Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148880 - 26/09/12 01:35 AM resultado de citologia
yerry Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/12
Mensajes: 2
me hice una citologi hace 7 meses y me salio cambio de flora vaginosis bacteriana y no fui al medico y ahora vengo presentando inflamacion pelvica despues de los 7 mesen llevo como unos 20 dias asi estoy asustada por no haverme hecho el tratamiento ayuden por favor

Arriba Responder Citar
#148885 - 26/09/12 04:59 AM Necesita ser Diagnosticada y Tratado. Para Sanar [Re: yerry]
Anonimo
No registrado



¿ Perdón pero quien, le indico la Citología ?

¡ ¡ El Médico ! !

Porqué las mujeres NORMALES; no van por la vida, pidiendo Citologías en los laboratorios.

En ese entonces; cual fue el diagnostico que le entrego al leer los resultados de la citología.

¡ NO EXISTE !

Le suena correcto y congruente regresar; con la persona que se la indico ó con otra persona con la misma profesión, que sea de su confianza.

Porque por Internet; esta difícil ayudar a alguien que abandona su salud por 7 meses y llora cuando se le complica la vida por este abandono.

Existimos gentes locas, que no lo entendemos y cuantimas sabiendo que en el examen de laboratorio hecho MOSTRABA que NO ANDABAN BIEN LAS COSAS, En cuanto a su salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar