Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136805 - 20/02/12 10:55 PM Ortodoncia antes o despues de implantes?
Anonimo
No registrado


Mi problema es que me han extraido uno de los dientes de arriba de la parte de delante. He visitado un par de odontologos y sus soluciones son totalmente distinta:
1. Ortodoncia invisalign, e implantes al final de la ortodoncia, en 18 meses aprox. esta solución es muy incomoda, a nivel estetico.
2. Implantes y estetica antes de ortodoncia.
Qué me recomiendan?

Arriba Responder Citar
#148948 - 26/09/12 05:42 PM Re: Ortodoncia antes o despues de implantes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mi problema es que me han extraido uno de los dientes de arriba de la parte de delante. He visitado un par de odontologos y sus soluciones son totalmente distinta:
1. Ortodoncia invisalign, e implantes al final de la ortodoncia, en 18 meses aprox. esta solución es muy incomoda, a nivel estetico.
2. Implantes y estetica antes de ortodoncia.
Qué me recomiendan? [/quote]

Arriba Responder Citar
#149463 - 06/10/12 01:30 AM Re: Ortodoncia antes o despues de implantes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo un proiblema muy similar, y estoy buceando por mares ignotos... rersulta que tras ponerme ya dos tornillos (implantes sin la corona) me entero de que tengo que corregir posicion. Como aun me queda un tornillo por ponerme, no daré el paso de ponérmelo, antes de saber si es mejor iniciar ya la ortodoncia (en el caso de este ultimo tornillo, el diente de al lado esta muy torcido, o sea que la ortodoncia es necesaria si o si... ). Pregunta... puedo ir poniendome el tornillo, y luego dejarlo alli puesto un año, tiempo que durará la ortodoncia en recolocar el diente de al lado?

Arriba Responder Citar
#150343 - 22/10/12 03:32 PM Re: Ortodoncia antes o despues de implantes? [Re: Anonimo]
alcordental
No registrado


Te recomiedno siempre primero poner la ortodoncia y despues colocar los implantes en los espacios que haya quedado, y el motivo es porque los implantes dentales una vez que se osteointegran no tienen ninguna movilidad es decir no se pueden mover de sitio con la ortodoncia.

ALCORDENTAL
C/ VENUS 10
ALCORCÓN

http://www.alcordental-alcorcon.es

Arriba Responder Citar
#185471 - 08/05/15 10:45 AM Re: Ortodoncia antes o despues de implantes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé a lo mejor es algo mejor la primera opción no? es que estética, a que te refieres.
Es que se puede hacer de las dos formas, mira encontré ifo de una de ellas. Espero que te sirva.

[url=http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia-con-implantes/]http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia-con-implantes/[/url]

Arriba Responder Citar
#186800 - 22/06/15 02:11 PM Re: Ortodoncia antes o despues de implantes? [Re: Anonimo]
albaperezbcn Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/15
Mensajes: 1
De: Barcelona, España
Yo siempre recomiendo después, ya que es lo mejor que hemos visto hasta la fecha en nuestros pacientes.
_________________________
Soy odontóloga profesional laendodoncia.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar