Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145596 - 23/07/12 02:30 PM Testiculo izquierdo inflamado e infectado
Crys jered
No registrado

Holaaa, saludos
Tengo el testiculo Izquierdo inflamado
Fui al urologo me hicieron unos examenes de sangre
Me hicieron tambien un eco testicular y me dijeron que
Una infeccion que tengo por la orina, el testiculo derecho esta bien
Pero que la infeccion se podia pasar

Ahora bien eso fue el jueves que fui al medico y hoy es lunes
Aunque el dolor haya bajado yo me sigo viendo igual o casi semejante
El mismo tamaño del testiculo inflamado

Me recetaron: ifos 500mg una pastilla por dia
Zitroamax 500mg una pastilla por dia
Y profenid bi 150mg para el dolor

Creo que hay que aumentar esas dosis ya que 500mg me parece
Pocoooooooo muy poco y ya tengo 4dias y yo he guardado absoluto reposo
Me las estoy tomando cada 12horas ahora bien esta bueno lo que me receto?
Quiero aumentar esos mg me parece poco y nada eficaz

Saludoos y por favor comenten

Arriba Responder Citar
#145606 - 23/07/12 06:43 PM SOLO SE METERÁ EN PROBLEMAS. . SI CAMBIA LAS DOSIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado

Sr. es Ud. Médico.

Como para saber las dosis y el porque se dan en esos niveles. . .

¿ SABE QUE ES POSIOLOGÍA Y SUS REFERENTES ?

NO. . . Pues por eso se estudian años, la medicina.

Lo único que lograra es Complicarse la vida y que le tengan que manejar otros medicamentos, MAS AGRESIVOS AL CUERPO DEL ENFERMO.

Lo que Ud. piense o crea. . . NO LE SIRVE.

Por eso llego a los niveles de enfermedad que hoy padece.

Hacer que las cepas de su infección, sean resistentes a los Antibióticos que hoy toma.

MUY MAL NEGOCIO PARA Ud.

Advertencias:
Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica. El uso prolongado o indiscriminado de este producto, puede ocasional la aparición de gérmenes resistentes.

Indicaciones y Posiología:
A juicio del facultativo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

LEVOFLOXACINO STADA 500 mg es un medicamento que pertenece al grupo de las fluoroquinolonas, un tipo de antibiótico con actividad bactericida (destruyen las bacterias).

Está indicado sólo en adultos, siempre bajo prescripción médica, para el tratamiento de infecciones debidas a bacterias frente a las que es activo este medicamento, tales como:

Sinusitis aguda.
Empeoramiento de la bronquitis crónica
Neumonía.
Infecciones del tracto urinario, incluyendo pielonefritis (infección de los riñones).
Inflamación de la próstata causada por una infección bacteriana
Infecciones de la piel y tejidos blandos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿Qué Es Azitromicina?

Azitromicina es un antibiótico. En Estados Unidos, su nombre comercial es Zithromax.

PROFENID BI 150 mg. (Naproxeno) Comprimidos de liberación controlada. ES UN ANTIINFLAMATORIO.

¿Qué Pasa Con la Resistencia a Los Medicamentos?

Siempre que use un medicamento, asegúrese de tomar la dosis completa que le recetaron. Muchas personas suspenden el tratamiento cuando se sienten mejor. Esto no es una buena idea. Si el medicamento no ha matado a todos los gérmenes, estos pueden cambiar (mutar) y sobrevivir aunque usted tome medicamentos. Esto se llama "desarrollo de resistencia" a los medicamentos.
Si por ejemplo, usted toma azitromicina para combatir la infección por MAC y se saltea muchas dosis, el MAC en su cuerpo puede desarrollar resistencia a azitromicina. Por lo tanto, usted deberá tomar un medicamento diferente o una combinación de medicamentos para combatir al MAC.

Tema nada bueno para la salud Y EL BOLSILLO del enfermo. . . .

NO SE META EN PROBLEMAS, GRATUITOS. . .

Tenga paciencia, esta bien indicado su tratamiento.

Arriba Responder Citar
#145615 - 23/07/12 08:21 PM Re: SOLO SE METERÁ EN PROBLEMAS. . SI CAMBIA LAS DOSIS [Re: ]
Crysjered
No registrado

Graciaaaaaaaaass
Esta bien, hare caso y entre paciencia
Apenas tengo 4dias y fui recitado por 14 pero
Que si a los 5dias no veia mejora volviera

Yo voy a esperar unos dias mas ya que el dolor ha bajado
Eso quiere decir que esta haciendo efecto pero la inflamacion
Es algo que veo muy lento

Saludos y gracias nuevamente

Arriba Responder Citar
#145953 - 31/07/12 01:19 PM Re: Testiculo izquierdo inflamado e infectado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola este bueno seriA de que hables con tu medico... Le digas que sigue igual y no mejoras... Yo ayer fui al hospital a emergencias porque me dolía bastante el testículo izquierdo... Tengo 17 y en fin me mandaron un montón de pastillas y me mandaron reposo , tenia miedo de que me operen porque el doc dijo antes de queme mandaran a hacer el eco que si es posible que el cordón espermatico este como extrangulando al testículo (dado la vuelta) era necesario que me operen... Gracias a Dios no paso nada y ahora solo toca esperar... Hmmm acude donde tu urólogo aver si te aumenta esa dosis ... Hey ten suerte y que te mejores...

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar