Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105322 - 25/10/10 11:58 AM extracción canino e implante
Mayte2
No registrado


Buenos días. Mi consulta es un poco larga pero tengo que poner en antecedentes.
El 30 de junio empecé con mi tratamiento de ortodoncia. Me dijeron que tardaría menos de 18 meses en finalizar. Hasta ahí, bien. El problema es que yo tengo un diente de leche y el colmillo definitivo está retenido. Frecuentemente le preguntaba al ortodoncista sobre lo que pasaría cuando se cayera, cómo sería lo del implante y demás por si pasaba durante el tratamiento de ortodoncia y siempre me contestaba que ya se vería cuando se cayera. El la consulta de septiembre, cuando me ponía el último arco con lo que se supone que ya estaba terminando, hay una ortodoncista nueva que me dice que me tienen que sacar el colmillo definitivo para poder hacer el implante y que tengo 2 opciones: poner el implante del colmillo en su lugar, o mover el resto de las piezas hasta tapar su hueco y poner el implante al final. En los 2 supuestos hay que extraer el colmillo retenido, pero en el primero de los casos sería 2 ó 3 meses más y en el segundo 7 u 8 meses más. Yo elijo la primera opción. Me dan presupuesto que son (con descuento aplicado) 1454,30 € por el implante y 616,50 € por la extracción del canino+membrana+injerto de hueso. Yo ya estoy un poco mosqueada porque creo que todo esto me lo tenían que haber dicho nada más empezar con la ortodoncia, así que ya me parece raro todo lo que me cuentan y también me parece caro viendo lo que comentan algunos por ahí sobre precios de implantes ¿qué me aconsejáis?.
Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#111218 - 30/01/11 07:42 PM Re: extracción canino e implante [Re: Anonimo]
mauricio82 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 2
el precio de los implantes o del hueso depende de cada especialista y de los materiales que utilicen, no porque cobre mas o menos es mejor o peor., debes elegir el que mas confianza te transmita.
cuando se tiene un canino incluido, hay varias opciones, extruir el canino con ortodoncia, esto depende de la posicion del canino, otra es la extraccion del canino e implante.
en la pagina www.clinicadentallluch.com en el blog hay videos con cirujias de este tipo

Arriba Responder Citar
#145461 - 20/07/12 03:52 PM Re: extracción canino e implante [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, a mi me parece caro, yo recientemente tenia que hacerme intervenciones y me hice con un abono dental muy económico que se llama Segurdentalplus, la clínica me atendió muy bien , tienen varias por zona , te dejo el número: 914693440

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar