Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141189 - 06/05/12 08:42 AM Helicobacter pylori
holly Desconectado
nuevo

Hola,en Septiembre del pasado año fuí diagnosticada de gastritis,tomé omeprazol y cidine pero cada vez iba peor al punto de acudir en bastantes ocasiones a urgencias con unos dolores de estómago y esófago insoportables,me hicieron un tac,gastroscopia en la cual salió que tenía gastritis con afectación pangástrica,como habia estado tomando omeprazol lo suspendí y me hicieron el test del aliento en el cual salió helicobacter pylori positivo,tome antibióticos,amoxicilina,claritromicina,y omeprazol dos veces al día durante 10 días,al de 1 mes y una semana me volvieron a hacer la prueba y salio el helicobacter negativo pero yo no mejoro,sigo con el estómago fatal,me han dado omeprazol,pantecta etc pero no mejoro,sospecho que aún tengo la bacteria y me quiero hacer el la prueba del test del aliento por privado,mi pregunta es,estoy tomando URBAL,pero he dejado la pantecta,PUEDO REALIZARME LA PRUEBA DEL TEST DEL ALIENTO TOMANDO URBAL Y CIDINE O DEBO SUSPENDERLO PARA QUE NO ALTERE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA????,gracias.

Arriba Responder Citar
#141258 - 07/05/12 07:25 AM Lo que tienes dañado es la Flora Intestinal [Re: holly]
Naturópata Desconectado
veterano

De: Latino America

El URBAL No afecta los resultados de la prueba de aliento.

Pero lo que te recomiendo es que tienes que nivelar tu flora Intestinal, porque hoy como la tienes esta dañada y esto causa todos los síntomas y padecimientos que hoy vives.

Sin esto tus síntomas serán, los mismos pero cada vez con mayor sufrimiento.

Cuando tomas antibióticos NO SOLO matas las bacterias dañinas matas las benéficas y esto daña Tú digestión.

Claro entre mayor sea el tiempo que mantengas esta alteración (en la flora Intestinal). El daño sera mayor a cada día que pase.

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar