Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55637 - 19/01/09 10:05 AM sangre despues de eyacular
Anonimo
No registrado


hace dos meses despues de tener relaciones con mi pareja,fue grande mi sorpresa cuando por la mañana al ir a orinar salio mucha sangre con cuagulos.el urologo me hizo una citoscopia,ecografia renal,urografia intravenosa,analitica (hemograma y bioquimica)y citologia.TODO DENTRO DE LA NORMALIDAD.Durante el mes que tardaron en darme los analisis,tuve varios sangrados siempre despues de eyacular o exitarme(mucha sangre con cuagulos que despues desaparese en la segunda orina),pero no en el semen.El urologo me dijo que todas las pruevas eran normales y me ha mandado TAMSULOSINA,desde entonses parese que los episodios de sangre ha deseparecido.Pero tube un sarpullido en el glande e inflamacion que me duro 10 dias y despues desaparecio,lo que me ha echo pensar en una enfermedad venerea¿es posible aunque los analisis esten bien?Somos pareja estable aunque mi pareja estuvo casada hace 15 años.¿Pueden generar los sangrados una infeccion? Por favor ayudenme.Tengo mucho strres

Arriba Responder Citar
#117367 - 25/04/11 08:05 PM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hace dos meses despues de tener relaciones con mi pareja,fue grande mi sorpresa cuando por la mañana al ir a orinar salio mucha sangre con cuagulos.el urologo me hizo una citoscopia,ecografia renal,urografia intravenosa,analitica (hemograma y bioquimica)y citologia.TODO DENTRO DE LA NORMALIDAD.Durante el mes que tardaron en darme los analisis,tuve varios sangrados siempre despues de eyacular o exitarme(mucha sangre con cuagulos que despues desaparese en la segunda orina),pero no en el semen.El urologo me dijo que todas las pruevas eran normales y me ha mandado TAMSULOSINA,desde entonses parese que los episodios de sangre ha deseparecido.Pero tube un sarpullido en el glande e inflamacion que me duro 10 dias y despues desaparecio,lo que me ha echo pensar en una enfermedad venerea¿es posible aunque los analisis esten bien?Somos pareja estable aunque mi pareja estuvo casada hace 15 años.¿Pueden generar los sangrados una infeccion? Por favor ayudenme.Tengo mucho strres [/quote]

Arriba Responder Citar
#141367 - 08/05/12 11:22 PM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Jorge V
No registrado


Hola, fijate que lo mismo me ha sucedido. Cuando me excito o tengo relaciones con mi novia muy intensas, al terminar de eyacular siento las ganas de orinar, y observo como sale coágulos de sangre que inmediatamente desaparecen. Me hicieron examenes de antigeno prostático, palpacìón de próstata, urografia excretora para ver mis riñones y mis ureteros, y todo salió normal. Me recetaron ciproflox de 500m mg por casi 20 dias y se calmó. Ahora a vuelto a reincidir.

Creo que cuando tenemos relaciones muy intensas y sexo frecuente con tu pareja es cuando se presenta esta situación.
Es muy extraño, si alguien conoce la respuesta, igual que la pase.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#146131 - 02/08/12 08:36 PM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy hombre y queria comentar lo que me paso y tambien de comentarles que tome para ir sanandome.

Voy a ahorrar tiempo y voy a ir al grano contando desde la enfermedad, sucede que una vez despues de tener relaiones y eyaculaba al ir a orinar orine con sangre y muy roja, al comienzo no le di importancia ya que despues que volvi a orinar todo bien no habia sangre, cuando volvi a tener relaciones paso lo mismo y ahi si me comenze a preocupar, primero investigue por internet y de acuerdo a los sintomas conclui que era hematuria provocada por una prostatitis cronica llegando a ser aguda. Bueno acudi al urologo y le comente la situacion, me mando a hacer estudios de cultivo y ecogracias de la prostata, riñon y nose de que mas, bueno la cuestion es que me receto algunos medicamentos por el termino de un mes, tome los medicamentos y en ello no me aguste y tuve relaciones que por cierto me dijo que no tuviera, ahi me asuste mucho porque en el condon pude ver el semen rojiso entonces me dije "hey esto ya se fue de mambo" me asuste mucho y tuve mucha verguenza. La cosa es que empeoro cuando tuve relaciones.

Fui al medico nuevamente y ya no sabia que tenia ya que los estudios habian salido bien y me tendria que haber curado con el medicamento, ps me dijo tomate este medicamento pero ahora por dos meses y al tercero ven a verme. Ahi senti una gran tristeza de ver como lucraban con mi enfermedad ya que cada consulta me costo muy cara sin decir de los medicamentos. La cosa iba de mal en peor a veces arrojaba coagulos de sangre tan grandes que me retorcia del dolor y luego ya orinaba con sangre todos los dias a la mañana y el tan solo ver una mujer con buenas curvas ya me provocaba la hematuria(sangre en la orina), la puta madre que mezcla de desepcion, frustacion, verguenza, impotencia y todo lo demas.-

Un dia me decidi investigar a fondo sobre la cura y no levantarme de la pc hasta no hallarla,

LA CURA:

1- abran su corazón y hablen con dios, pidanle que los ayude a sanar, crean en que el los esta curando, pidanle perdon si usaron su nombre en vano. Creanme la ayuda de dios es muy pero muy importante para sanar, si hay alguien que hace milagros es el y si hay algo que te puede curar es tu fe en que el lo hará. Hablenle por las noches.

2- la enfermedad sucede por una bacteria la cual hay que matarla bien para poder sanar, en particular el medico me receto un antibiotico llamado "ISET UD(500mg)" tome uno por dia durante 8 dias, es importante no cortar el tratamiento porque la bacteria puede hacerce inmune al antibiotico.

3- el medico tambien me receto un descongestivo prostatico llamado "permicaps 360" que debia tomar uno por dia durante dos meses en su defecto era comprar permicaps 160mg y tomar dos por dia durante dos meses tambien.

4- nada de sexo ni masturbaciones ni exitarse ni un poquito por lo menos un mes y medio,

5- comer una naranja minimo por dia durante los dos meses con la corteza esa blaca que le queda al pelarla ya que eso ayuda a curar las venas y arterias lastimadas por la prostatitis y si es por reventar algun vaso sanguineo de esa zona tambien.

6- durante 5 dias tomar el jugo de un limon con agua, descanzar otros 5 dias y volver a tomar el limon por 5 dias y asi, es increible como el limon tiene propiedades curativas para esta enfermedad y es antibacteriano tambien.

Tomar como minimo 1. 5 lts de agua por dia si es mas mejor pero no llegando la noche porque despues no duermen por ir al baño es mejor durante el dia, esto ayudara a limpiar las vias urinarias y todo desecho o coagulo que se quedo por ahi.

7- si estan sentados mucho tiempo traten de poner un almohadon o algo para aliviar la prostata

8- y lo mas importante es que no deben comer nada pero nada de aji, alejense de los condimentos por un tiempo, nada de alcohol y en muy especial cerveza, fernet puedes tomar pero despues de terminar con el antibiotico me dijo.

Gracias a dios ahora estoy bien mantengo relaciones normalmente y ya se me fue el fantasta de ver la sangre en la orina.

Espero no haberlos aburrido esto si lo hacen bien seguramente se van a curar, no se alarmen que peor que yo no creo que esten, tranquilos que para esto hay solucion, que tooooooodos se curen, un saludo enorme y tengan mucha fe en dios que el es el unico que los podra sanar. Bye.

Arriba Responder Citar
#147794 - 05/09/12 01:07 AM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
robin70 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/12
Mensajes: 1
a mi me paso durante años y me sigue pasando he tomado varias medicinas pero sigue apareciendo dime la tamsusolina te lo soluciono definitivamente?
yo tome avidart y durante un año mas o menos estuve bien pero al final siempre regresa.. si puedes me contestas ayer me volvio a ocurrir pero esta vez me salio muchisima mas sangre y los coagulos alorinar eran mas grandes. gracia un saludo ruben beniyork@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#179319 - 20/10/14 03:03 PM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tan detallada narración de su enfermedad, yo estoy con este detalle, tengo 30 años y pues me he masturbado y todo el asunto y no me ha pasado nada, pero hace poco tuve relaciones y me sangro despues de eyacuyacular, al ir a orinar me salio cuagulos de sangre, pero despues la orina es normal, la verdad se me han ido muchas lagrimas pensando algo muy malo, y no me duele ni nada y me da un miedo inexplicable ir al urologo, por no querer escuchar algun diagnostico malo.

Agradezco su testimonio ya que me ha dado fuerzas en saber que con mucha fe y asistiendo a un adecuado medico tiene solucion, tengo miedo ya que mi novia actual es muy ,maravillosa y pienso que es la adecuada para pasar con ella tda mi vida; la verdad se me fueron las lagrimas pensando que esto afectara mi vida he incluso se me ha venido a la mente de que este tipo de molestias me impidan tener hijos, lo cual me ha dejado fatal por avisorar el no poder disfrutar de una familia.

Me alegro mucho que haya superado todo esto, agradezco en si todo su mensaje ya que me ha devuelto las esperanzas.

Arriba Responder Citar
#180707 - 01/12/14 09:44 AM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
renedux0109 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/12/14
Mensajes: 2
Gracias muchas Gracias. Es mi mismo caso. Mantenía relaciones con mi pareja y un día comenze a orinar sangre, el medico urologo me hizo exámenes me receto TAMSULOSINA 0.4 mg y bueno termine con mi pareja. y no tuve relaciones por varios meses, dejé de tomar las pastillitas porque me sentia bien, ahora con mi pareja he vuelto a tener relaciones y he vuelto con los mismos síntomas no se porque, estaba asustado y ahora tengo una esperanza más Gracias...

Arriba Responder Citar
#180708 - 01/12/14 09:54 AM Re: sangre despues de eyacular [Re: robin70]
renedux0109 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/12/14
Mensajes: 2
Nada Robin yo me referia a la persona que escribio este mensaje esa tonteria de mi urologo no se si habrá hecho algo yo no note ningun cambio y al final volvio, pero el amigo que escribio: http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/146131

parece que si se sanó con ISET UD(500mg) y permicaps 360

Arriba Responder Citar
#196645 - 03/11/16 04:56 PM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



yo tengo el mismo problema empece a presentar ese síntoma hace una semana cabe mencionar que tengo a mi esposa y en definitiva descarto una enfermedad venérea como gonorrea o sífilis ya que mi esposa se checa continuamente y si ginecólogo no le ha dado algun dato sobre alguna de esas enfermedades, me podrias decir cual fue el diagnostico que te dieron y a donde acudiste (especialidad medica) saludos espero me puedas responde por mail saludos. yezca100@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#196653 - 03/11/16 09:54 PM En vos ya lo checo el medico y realizaron exámenes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para que funcionen el que debe checarse es vos. (Segun se entiende vos es el que sangra). Lo que muestra un sangrado; son daños y los hombres los tenemos en próstata o por daños en vías urinarias. ¿En vos ya lo checo el medico y realizaron exámenes, como para que presuma que vos no tiene enfermedades?

Arriba Responder Citar
#196654 - 03/11/16 10:06 PM próstata puesta a pudrición, esperando milagro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como termina el cuento. ya estáis emasculado y lleno de las bendiciones de vuestro dios. porque eso de no pararse de una pc hasta encontrar la cura del sangrado que padeces. ya os debe estar doliendo el culo y todo lo de esa parte de tanto tiempo sentado y una próstata puesta a pudrición, esperando milagros en salud.

Arriba Responder Citar
#197919 - 28/01/17 01:03 AM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias !!

Arriba Responder Citar
#197920 - 28/01/17 01:32 AM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,ya está todo normal ? te agradeceré comentes tratamiento e indicaciones a seguir. Estoy hace un mes con el mismo problema, en fase de exámenes..Gracias.

Arriba Responder Citar
#199172 - 10/04/17 04:10 AM Re: sangre despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ! Te comento mi experiencia, al igual que tu y otros que están con el mismo problema...y que problema!, eso de eyacular con sangre y coagulos es alarmante, por decir lo menos...causa miedo, desánimo etc..etc..Estuve un mes en esa situación,al final bastaba que tuviera erección para orinar sangre y coagulos.Fuí al especialista y me solicitó exámen de orina completa, urocultivo, y una resonacia magnetica de pelvis..todo normal.
SOLUCIÓN : Estar en abstinencia total, nada de sexo ni erecciones por un mes y medio, así de estricto! y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD...UF..que alivio.Gracias a Dios, tiene solución.
Ayudó en este resultado los comentarios que hizo otra persona en este mismo portal, al cual agradezco.Así es amigos, comparto esta experiencia porque sé lo angustiante que es. Animo! y Suerte! compartan sus experiencias...ya saben lo que se siente.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar