Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103032 - 19/09/10 11:10 PM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
George-Arg84
No registrado


Holi me llamo Jorge soy de Argentina, tengo 25 años y yo tambien sufro de este trastorno que no me deja en paz hace unos meses, y es una sensacion horrible que cuando te agarra lo primero que pensas es que el corazon te esta fallando o que te esta agarrando un ataque cerebral.
Es re feo porque me pasa como a todos ustedes me empiezo a sentir re mareado, siento como si me bajaria la presion, mi corazon se acelera a una velocidad tan extrema que siento que no va a aguantar y me va a dar un infarto, me pongo re asustado y empiezo a temblar como si tendria epilepsia, y creo que todos los de este foro ya pasamos por eso y por eso estamos aca.

Yo paré 2 veces en la guardia de urgencias por este tema pensando que me dio un derrame cerebral por la cantidad de sintomas que tenia y al final aparentemente no es mas que ansiedad extrema.

Dentro de una semana me van a hacer un chequeo general pero por lo que estuve investigando y viendo sintomas, lo que tengo es una super ansiedad y es un bajon ya que en mi caso se acompaña con ataques de panico que me dan incluso mientras duermo y me despiertan.

Lo que yo pienso hacer quizas le sirva a algun alma atormentada por este trastorno, es voy a esperar a hacerme el chequeo general para descartar que no tenga nada de base, si todo me sale bien que es lo mas probable, ya me sacaré la preocupación de tener algo grave, entonces me concentraré en luchar contra mi miedo a morir para acabar con la ansiedad y que no me moleste mas.

Por un lado es re penoso que en este foro haya mucha gente que le pase lo mismo que a mi pero por el otro lado me siento un poco feliz y identificado de saber que no soy el unico, y mas porque de este tema no puedo hablar con nadie, mis viejos son muy cerrados y responden cosas como sos un tarado deja de pensar en eso y se enojan conmigo, mis amigos piensan solo en chicas y cerveza asi que de mucha ayuda no me son, y mi novia es tan sensible como yo que si le cuento de lo que me pasa capaz se contagia y no quiero que viva este trastorno tan horrible.

Estaria bueno que todos los que estamos sufriendo nos pongamos en contacto ya que tendriamos gente y casi seguro nuevos amigos de los que podamos hablar de este tema, contar como nos esta yendo y cuando uno anda con recaida siempre haya alguien que este un poco mejor para reponer a los caidos ya que es lindo que cuando uno se siente mal tener alguien con quien hablar y te pueda entender y apoyar, ya que siento que si unimos todas nuestra virtudes podemos hacer mucho mas amena la vida y hasta casi seguro con suerte superar la ansiedad para siempre.

Yo contribuiré dejando mi MSN y el que quiera que me agregue asi vamos formando una fuerte red de amigos/as donde podamos ayudarnos mutuamente hasta salir de esta.

JORGECM19@hotmail.com

Desde ya Gracias a quien leyo toda la biblia que he escrito, y mucha fuerza y felicidades para superar este trastorno que tanto nos atormenta dia a dia y si da estaremos en contacto.

Besos!! Exitos y Muchas Gracias!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#103702 - 29/09/10 12:04 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Buenas tardes quiero hacerle unas preguntas para ver si me puede auxiliar, tengo varios problemas y la verdad me encuentro desesperado, me duele la cabeza muy seguido, tambien me dan mareos terribles como sensacion de inestabilidad ( como si me fuera a caer o a desmallar ), se me tapa la nariz, tengo problemas muy seguido gastrointestinales, cuando me siento mal no puedo fijar la vista, se me subia la presion arterial aunque hace tiempo ya no me susede, tension muscular en todo el cuerpo, tick en el cuello, sudoracion y temblores aunque esto casi no me pasa ya, sensacion de que me voy a morir, mucho miedo a que me pase algo a mi o a mi seres queridos, desesperacion a estos sintomas, he ido con uff muchos medicos desde interist, cardiologos, gastros, acupuntura, otorrino, y psiquiatra, tomo tafil por la mañana de .5mg, y esto aparentemente me ayuda un poco, el psiquiatra tambien me receto lexapro y otros medicamentos parecidos pero esto me han causado migraña y no me los puedo tomar, tambien siento cansancio extramo y me quedo sin fuerza, y por la mañana me levanto mas cansado de como me acoste. etc. etc.
se me olvidava tambien como que pierdo cuando me siento mal congrencia con mis movimientos y con el habla.

por favor ayudeme, se que usted me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.


espero su pronta respuesta viendome favorecido con lo anterior.

saludos

atte. Ramiro Michel

Arriba Responder Citar
#103703 - 29/09/10 12:06 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Buenas tardes Dr. quiero hacerle unas preguntas para ver si me puede auxiliar, tengo varios problemas y la verdad me encuentro desesperado, me duele la cabeza muy seguido, tambien me dan mareos terribles como sensacion de inestabilidad ( como si me fuera a caer o a desmallar ), se me tapa la nariz, tengo problemas muy seguido gastrointestinales, cuando me siento mal no puedo fijar la vista, se me subia la presion arterial aunque hace tiempo ya no me susede, tension muscular en todo el cuerpo, tick en el cuello, sudoracion y temblores aunque esto casi no me pasa ya, sensacion de que me voy a morir, mucho miedo a que me pase algo a mi o a mi seres queridos, desesperacion a estos sintomas, he ido con uff muchos medicos desde interist, cardiologos, gastros, acupuntura, otorrino, y psiquiatra, tomo tafil por la mañana de .5mg, y esto aparentemente me ayuda un poco, el psiquiatra tambien me receto lexapro y otros medicamentos parecidos pero esto me han causado migraña y no me los puedo tomar, tambien siento cansancio extramo y me quedo sin fuerza, y por la mañana me levanto mas cansado de como me acoste. etc. etc.
se me olvidava tambien como que pierdo cuando me siento mal congrencia con mis movimientos y con el habla.

por favor ayudeme, se que usted me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.


espero su pronta respuesta viendome favorecido con lo anterior.

saludos
mi correo coolmotors@terra.com.mx

Arriba Responder Citar
#103722 - 29/09/10 12:42 PM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: isma27]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber cuales son tus trucos? yo llevo dos meses sufriendolaaaaaa y estoy cn terapia psicologica.

Arriba Responder Citar
#104891 - 18/10/10 09:02 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
juanadearco Desconectado
nuevo

Registrado: 18/10/10
Mensajes: 1
hola! mira yo empeze con el mismo problema ahora estoy en tratameinto hace varios meses lo mio es peor que lo tuyo o lo era al menos de apoco me voy recuperando...a mi me dianosticaron trastorno e ansiedad con agorafobia estuve 3 meses sin salir ni siquiera a la vereda y creeme el que no le paso esto no te van a entender...es mas..yo nuca imagine que con lo independiente que soy me fuera a pasar algo por el estilo..crei que estaba loca pase miles ! si queres te dejo mi correo es solesdenoche@hotmail.com suerte! ;)

Arriba Responder Citar
#105151 - 21/10/10 08:12 PM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 24 años y lo sufro desde los 21 la primera vez k m dio fue muxo peor k la k as komentado tu m dio durmiendo m levante por las takikardias el pulso m llego a 15o pulsaciones x minuto y se m subio la tension entre en takikardia konocida komo supra ventricular no m podian controlar por lo k gracias a mi madre k trabja en el hospital al dia siguiente m llevo a la consulta de cardiologo me hicieron todo tipo de pruebas electros, eco, holter 24 horas , electro 24 horas prueba de esfuerzo y finalmente al ver k todo estaba perfecto aunke yo seguia pensando k no m remitieron a un psikologo. una vez kon el skikologo empeze kon un tratamiento y la verdad k m fue bastante bien aveces m daba los calores y las palpitaciones pero las controlaba los pensamientos malos fueron desapareiendo pero ace unos meses las deje porke kiero kedarme embarazada y desde entonce he vuelto a lo mismofijo pensando k m va a dar algo m komo muxo la cabeza haciendome electros no vivo ni dejo vivir y eso no es asi kreo k todo esta en la mente y lo mejor k puedo hacer es distraerme kon kosas k m gusta para no pensar en ello te soi sincera tengo miedo pero a la vez cojo fuerza para hacerle frente a esta enfermedad tan dificil de llevar kualkier kosa puesdes contare mi email es jesioli@hotmail.com un saludo y no te komas tanto el tarro besos

Arriba Responder Citar
#119500 - 23/05/11 12:48 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Marina si quieres aqui estoy para hablar a ver si logramos ayudar uno al otro eso espero stinger-12@hotmail.de

Arriba Responder Citar
#119503 - 23/05/11 01:26 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aki esta mi dir STINGER-12@hotmail.de si quieres aki estoy para hablar y gracias .

Arriba Responder Citar
#121035 - 11/06/11 05:16 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
anglik
No registrado


hola yo tambien la estoy pasando muy mal, sobre los dolores tengo un dolor muy fuerte por la espalda q en todo el cuerpo q aveces no me dan ganas de levantarme ni hacer nada, es tan dificil, y tambien necesito conocer gente que comparta sus sentimientos.

Arriba Responder Citar
#144785 - 06/07/12 03:02 PM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bua no no eres la unica que sufre esto soy un chico de 29 años y llevo 6 años con ansiedad ataques de panico agorafovia clautrofovia manias y para de contar pues la verdad es q estube un tiempo mejor pero empeorado este verano yo tambien quiero compartir con gente que tenga ansiedad y cualquiera de estos problemas mi correo es babyrastagb@hotmail.com y mi tlf para hablar por watss app es 615648599 saludos esperemos solucionar esto con ayuda de mas gente

Arriba Responder Citar
#145536 - 22/07/12 12:19 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo 26 años y llevo dos con ansiedad. Me he metido al foro por lo mismo que tu. Deseo de corazón que salgas de esta porque es algo que no deseo ni a mi peor enemigo y ver que hay gente que lo sufre egoistamente me alivia de ver que no soy un bicho raro pero de corazón te digo que no se lo deseo a nadie.

Te escribo porque este último año he conseguido espaciar los momentos de ansiedad. Cada vez paso mas días sin que me aparezca. En el fondo es duro porque te ves ya curado y de repente aparece para recordarte que sigues jodido pero hay que reconocer que es bastante alivio ya que el estar mas días mal que bien estaba acabando conmigo.

Espero que la gente que te quiere esté siempre apoyándote, ya que es muy importante. En mi caso mi familia lo sabe, pero mis amigos no, ya que prefiero que no lo sepan para que cuando esté cn ellos pueda estar distraido pensando en otras cosas de manera obligada. Bueno, y también porque me da bastante verguenza contar lo que me pasa.

El año pasado estuve realizando las prácticas d la carrera a la vez que tenia q estudiar bastante asignaturas que había suspendido y para colmo fue la época en la que peor estuve. Este año he seguido estudiando algunas asignaturas para terminar la carrera pero con la suerte de no tener que asistir a clase y hacerlo desde casa, y he estado mas relajado aunque no curado. A mi se me dieron así las circustancias y parece que algo ha funcionado, no estoy curado pero veo que voy a mejor, así q trata de hacer algo parecido, admite que tienes un problema y q te impide hacer tu vida cn normalidad , así que para un poco, quitate las obligaciones que puedas y sientete bien dedicando tiempo para ti, (se q se dice fácil), la relajación y los ejercicios de respiracion tb me han ayudado bastante. Y lo más importante, una vez que vayas espaciando los momentos malos ve poco a poco recuperando tu vida, que yo estuve mucho tiempo en casa encontrandome bien y ahora me es algo mas dificil afrontar determinadas situaciones.

No se si mi consejo t servirá de algo, ni si quiera yo estoy curado pero el estar mas tiempo bien que mal es bastante aliviante, en cualquier caso deseo de corazón que lo superes y si das con la tecla para conseguirlo antes que yo acuerdate de mi para saber lo q tengo q hacer, jaja.

Arriba Responder Citar
#145537 - 22/07/12 12:56 AM Re: conocer gente con los mismos problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy bien resumido amigo, comparto

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar