Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122427 - 01/07/11 10:52 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola buenas, hoy me an dado los resultados de la electromiografia q me hicieron hace semanas..me ponen muchos numeros q no entiendo
pero os voy a poner la conclusion: el estudio es compatible con un atrapamiento ligero -moderado del n cubital izquierdo en su trayaecto codo superior codo inferior con alteracione de sus componente motor y sensitivo.El nervio mediano esta normal.
O s dire q llevo cerca de un año q los dedos 4 y 5 completamente dormidos ,a veces tanto q hasta duelen
no puedo apoyar el codo x q me duele..
el traumatologo me dice q es leve y no esta pa operar, q si dentro de 3 meses no se me pasa con antiinflamatorios q vaya q me mandara al cirujano..
creeis q debo pedir otra opinion ..aunque con lo q e leido no se si seguir,y si no sigo q puede pasar? gracias x escucharme [/quote]

Arriba Responder Citar
#129873 - 28/10/11 05:30 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eit como te ha iido necesita saber mas crei que era la unica con esto del maldito nervio cuvital yo llevo asi 1 semana el neurologo me dijo que no era nada de cuidado solo que no apoyara mi codo i que podria durar maximo 3 meses con el adormecimiento en m is dedos tengo miedo eztoy desesperada por uqe eh oido que si esto no se cura o se trata pronto puede aver daños irreverdibles i de por vida y que siempre estare con los dedos estoy desesperada los medicamentos que me dan no sirven de nada

Arriba Responder Citar
#130397 - 05/11/11 03:38 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA HACE 5 AÑOS TUBE LA MISMA PATOLOGIA, POR CUESTIONES AJENAS A MI FUI DILATANDO LA OPERACION, POR SUERTE YA QUE A LOS POCOS MESES PUDE RECURAR LA MOVILIDAD DE LOS DEDOS Y DESAPARECIO LA SENSACION DE HORMIGUEO. HOY EN DIA TENGO UN POCO DE ATROFIA EN LOS MUSCULOS DE LA MANO. TE RECOMIENDO QUE NO TE OPERES. SALUDOS.
ramiro7@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#133486 - 27/12/11 04:18 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la solucion es jesu cristo en el esta la fe. amigos , olvidense de los medicos el verdadero es el bendiciones ,

Arriba Responder Citar
#140275 - 19/04/12 04:16 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mío también es para llorar. Llevo casi 1 año con esta neuropatía,empecé con dolor en el 4 y 5 dedo de la noche a la mañana ,al principio no le dí mucha importancia ademas se me pasó el dolor pero los dos dedos se me quedaron en garra.
Después de visitas a médicos que no me diagnosticaban bien el problema me mandaron un electromiograma en el cual me diagnosticaron un atrapamiento del nervio cubital a nivel del codo de grado moderado medio y el medico que me lo hizo me decia que era raro que no me doliese el codo pero bueno era la verdad,no me dolia el codo.
Pasaron dos meses y empece a tener molestias en el codo y a seguir trabajando con normalidad,trabajo como informatica.
La cuestión es que uno de los días que volvía del curro noté como si me hubiese dado una descarga electrica en el brazo izquierdo entonces fui a urgencias y al día siguiente me dieron la baja hasta hoy,unos 2 meses sin currar y temiendo que me hechen del trabajo.
La cuestión es que ahora tengo la mano peor,tengo los dedos agarrotados y no puedo doblarlos bien,a veces por la noche siento como un ardor intenso que me recorre la mano ,también en el codo y aun así hay algunos médicos que no estan seguros de mi diagnostico puesto que doblar el brazo y demas puedo,lo único es las molestias al apoyar el brazo y mi mano y dedos.
Y la última ha sido el trauma de la mutua,para mearse de risa,por cierto, que me dice que no sabe lo que tengo que es muy raro que no pueda doblar los dedos,(sabiendo que me han hecho un electrmiograma )y que las radigrafias de codo y hombro estan bien ,en fin,que se pensaria que es mentira todo lo que me pasa. Y tengo la mano con falta de funcionalidad y los dedos como escarpia (4 y 5 dedo más)sin contar esas noches q no duermo,por sensaciones de calambres,ardores o adormecimiento.
El 11 de mayo tengo cirujano ortopédico pòr segunda vez segun el estoy en lista de espera para operaciones pero sin un diagnostico muy claro asi que para operarse por operarse esta la cosa,antes creo que voy a ir a un neurologo o a un traumatologo por lo privado.
He escrito la biblia pero bueno me gustaria saber si hay mas gente en una situación parecida ahora mismo y saber que han hecho porque tiene tela la cosa.

Saludilllossss

Arriba Responder Citar
#140297 - 19/04/12 07:50 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Coquinero
No registrado


Estoy pendiente de ser intervenido del nervio cubital, aunque despues de leer lo que llevo leyendo desde hace varios meses no se si es lo mas acertado, ya que solo tengo el molesto adormecimiento de los dedos meñique y medio anular como asi mismo parte de la palma de la mano. Por lo demas no me duele nada me he medicamentado con complejo de vitaminas B pero no ha tenido ningun efecto. Algunas personas me han indicado que igual que le aperecio la molestia le ha desaparecido.

Arriba Responder Citar
#141137 - 05/05/12 11:22 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos: yo llevo de baja por accidente desde el 14 de enero me han diagnosticado distencion en nervio cubital,en ambos brazos yo he tomado lryca y alaner durante 2 meses y medio y lo unico que he conseguido empeorar brazo derecho.
Actalmente me acaban de recetar Normast para 2 meses es leve pero cuando llevas cerca de 4 meses estas hartos de calambres y dedos dormidos sobre todo meñique y anular .
Tened cuidado como eos sintais por que a veces te sientes muy bien, sin ir mas lejos el medico de la mutua me animo a trabajar (Claro el que va a decir ) la cuestion que dije por que no voy a probrar he estado 2 dias cogiendo el coche llevando y recogiendo niños ir de compras, y no os podeis imaginar la noche que he pasado dolres en los dedos meñiques, codos , etec tened cuidado con la sensacion mi trabajo consiste en trabajar 7 horas diarias conduciendo un autobus. perdo por la biblia gracias

Arriba Responder Citar
#143050 - 05/06/12 09:31 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola....eh leido tu omentario y era asi como a mi me empezo a suceder,,,iba a mi medico de obra social..pero ellos mismos me aconsejaron que me reingreses a mi rt laboral...ya que es producto de una emfermedad laboral...estaba hace ya cuatro meses sin trabajar...esperando la junta medica y la rt tuvo que hacerce cargo al 100%de del tratamiento...tenia el nervio cubital atrapado en el dobles del codo...ayer me operaron,,fue rapidisimo en 30 minutos,,,y als dos hora en la casa....si trabajas en blanco tienes que apelar a tu rt...ya que es considerado como enfermedad profesional,,,bueno ese eera mi comentario espero algo te ayude,,,ya que las empresas siempre se laban las manos...y los trabajadores nos enfermamos a casusa del trabajo

Arriba Responder Citar
#143896 - 19/06/12 02:26 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
adgha87
No registrado


Buenas, pienso lo mismo que aunque se considere enfermedad profesional en muchas ocasiones hay vacío legal que tiene que cubrirlo la seguridad social y luego las mutuas se encargaran de controlarte eso si, y no faltes a sus citas que te amenazan con quitarte el subsidio (en mi caso las contingencias comunes por enfermedades comunes las tienen contratadas mi empresa con la mutua y dicen "que ellos pagan"?¿)ELLOS NO SABEN QUE INCAPACIDAD OCASIONA ESTA DOLENCIA!!!
A mi me han operado el 13 de junio y de momento bien aunque me cuesta ahora doblar totalmente los dedos de la mano y el brazo aunque lo que me mosquea es que tengo molestias también en el brazo derecho,operado en la infancia de una rotura de cubito y radio asi que apañadaaaa....

Saludossss

Arriba Responder Citar
#145032 - 11/07/12 08:36 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He estado un año y medio tratando de operarme del nervio cubital. Los síntomas que yo sentia eran que al apoyar el codo sobre esa zona se me adormecian los dedos 4 y 5 de la mano perdiendo sensibilidad, ademas se me estaban atrofiando los musculos de la mano. Finalmente hace 20 dias, un neurocirujano me ha realizado la cirugía de la obstruccion que tenia en el codo del nervio cubital en El Hospital Universitario de Salamanca bueno por ahoralo llevo bien me conprometo a notificaros como sera los proximos meses un saludo ANTONIO

Arriba Responder Citar
#145641 - 24/07/12 03:23 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qUE TECNICA USARON??? movillajm@hotmail.com
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#146044 - 01/08/12 05:01 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron hace 1 mes y medio por una comprensión en el nervio cubital del brazo izquierdo, tengo la misma situación en ambos brazos, luego debo operarme el otro. Toda la sintomatología (dedos meñique y en mi caso tercera falange del anular adormecidos, más dolores en el brazo y codo, persisten). El médico dice que después de la operación, de 2 a 3 meses aproximadamente tarda la recuperación completa. Hay que tener en cuenta que al transponer el nervio lo mueven, lo tocan, provocan lesiones por decirlo de alguna manera, de las que el nervio se debe recuperar. En mi caso me decidí a la operación no tanto por la molestia de los dedos adormecidos ni el dolor, sino proque me explicó el médico que a la larga si se deja el nervio comprimido, afecta en el movimiento de los dedos, al punto de que éstos pueden presentar la forma gatillo. Siempre es bueno consultar con el médico y ver cuán crítico es el estadio en el que te encuentras.

Arriba Responder Citar
#147771 - 04/09/12 04:05 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! He leído su comentario y por eso me dirijo a Ud. Qué tal va de la operación que le realizaron? Quien o que médico le opero? Hoy me han dicho que en 20 días más o menos me operan y precisamente es en el mismo Hospital. Si me pudiera informar!! gracias.
Un Saludo.

Arriba Responder Citar
#148158 - 12/09/12 03:04 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me han operado el 24 de agosto.La verdad esque a dia de hoy,repito,a dia de hoy todo muy bien.Haber logicamente tengo molestias en el brazo por donde recorre el nervio cubital pero nada que necesite ni un leve analgésico.
Me operaron en la zona del codo y no fue una transposición,me dijo el cirujano que hiba a probar simplemente con la liberacion para evitar daños en el nervio.
Pa flipar,creo que tuve una suerte enorme con ese cirujano.
El caso esque tambien tengo el otro,ojala me toque el mismo.

Arriba Responder Citar
#153604 - 28/12/12 12:25 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo los dedos meñique y anular siempre dormidos, a veces calambres y dolor el cirujano quiere operar, mi sobrino, neurolo me dice que no me opere, que no queda nunca bien, que la cicatriz siempre molesta y que el no se opraria.
Hay tratamientos sin cirujia, hay que intentar tener el brazo sin doblar especialmente cuando se duerme y usar una codera que le de calor.

Arriba Responder Citar
#153605 - 28/12/12 12:32 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tengo los dedos meñique y anular siempre dormidos, a veces calambres y dolor el cirujano quiere operar, mi sobrino, neurolo me dice que no me opere, que no queda nunca bien, que la cicatriz siempre molesta y que el no se opraria.
Hay tratamientos sin cirujia, hay que intentar tener el brazo sin doblar especialmente cuando se duerme y usar una codera que le de calor.

Arriba Responder Citar
#153606 - 28/12/12 12:43 AM Bajo que examenes se lo determinan PUES NO HAY VUELTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haber vamos por partes.

Ya le realizaron los estudiós para determinar donde esta el daño en su caso.

De ser así ¿ Que diagnóstico le regalaron ?

Ud. no lo indica.

El dolor y molestias como las que menciona sufrir DEBEN DE ESTAR BIEN DETERMINADAS, ANTES DE PENSAR EN CIRUGÍAS.

Como indica su pariente NO SON CHISTES, QUE DESPUES DE PUEDAN RESOLVERSE CON UN. . . NO LE ATINAMOS Y NO HAY VUELTA A OTRO TRATAMIENTO.

Creo que su pariente el Neurólogo, sabe que esta recomendando y PARECE QUE Ud. LE CAE BIEN. . . . TOME EN CUENTA ESTO Y VALORE Ud. SU CASO Y OPINIÓN DE UN MÉDICO QUE LA QUIERE VER BIEN.

SUERTE CON SU DECISIÓN. . . .

Arriba Responder Citar
#154934 - 23/01/13 02:06 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me diagnosticaron sindrome de nervio cubital, tengo dolor en la cara interna de ambos codos y zona interna de antebrazos desde hace 3 meses, que me aconsejan ?

ya hice ultrasonidos,magneto terapia, analgesicos y aplicacion de frio pero no veo resultados...

Arriba Responder Citar
#154936 - 23/01/13 02:09 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ah me la diagnostico un kinesiologo, sin realizacion de estudios!! gracias

Arriba Responder Citar
#155345 - 29/01/13 09:50 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace mas de un mes empece con adormecimiento del dedo meñique y anular, junto con la palma izquiera al principio no le di importancia pero fueron pasando los dias y la sensacion no cesaba hasta que me decidi ir al medico, la cosa es que me mandaron hacer un test y justamente ayer me lo hice y resulta que tengo neuropatia del nervio cubital, me dieron simplemente una codera que la use por 6 semanas y si no pasa nada que tendrian que operar, yo con todo lo que he leido no me voy a operar, buscare otras alternativas como acopuntura, debe haber otras soluciones ya que la operacion pienso que no resuleve el problema sino que lo empeora, al final pensas que solo quiere mandarte a quirofano sin probar algo antes, ahora yo estoy pidiendo a mi medico me derive a algun acumpunturista, es impresionante como no te ofrecen esos tratameintos alternativos en ves de mandarte de una a cirujia...veremos que pasa estoy buscando un profesional para empezar lo antes posible...

Arriba Responder Citar
#155360 - 30/01/13 02:48 AM Acuda a un Médico Osteópata y no un Traumatólogo [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Que buen paciente es Ud. eso habla del grado de información que a buscado y tenido que filtrar.

Sin muchos esfuerzos para recomendar a cubrir su necesidad, busque un Médico Osteópata y que revisen sus derivaciones del par nervioso, que corresponden a sus brazos.

Esto funciona en un 95% de las veces en casos similares, lo mejor sin cirugías y procedimientos invasivos, que causan regeneración. Que debe de ser como indica bien es su prioridad y la del Médico que le atienda.





_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#156030 - 11/02/13 12:06 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi tmb me diagnosticaron eso, si t interesa t dejo un mail para intercambiar informacion (tu_hombre_21_39@hotmail.com no dejo mi mail principal solo por seguridad)!!! saludos

Arriba Responder Citar
#156288 - 15/02/13 12:29 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si no puedes apollar el codo operate del nervio cubital yo llevo diez meses y etoy recuperando fuerza y puedo apollar el codo monto en vici de carretera y puedeo apllar la mano y antes era imposible cada vez estoy mejor soy ANTONIO me opere en SALAMANCA y bien

Arriba Responder Citar
#156292 - 15/02/13 03:27 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ..si hubiera leido esto antes de operarme seguramente no lo hubiese hecho igual hace 3 meses que me operaron (estoy por art)...comence con tenditis de la muñeca derecha en septiembre/2011 por trabajar en un heladeria durante 3 años....en marzo/2012 me hicieron una electromiografia que era de moderado a severo el atrapamiento del nervio cubital en el codo derecho (mano habil) y en noviembre/2012 me operaron....era la unica solucion, tome analgesicos, vitaminas, mil fisioterapias(ultrasonido, laser, magnoterapia, electrodos,etc) ANTES DE OPERARME no podia apoyar el codo, me dolia y tenia la sensacion de electricidad que me iba hasta el dedo meñique....adormecimiento y hormigueo....pero el dolor era soportable....ahora ya hace 3 meses de operada con un post operatorio horrible, re doloroso, tengo una cicatriz de 11 cm, 11 puntos,y amen de la hipersensibilidad al tacto en esa zona, me duele el tendon que atraviesa por ahi y me hes imposible apoyar el codo....es mas durante meses tuve que cambiar la postura para dormir lo que me provoco contracturas de espalda y cuello...el medico no me enyeso me dijo que no lo mueva,....y no lo movi porque era insoportable el dolor...la cirugia fue solo de liberar el nervio....hace una semana me hizo una ecografia y tengo 1 cm mas engrosado el nervio....el 8 de marzo tengo turno con el medico nuevamente y voy a pedir el alta porque lo hare particular porque esto que se viene demorando estoy totalmente segura que se empeoro porque tardaron mas de 1 año en operarme....si sabia no lo hacia porque hoy en dia me duele mas y tengo limitaciones en el uso por el dolor y porque me punza como cuchillos cuando lo tengo en reposo...es horrible...y eso que quien me opero es una eminencia en mi provincia, pero bueno sus pronosticos eran de un 50% igual, un 50% mejor y un minimo que empeoraria, asi em dijo...que si sumamos no da un 100% es mas..asi que bueno, en confianza creo que empeore(argentina---santa fe)

Arriba Responder Citar
#157582 - 08/03/13 10:00 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, veo que este hilo y tiene tiempo y seguramente a muchos no os ayude ya esto, pero antes de operaros, a quien debéis ir es al Médico Rehabilitador, antes de operaros, antes de ir al fisioterapeuta o a un acupuntor oriental. El rehabilitador está preparado para las técnicas tradicionales médicas así como para técnicas modernas e inovadoras e intentará paliar vuestros sintomas por medio de ejercicios, tratamientos manuales, o instrumentales evitando la cirugia en la medida da las posibilidades.

Arriba Responder Citar
#158305 - 21/03/13 01:46 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos y gracias por leer esto. Aquí os presento un caso muy particular ya que no he encontrado casi nada de lo que os voy a hablar. Ahora tengo 24 años y a los 4 años me fisuré el codo (no sé exactamente qué parte pero creo que olecranon y/o epicondilos. Desde ese momento sufro de luxación unilateral medial (anterior) del nervio cubital a su paso por epicondilo medial. La luxación se produce cada vez que doblo el codo <90º y volvia a su sitio (tunel cubital)cada vez que aumentaba el angulo >90º. Nunca tuve dolor por esto,pero a raíz de trabajar duro en el campo me apareció epitrocleitis (no puede dormir nada durante 2 semanas). cuando la epitrocleitis cedió, cedió tambien el dolor insoportable pero ahora han aumentado las parestesias y todos los sintomas(debilidad y perdida muscular en todo el brazo y mano así como dolor en reposo). Debido a esto me operé y liberaron el nervio situandolo en la parte anterior del antebrazo.la operación fue en enero de 2013 y todavia persisten los mismos sintomas que antes de la operación (aunque creo que van aumentando). El principal problema que tengo es DOLOR INTENSO en epicondilo medial así como en musculatura del brazo (contracturas en triceps y biceps) y musculatura de la mano (perdida de fuerza en dedos). ¿QUÉ DEBO O PUEDO HACER? GRACIAS POR TODO.

Arriba Responder Citar
#160061 - 29/04/13 06:52 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos y gracias por leer esto. Aquí os presento un caso muy particular ya que no he encontrado casi nada de lo que os voy a hablar. Ahora tengo 24 años y a los 4 años me fisuré el codo (no sé exactamente qué parte pero creo que olecranon y/o epicondilos. Desde ese momento sufro de luxación unilateral medial (anterior) del nervio cubital a su paso por epicondilo medial. La luxación se produce cada vez que doblo el codo <90º y volvia a su sitio (tunel cubital)cada vez que aumentaba el angulo >90º. Nunca tuve dolor por esto,pero a raíz de trabajar duro en el campo me apareció epitrocleitis (no puede dormir nada durante 2 semanas). cuando la epitrocleitis cedió, cedió tambien el dolor insoportable pero ahora han aumentado las parestesias y todos los sintomas(debilidad y perdida muscular en todo el brazo y mano así como dolor en reposo). Debido a esto me operé y liberaron el nervio situandolo en la parte anterior del antebrazo.la operación fue en enero de 2013 y todavia persisten los mismos sintomas que antes de la operación (aunque creo que van aumentando). El principal problema que tengo es DOLOR INTENSO en epicondilo medial así como en musculatura del brazo (contracturas en triceps y biceps) y musculatura de la mano (perdida de fuerza en dedos). ¿QUÉ DEBO O PUEDO HACER? GRACIAS POR TODO. [/quote]

Arriba Responder Citar
#160062 - 29/04/13 06:54 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola a todos y gracias por leer esto. Aquí os presento un caso muy particular ya que no he encontrado casi nada de lo que os voy a hablar. Ahora tengo 24 años y a los 4 años me fisuré el codo (no sé exactamente qué parte pero creo que olecranon y/o epicondilos. Desde ese momento sufro de luxación unilateral medial (anterior) del nervio cubital a su paso por epicondilo medial. La luxación se produce cada vez que doblo el codo <90º y volvia a su sitio (tunel cubital)cada vez que aumentaba el angulo >90º. Nunca tuve dolor por esto,pero a raíz de trabajar duro en el campo me apareció epitrocleitis (no puede dormir nada durante 2 semanas). cuando la epitrocleitis cedió, cedió tambien el dolor insoportable pero ahora han aumentado las parestesias y todos los sintomas(debilidad y perdida muscular en todo el brazo y mano así como dolor en reposo). Debido a esto me operé y liberaron el nervio situandolo en la parte anterior del antebrazo.la operación fue en enero de 2013 y todavia persisten los mismos sintomas que antes de la operación (aunque creo que van aumentando). El principal problema que tengo es DOLOR INTENSO en epicondilo medial así como en musculatura del brazo (contracturas en triceps y biceps) y musculatura de la mano (perdida de fuerza en dedos). ¿QUÉ DEBO O PUEDO HACER? GRACIAS POR TODO. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#160065 - 29/04/13 07:18 PM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron el 10 de Enero, la operacion fue pefecta, estuve un mes de baja. Mi trabajo es de brazo y juego de muñeca, solo tuve dos semanas de molestias en la muñeca, que luego desaparecieron. Sobre la insensibilidad en los dedos...Solo me queda un adormecimiento en la yema del dedo indice, he recuperado la fuerza que tenia antes en la mano.
Por los mensajes que he leido creo que he tenido mucha suerte, pero ademas el cirujano era de lo mejor.
Solo os doy un consejo, ojo con los citujanos de las mutuas,no dudo que habran buenos profesionales, pero es preferible no pasarlo como enfermedad laboral e ir a la SS.

En respuesta al caso anterior....Informate de que puedes tener atrapado el nervio a nivel de la axila. Podria ser tu respuesta. Un saludo y ANIMOS.

Arriba Responder Citar
#164188 - 22/08/13 12:04 AM Re: Neuropatia nervio cubital [Re: Anonimo]
dbora1717 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/13
Mensajes: 1
que laastima que no entre a este foro hace dos años,soy odntologa,me operaron de túnel carpiano,despues del nervio cubital,despues de la enfermedad de kiembock en la muñeca.todo esto en mi pobre brazo derecho.y sorpresa que me empiezan a aparecer los mismos síntomas en la mano izquierda para todo esto mi brazo derecho es un desastre,no me rota la muññeca,los dedos no me cierran bien,falta de sensibilidad,falta de fuerza,etc,atc.hoy me hago un electromiograma y el brazo operado me dice el neurólogo que esta PEOR que antes de las operaciones,el dr me decía "me quede sin palabas"y sumémosle el atrapamiento en el codo del otro brazo!!o seaaaa tengo un brazo inútil que me impide ejercer mi profesión,totalmente incapacitada que esta peor y ahora se le suma el otro brazo!!!!!!!!!!yo tb me qdo sin palabras!1

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar