Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147096 - 22/08/12 03:28 PM ORTODONCIA DESDE HACE UN AÑO, OTRA OPINION NECESIT
CARME48 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/12
Mensajes: 2
HOLA,llevo ortodoncia desde hace un año, tengo 40 y tantos años, tengo las palas mal centradas y las de abajo apiñadas, me dejé convencer para sacarme un premolar bueno, dijo el dentista que así avanzaria rápido, esto fué en enero, ahora tengo mas huecos que antes, o sea, no solo no se han corrido las palas, ni se han cerrado los huecos,que ahora aun tengo mas huecos en cada lado, un canino con endodoncia me la han torcido y alargado tanto que la encia está fatal,la voy a perder, las muelas antes al hablar o reir no se veian ahora parece que me hayan crecido y el paladar de arriba en vez de ensancharse aun se ve estrecho, estoy fatal y mi vida transcurre solo en el malestar de la boca y el pensar que no va a quedar bien, sino peor, necesito una segunda opinion y si esta ortodoncia estuviera mal pues si se harian cargo de ella, he perdido mucho dinero, y mucho tiempo, pero estoy a tiempo de perder un año mas. a alguien le ha pasado esto¿ gracias, un saludito

Arriba Responder Citar
#198713 - 22/03/17 06:39 PM Re: ORTODONCIA DESDE HACE UN AÑO, OTRA OPINION NECESIT [Re: CARME48]
Anonimo
No registrado


Sí a alguien más le ha pasado:
alargado tanto que la encía está fatal,la voy a perder, las muelas antes al hablar o reír no se veían ahora parece que me hayan crecido y el [u]paladar de arriba en vez de ensancharse aun se ve estrecho[/u], estoy fatal y mi vida transcurre solo en el malestar de la boca y el pensar que no va a quedar bien, sino peor, necesito una segunda opinión y si esta ortodoncia estuviera mal pues si se harían cargo de ella, he perdido mucho dinero, y mucho tiempo, pero estoy a tiempo.
Para una segunda opinión y que continúe de manera correcta, según como haya quedado después de esto, tienes que acudir a otra ciudad (siempre que la clínica donde vayas no tenga sucursal en donde te lo han hecho) ya que esta mafia se organiza así.

Arriba Responder Citar
#198915 - 03/04/17 07:08 PM Re: ORTODONCIA DESDE HACE UN AÑO, OTRA OPINION NECESIT [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Carme48, si eres de Córdoba puedes acercarte por la Clínica Perán, seguro te revisarán y te dirán si es normal lo que te está sucediendo. Entre sus especialidades esta la estética dental y la ortodoncia (convencional, damon y transparente). Te dejo un enlace
http://clinicaperan.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar