Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142249 - 22/05/12 08:52 AM problemas postoperatorios
Anonimo
No registrado


Hola, me he operado hace 15 días con LASIK para quitarme 1,75 de miopía y 1,50 de astigmatismo en cada ojo. El problema es que ahora tengo hipermetropía, casi 1,5, con lo que veo mal de lejos y muy mal de cerca, ya que la hipermetropía se suma a la presbicia.
¿Es normal esto? Ya se que normalmente se hace una hipercorrección, ¿Pero tanto?
¿Cual puede ser el pronóstico?
Lo cierto es que estoy muy preocupado.

Arriba Responder Citar
#142256 - 22/05/12 01:12 PM Re: problemas postoperatorios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y a mi me parece que lo hacen sobre la marcha, me operaron en una clinica diferente y solo admiten el pago en efectivo y solo tiene visita el medico los martes, espero mejorar, pero hay muchas cosas extrañas en este comprotamiento que me hacen pensar en que me precipite a la hora de elegir la Clinica Castilla.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar