Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119971 - 28/05/11 07:30 PM tipos de ortodoncia
Anonimo
No registrado


¿Cuál es el mejor tipo de ortodoncia?
Metal, porcelana, transparente

Arriba Responder Citar
#119976 - 28/05/11 09:19 PM Re: tipos de ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos los tratamientos son eficientes y el mejor será aquel que se adapte a tus necesidades. Hoy en día los más usados son la ortodoncia lingual, cuyo mayor beneficio es la estética. En este aparato los brackets se colocan en la parte interior de los dientes y la ortodoncia invisible que son férulas transparentes que progresivamente corrigen la posición de los dientes. Su gran ventaja es la discreción estética y la comodidad de poder sacarlo.
Tu ortodoncista será el más indicado para recomendarte que tipo de tratamiento es el mejor para ti. Si quieres consultar más opiniones y recibir consejos de odontólogos, te recomiendo mucho http://on.fb.me/gz8UpQ
Te contestarán de manera profesional y rápidamente,
Saludos!

Arriba Responder Citar
#120063 - 30/05/11 09:39 AM Re: tipos de ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Cuando me dijeron que tenía que arreglarme los dientes yo también tuve la misma duda. Fui a preguntar a varios sitios y al final me decidí por la ortodoncia invisible.
Creo que es la mejor de todas: corrige tanto los dientes como los defectos de mordida, es muy cómoda (no hay rozaduras, no te dañas el interior de la boca con los hierros, no se te agrietan los labios ni se te hinchan las encías), está hecha completamente a tu medida y los resultados se ven en seguida!
Yo llevo siete semanas de tratamiento con el doctor Iván Malagón y estoy contentísima. El trato es estupendo, es un doctor buenísimo y es increíble lo rápido que te mejoran los dientes!!
Espero que mi opoinión te haya servido.
Un saludo!!!

Arriba Responder Citar
#121917 - 24/06/11 02:55 PM Re: tipos de ortodoncia [Re: Anonimo]
gabyto Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/11
Mensajes: 2
[url=http://www.denimed.com/product/63]lampara de fotocurado[/url]

Arriba Responder Citar
#132396 - 08/12/11 03:48 PM Re: tipos de ortodoncia [Re: gabyto]
Anonimo
No registrado


El inconveniente que presentan los invisibles es que hay que llevarlos más tiempo. Yo llevo de metal, y va hacer ya 2 años que los llevo. Estos son más eficaces ya que cada mes me ajustan el aparato, y se corrige de forma individualizada cada pieza. Estoy muy contento con estos, aunque no sea de lo más estético. Me compensa que en pocos meses me lo sacan y mi boca estará perfecta.

Arriba Responder Citar
#146584 - 13/08/12 02:39 PM Re: tipos de ortodoncia [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, el dentista es el que mejor te puede guiar, yo al que fui tiene su propio laboratorio, lo conoci gracias a Segurdentalplus, te dejo un numero por si te ayuda: 914693440

Arriba Responder Citar
#146607 - 13/08/12 08:10 PM Re: tipos de ortodoncia [Re: javi_moyaojeda]
alamomax Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 17
Hola,
el dentista mio forma parte tambien de Segurdentalplus, estoy de acuerdo contigo, he recibido buen trato

Arriba Responder Citar
#146685 - 15/08/12 10:01 AM Re: tipos de ortodoncia [Re: alamomax]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola, conozco por propia experiencia el servicio de clinica de Segurdentalplus, a mi me lo recomendaron y no me arrepiento

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar