dolencias al traumatismo recibido y que con 3 meses es poco tiempo para consolidar las lesiones, algunas llegan a años de padecimiento.

Sinceramente espero no sea tu caso. Pero como te indica el compañero bájele al estrés (cosa nada fácil como lo vives).

Arriba Responder Citar
#139601 - 08/04/12 11:22 PM Re: Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Anonimo]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
En un comienzo voy a contestar al Doctor Anónimo:
Primeramente volver a rogarle que conteste la pregunta que yo le formulé en mi post anterior,cosa que no ha echo, ¿porque dice: "Quereis saber más que el médico o solo supones"? Vuelvo a repetir la pregunta porque parece que no quedó lo suficientemente claro en mi post anterior.

Luego usted me dice que "Lo de vacaciones es por que los médicos, rara vés tenemos vacaciones y si en un momento dado nadie te contesta es por estar ocupados y no como supone Ud. . . . POR NO TENER TRABAJO. " Si hubiera leido con un poquillo de atención o sin prejuicios lo que yo le dije, sabría que en ningun momento supongo que los médicos no contesten por no tener trabajo, todo lo contrario, cada vez que voy al hospital "alucino" con la capacidad de trabajo que tienen los médicos en general, valoro MUCHISIMO el trabajo que los médicos realizan y me parece que es un trabajo complicadisimo, además se tambien que las vacaciones de un médico son una especie de utopía, soy perfectamente consciente de ello. Otro dato que le envío a mayores de esto que le acabo de comentar es que no sabía que estaba hablando con un médico.Solo se lo digo para que juzgue su respuesta de un modo más acertado.

Le voy a dar la razón en que el sarcasmo utilizado por mi no fue algo correcto, y pido disculpas a todo aquel que se pudiera sentir ofendido por ello, fue fruto de mi desesperación (lo cual no justifica esa crítica realizada por mi en forma de sarcasmo de ninguna manera).Peró dice usted que lo olvidé, como podrá comprender no lo olvidé, utilicé un sarcasmo con el fin de que alguien me contestara, sabiendo que no era correcto.
El "OK...." que utiliza solo me indica de nuevo que me está hablando con altanería, cosa que no es la primera vez que me sucede con una persona de su oficio.Excuse defender su oficio en su proximo post porque ya lo he echo yo en este porque lo creo de justicia.

Añade a continuación: "Solo le recuerdo que todos los profesionales de la salud que intervienen es esta y otras web de este tipo, lo hacemos por pura y simple empatia para con los enfermos que nos escriben sus casos.

Esto no le quita importancia a ningun caso y en todos se contesta, con el único fin de ayuda."
No es necesario que me recuerde algo tan evidente, nadie me ha pasado factura ni a mi ni a nadie por nuestras consultas, y si he acudido aqui es porque creo en la labor social que este y otros foros ofrecen.

Tambien se atreve a decir "Las enfermedades Psicosomáticas son una realidad que influyen en lo físico, si Ud. no se explica el origen de sus padecimientos es porque Ud. no es médico y para entenderlos necesitaría SABER DE MEDICINA." Esto ya me parece de chiste, fui 4 veces a urgencias, la primera vez me dijeron que "podia ser" psinusitis seno derecho, con la segunda visita (ambas visitas me realizaron radiografias) me dijeron que "podía ser" psinusitis del seno maxilar derecho, en mi tercera visita (despues de 14 dias de augmentine y 7 dias de antibiótico actira) me dijero la medico que me atendio que no era psinusitis, y se lo achacó a la ansiendad.... fue el neurologo privado, en la cuarta visita, el que me dijo que podia ser un hematoma producido por la operacion y agravado por una psinusitis anterior a la operación. Asi que no se atreva a decir que soy yo el que no se explica el origen de mis padecimientos, son los medicos los que cada vez me dicen una cosa diferente, por supuesto que no tengo ni idea de medicina y lo único que hago es fiarme de lo que ustedes me dicen. Lo que sucede es que dependiendo de a quien le pregunte me contestan una cosa u otra.

A continuación dice: "Estar siendo tan insistentes con los médicos y visitarlos con tanta insistencia solo lo catalogaran, como un paciente hipocondriaco.

Si su caso NO es catalogado, como URGENTE. . . . . Por varios médicos que han revisado en su estado físico.

Por algo será.

Solo recuerde Ud. que ellos son los médicos y que todos los enfermos se quieren sanar al momento o con la medicina milagrosa. . . . . Pero ya,

Eso por hoy no existe y si como comenta Ud. no tiene recursos para un médico particular. Pues agrava su frustración y miedo.

Si estas líneas NO LE PARECEN SUFICIENTEMENTE POSITIVAS, como Ud. solicita.

Tomarlas en cuenta para encontrar el otro origen de sus miedos y frustraciones y deje de ponerle atención a su precaria salud.

Lo que Ud. decida es la diferencia, de muchos de sus problemas que hoy Ud. vive."
En esto le voy a dar toda la razón, cuando uno tiene un problema tiende a magnificarlo y creerse el centro del universo, ciertamente he pecado de eso. Y le agradezco tambien los consejos, sabios a mi entender, de después.
Lo que no logro comprender es porque un profesional de la medicina se siente agraviado con un enfermo que pierde momentaneamente los papeles, debería de comprender mi estado y estar un poco "por encima" de lo que yo le digo erroneamente demostrando así su comprensión total del problema y su dominio de la psicología, que tambien es medicina. Todo su post está escrito a mi manera de ver con soberbia, prepotencia y malas maneras, no hablo del fondo (ya que no soy médico y no puedo más que aprender de él), hablo de la forma, sus continua altivez no hace más que calificarle a usted mismo, espero sepa observar que no he dicho "descalificarle", eso lo dejo a elección de cada lector.

Arriba Responder Citar
#139602 - 08/04/12 11:32 PM Re: Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Naturópata]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Naturópata, lo unico que puedo hacer es agradecerte tus palabras, me sirven de mucho y las creo a pies juntillas, mi total gratitud. Me tranquiliza cuando dices que "Si no es fácil; de determinar el padecimiento que tienes por varios médicos de urgencias (como ya te indicaron) es porque físicamente está en consolidación el traumatismo que viviste." me tranquiliza porque nadie hasta ahora me lo había expresado asi, yo no sabía que podía no estar aun consolidado, no era consciente de ello. Todo lo que dices me parece muy acertado (escepto la primera línea) pero solo puedo agradecer tus palabras, gracias.

Arriba Responder Citar
#139604 - 09/04/12 01:02 AM Re: Queréis saber mas que el Médico o solo supones [Re: Naturópata]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Naturopata( es para cualquiera tambien por supuesto)dices que está en consolidación el traumatismo que sufrí y que el padecimiento puede ser combinado. El neurologo que me vio me dijo que podía ser un pequeño hematoma agravado por la psinusitis,¿a ese hematoma es a lo que tu le llamas microlesiones en el cerebro? al dejar de tomar los antibioticos parece que ese dolor va en aumento otra vez poco a poco, es eso normal? ¿hay alguna medicacion o tratamiento para esto? Me dijo que bebiera mucha agua, que opinas de eso? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#139610 - 09/04/12 05:45 AM El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad. [Re: Preokupado]
Anonimo
No registrado



Agradezco; las disculpas ya que ese fue el fin, de mis líneas anteriores y me complace ver que Ud. tiene la sensibilidad para distinguir estas actitudes.

Existen gentes que presuponen que el escribir y regalar nuestro tiempo y experiencia, en consejos de salud. Solo lo hacen los que tienen tiempo; de sobra (cosa nada cierta).

Escribimos y lo hacemos. . .

Los que creemos en que la salud es un regalo, que muchos no cuidan por ser básicos en su formación y que esto es una generalidad cruel pero que la gran mayoría sufre con esta deficiencia.

Claro sin importar el nivel sociocultural, socioeconómico y formación profesional.

Dado que Ud. es una persona culta (dado el nivel del léxico que utiliza) pero con una actitud nada empática con los que le rodeamos.

Le dejo las siguientes líneas.

(Esperando que su actitud cambie en un futuro; para disfrute y benefició de los que le rodean y esto le sirva de apoyo a sus actividades).

Sarcasmo: Burla o ironía mordaz, hiriente y humillante. Es burla sangrienta... ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

Sarcasmo: (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]").

Esta Ud. equivocado en prejuzgar este su interlocutor; es un Altanero. (Ud. si es Altanero).

Altanero: [persona] Que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial, (en su caso Ud. se cree superior y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás). El cual hoy Ud. Reconoce y padece.

Ud. si es una persona que siempre está a la defensiva (Por esto los roces con gente de mi profesión y pudiera ocurrir que con otras. Que a su criterio sean de poca monta).

Le regalo una recomendación:

El no tener o de padecer de frustración a las figuras de autoridad es un signo de tener problemas serios de formación y desarrollo en varios aspectos de su personalidad y aprendizaje.

Paso a su última, duda.

Lo que no logro comprender es porque un profesional de la medicina se siente agraviado con un enfermo que pierde momentáneamente los papeles, debería de comprender mi estado y estar un poco "por encima" de lo que yo le digo erróneamente demostrando así su comprensión total del problema y su dominio de la psicología, que también es medicina.

Todo su post está escrito a mi manera de ver con soberbia, prepotencia y malas maneras, no hablo del fondo (ya que no soy médico y no puedo más que aprender de él), hablo de la forma, sus continua altivez no hace más que calificarle a usted mismo, espero sepa observar que no he dicho "descalificarle", eso lo dejo a elección de cada lector.

Señor mío, si Ud. se expone en un foro de medicina; no quiera PRESUPONER lo que Ud. ignora.

Le voy a dejar el motivo porque respondo a sus comentarios y para nada que los considere solo como otro enfermo de los muchos que existen en el mundo.

Lo cruel es que esto lo vive y padece Ud. a cada momento de su existencia.

Llevo 25 años formando a los cirujanos y médicos que en mi país y de algunas otras partes del mundo, que nos van atender para curar nuestra salud.

Que a cada día. . . . Tienen que intervenir a personas enfermas y no podemos dejar o hacernos omisos cuando existen, errores que dañan a los que nos acompañan en este mundo.

Sabe porque. . . . Por la única razón que lo enseño y aplico a mi existencia. . . . .

Es porque en un futuro alguno de mis alumnos, me tendrá que operar y ayudar con mi salud. (Asares de la vida).

Lo que no quiero es a un PROFESIONAL DEFORMADO. . . .

Que se considere UNA VACA SAGRADA que no se equivoca NUNCA y que en ese error me cause un daño irreparable por esta actitud. (Hoy corregible).

Hoy que la vida me otorga la oportunidad de corregir y guiar a estos Médicos.

Esperó sinceramente haber dejado esta semilla en su aprendizaje (y perdón si suena a prepotencia mi idea).

Tal vez en un futuro Ud. y yo nos encontremos y tenga la oportunidad de encontrar a un ser mejor y con un alto grado de Humanidad en su trato, para con todos sus compañeros del mundo.

Espero quede entendido y superado cualquier otra duda. Por mi parte doy por terminado este tema.

Arriba Responder Citar
#139621 - 09/04/12 02:33 PM Re: El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad. [Re: Anonimo]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Primeramente y ante todo agradecerle la labor que usted lleva practicando tantos años y mi mas sincera admiración.

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia). De ahí al maltrato propiamente dicho creo que hay mucha diferencia.

Nunca he tenido roces con la gente que practica su profesión, todo lo contrario, no entiendo como alguien puede enfadarse o tratar mal a un profesional, en este caso de la medicina. no entiendo como es posible que haya muchísimas agresiones (verbales y físicas) hacia este sector, y por supuesto no me incluyo dentro de ese grupo de ingratos. Creo que se stá confundiendo cuando dice que: "Ud. si es una persona que siempre está a la defensiva (Por esto los roces con gente de mi profesión y pudiera ocurrir que con otras. Que a su criterio sean de poca monta)." No entiendo como puede extrapolar lo leido en dos post a toda mi vida en general, jamás tengo roces con nadie, ni con médicos ni con nadie, nunca. A mi no me parecieron sus formas correctas y no he echo mas que darselo a entender.
Espero sepa entender que estoy en un momento muy dificil de mi vida y que no encuentro un momento de sosiego, lo cual está disparando mi ansiedad y quizás de ahi mi actitud en algunas cosas. No más que agradecerle su atención y animarle para que siga desempeñando esa actividad que usted realiza, digna de toda alabanza y admiracion. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#139657 - 10/04/12 03:16 AM Re: El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad. [Re: Preokupado]
Antonio Paz G
No registrado



huy pana, creo que te falta a aprender muchas cosas.

porque en cada mensaje que dejas es esta la constante y por muy rebuscado que sea tu escritura, adoleces de fornación para entender de temas médicos

pero no desesperes, porque como decimos por acá.

cuando tienes un reloj, sabes que hora es.
cuando tienes varios la hora, se vuelve un misterio.

creo que esto te pasa, por tantos médicos visitados.

Arriba Responder Citar
#139675 - 10/04/12 11:26 AM Re: El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad. [Re: Anonimo]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Vamos a ver, despues de la operacion me dolia muchísimo la cabeza y con mareos constantes que a dia de hoy continuan, en estos dias se están empeorando...
Luego de la operacion, una semana despues aun me dolia mas que los primeros dias, y claro, tuve que ir al medico a preguntarle que me pasaba, creo que es lo correcto,no? me dijo q me tomara 8 dias augmentine pq tenia sinusitis maxilar seno derecho, para ello me hizo una radiografia y me dijo que cuando acabara esos 8 dias remitiria mi dolor, espere esos 8 dias y el dolor no remitió ni un poquito, volvi al medico (otra vez creo que justificadamente tambien) y me dijo que tomara 8 dias mas el antibiotico, que para la sinusitis se necesitan a veces 14 dias en vez de 8, asi lo hice y me dolor disminuyo un poco... pasaron 4 o 5 dias y mi dolor se hizo aun peor que al peor que al principio, cosa que segun los medico jamas sucedería (palabras textuales del ultimo medico). Con un dolor insoportable, mareado aturdido y con pitidos y zumbidos en la cabeza decidí volver, no me iba a quedar en casa con esos dolores, creo yo... y al volver me hicieron otra radiografia, indicandome que la sinusitis era del lado izquierdo y recetandome 7 dias mas de otro antibiotico (actira) q es mas fuerte, que con unos dias tomandole desaparecia del todo mi dolor.... los tomé claro, y mi dolor no remitia... espere y esperé a ver si desaparecia luego de esos siete dias y no fue asi. Volvi al medico y me dijo que no era psinusitis, que era imposible que despues de tanto tiempo tomando antibioticos fuera sinusitis, que debia de ser ansiedad.... cosa que no es asi, yo se perfectamente que el dolor me causa ansiedad, no al revés. Entonces acudí a un neurologo privado y me contó que podia ser q por efecto de la operacion se me creara un pequeño hematoma en la cabeza,agravado por la sinusitis... O sea que en cinco visitas al medico me dijeron 4 cosas diferentes, y ahora me dicen que acudo muchas veces al medico? ME DA LA RISA.Como muchas veces ocurre desgraciadamente en la medicina, los doctores os tapais unos a los otros, eso se llama corporativismo... rogaria que cualquiera que volviera a opinar de mi caso lo hiciese en terminos medicos, no para juzgar mi actitud o mi manera de expresarme.

Arriba Responder Citar
#139677 - 10/04/12 11:30 AM Re: El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad. [Re: Preokupado]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Se me olvidaba decir que por supuesto que no tengo ningun conocimiento medico, ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL ACUDO A FOROS Y A MEDICOS, PARA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA LA MEDICINA ME PUEDA EXPLICAR ALGO,porque aunque yo no sea medico tngo la suficiente capacidad para entender lo que vosotros me expliqueis.

Arriba Responder Citar
#139690 - 10/04/12 04:16 PM Re: El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad. [Re: Anonimo]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
[quote=Antonimo]


cuando tienes un reloj, sabes que hora es.
cuando tienes varios la hora, se vuelve un misterio.

creo que esto te pasa, por tantos médicos visitados.


[/quote]

El conocimiento de la hora tiene muchas repercusiones, tiene mucha importancia en astronomía y en otros campos de la actividad humana. Por esa razón, existen servicios internacionales y nacionales encargados de conservar una hora exacta y de difundirla a los usuarios. Durante largo tiempo, la tarea de determinar la hora estuvo a cargo de astrónomos que se fundaban en los movimientos de los astros. En la actualidad, se utilizan relojes atómicos que indican la hora con una enorme precisión.

La hora exacta y oficial de España, se mantiene según el reloj atómico del Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA) de San Fernando (Cádiz).

En México la hora oficial la determina el Centro Nacional de Metrología (CENAM), dependiente de la Secretaría de Energía.

En Chile la hora oficial la determina el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA)

Te diría que con tu sueldo de médico te comprases algun reloj en condiciones,tambien puedes mirar la hora en internet.... :)

Arriba Responder Citar
#140760 - 28/04/12 12:51 PM Re: Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha [Re: Preokupado]
Anonimo
No registrado


Hola preokupado!
Yo no soy médico y no te puedo ayudar a que averigues que te sucede, lo que si te puedo decir es que un profesional que lleva 20 años formando a cirujanos no puede utilizar el lenguaje caótico que usa el impostor, no escribe una frase sin una coma mal puesta, una sintaxis de niño de la eso utiliza constantemente.... Si la medicina de nuestro planeta depende poco menos que de un analfabeto, mal vamos, asi si que vamos mal, no como dice el.... EL unico médico que a mi entender a contestado fue naturópata, y aun asi se vio influido por el impostor. Gracias por tu claridad de ideas preokupado, un placer leerte

Arriba Responder Citar
#140761 - 28/04/12 01:21 PM Re: Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y además de no parecer médico ni de broma, no se paró mucho por el foro, porque dice que todos los mensajes se contestan y eso es falso, hay mensajes con cientos y cientos de visitas y ni una sola contestación, asi que por favor, seamos un poco serios y cada cual que se dedique a su oficio, no a darselas de jeque árabe siendo un pobre hombre...

Arriba Responder Citar
#140802 - 29/04/12 05:49 AM Re: Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya placer, leer lo mismo en 13 mensajes.

alabarse en segunda persona, es un vituperio.

Mareos y dolor de cabeza. . . . Es Embarazo.

Arriba Responder Citar
#140803 - 29/04/12 05:53 AM Re: Dolor de cabeza,mareos y 24h al dia..ayuda!!Ha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Alabanza en boca propia es vituperio, dice el refrán.

Alábate burro; que no hay quien te alabe, dice otro refrán.

Algo sabrán, gili algo sabrán.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar