Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130574 - 08/11/11 04:25 PM las molestias me duran todo el diaaa!!!!!!!!
Anonimo
No registrado


Sufro de AR hace 6 meses tomo metotrexato 7,5 ..al despertar me duelen todas las articulaciones (manos ,pies,codos,etc etc)al moverme los dolores se hacen menores pero continuan durante todo el dia...me pregunto...cuando dicen quelas molestian duran menos de una hora es siempre asi? y debo alarmarme o tengo algo malo por el hecho de que las molestias estan las 24 hs conmigo? por la mañana es dolor y despues es molestia..pero es constante hace meses...debo asustarme??? Graciasss

Arriba Responder Citar
#137558 - 02/03/12 10:45 PM Re: las molestias me duran todo el diaaa!!!!!!!! [Re: Anonimo]
fabi1221 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 11
Hola, lo normal es que cuando las articulaciones estan inflamadas genera dolor ya que van a apretar algunos nervios.

Alguna vez te has preguntado si los productos que estas tomando posteriormente no te va a traer efectos secundarios.

Te sugeriria que tomes un producto natural que no contenga ninguna clase de quimicos que a la larga te va a afectar el organismo.

te dejo este link de un producto natural elaborado justamente para desinflamr las articulaciones y eliminar el dolor :http://arthrilite.com/index-es.html

Arriba Responder Citar
#137582 - 03/03/12 06:31 AM Si porque no cambias tus rutinas de vida. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tienes que hacer solo 2 cosas y de por vida.

Para quitar el Dolor e Inflamación de tus articulaciones.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

1).- Tomar 1 gramo al día de Cloruro de Magnesio, dividido en 2 tomas de 500 mg. cada 12 hrs. una.

Tomas Ácido Folico 2 dosis de 400 o 500 mg. una cada 12 hrs. por 15 días y después solo una por día después de la comida fuerte y esto hasta que dejes de tener dolor e inflamación.

También agregaría vitaminas "B":

Tiamina:100mg. al día. (Vit. "B1")

Piridoxina: 5mg. al día. (Vit. "B6")

Cianocobalamina:50 mcg. al día (Vit. "B12")

Encuentras estas 3 vitaminas en un solo comprimido y has las mismas tomas que con el Ácido Folico.


ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

2).- Lo otro es quita todas las carnes por 20 o 30 días y elimina los Embutidos de tu dieta y cosas enlatadas que consumas.

Después solo agrega la carne que quieras, pero NO MAS de 100 Gramos al Día.

Con esto quedan fuera los dolores e Inflamaciones que describes



Quitaras los Medicamentos, que hoy tomas ya que estos dañan el sistema linfático al desmineralizar y hacer que trabaje extra con todas las toxinas que hoy tienes en el cuerpo.


Así no hay medicamento que te pueda ayudar, si diario le agregas Toxinas al cuerpo y estas en un circulo donde no hay fin.

Arriba Responder Citar
#149097 - 28/09/12 08:43 PM Re: las molestias me duran todo el diaaa!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Pau07 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/12
Mensajes: 5
Como bien te han dicho el tema es que los medicamentos son muy fuertes, y ha largo plazo perjudican el organismo, además de que los dolores persisten. Y es que los fármacos actúan sobre los efectos, pero no van a las causas. En el caso de la AR, que es una enfermedad autoinmune, la causa está allí: en el sistema inmunológico. Tengo un amigo que sin dejar su medicación comenzó un tratamiento avalado por el PDR de los Estados Unidos. Este tratamiento es ciento por ciento natural, y trabaja directamente sobre el sistema inmune, equilibrándolo, se basa en el uso de INMUNO MODULADORES, y hoy ya casi un año después, suspendió luego de 24 años todos los antiinflamatorios, bajó la dosis de corticoides, y ya no tiene dolores, cambió completamente su calidad de vida. Te dejo un video donde lo filmé contando su experiencia, espero que te sirva, y si quieres saber cómo adquirir el tratamiento puedes contactarme por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Un abrazo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar