Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151798 - 19/11/12 12:05 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, VIUDA DE ALCOHOL.

Las adicciones son una enfermedad. Y una enfermedad que se puede tratar, por mucho que a usted le moleste, que la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que le molesta.
Su mensaje está impregnado de insultos, de vejaciones, de faltas de respeto, de agresividad, de odio, de rencor,... Desde luego de nada positivo.
¿Usted cree que todo esto que usted siente es normal? Yo creo que no. Quizá sean aspectos a tratar en una psicoterapia. Todo esto se lo digo desde el respeto, sin ningún ánimo de ofender y con la única intención de ayudarla.
Me da la sensación de que usted sufre sin motivo alguno. Yo creo que debería corregir esos defectos de personalidad que tiene. Pero bueno, sólo es mi opinión.

En fin, un saludo y que Dios la bendiga!

Arriba Responder Citar
#151799 - 19/11/12 12:16 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro.

Un saludo, Ale.

Arriba Responder Citar
#151803 - 19/11/12 12:59 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Viuda de un alcohólico, seria lo correcto.

Para qué tantas líneas.

Si lo que ella afirma es que a vivido o padecido, su vida con un alcohólico y que luego personas como Ud.

No lo entienden, por eso todos sus comentarios.

Eso esta mas claro; con las monsergas y pusilánimes líneas que integra. Su falta de razón del tema y lo misógino de su entender.

Es lo que se vive, por los parientes de los alcohólicos.

Creo que a sido la constante en su vida.

Arriba Responder Citar
#151808 - 19/11/12 04:37 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SENTIDO COMÚN ? ?
SIGAN CON LA FIESTA Y SUS FANTASÍAS, SOLO PROTAGONISMO Y UNA MANIPULACIÓN DEL TEMA, SON LA MUESTRA.

ESO NO AYUDA A NADIE Y DISTORSIONA TODO.

EL ALCOHÓLICO, SOLO UN ESTORBO Y PARÁSITOS DE LAS FAMILIAS Y LA SOCIEDAD.

Arriba Responder Citar
#151812 - 19/11/12 06:44 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi papá fue alcohólico y drogadicto y mamá lo aguanto siempre, se santiguaba cada vez que el llegaba a casa

las golpizas eran frecuentes para todos y mi mamá siempre a su lado solo aguantando y cargando todos sus miedos

esa fue la realidad hasta que un día fui violada por mi papá y al tratar de defenderme mi hermano, mi papá lo lastimo y quedo lastimado de la espalda cosa que hasta hoy sufre y no puede caminar

mi mamá solo llorando y pidiendo a dios
cosa que no ayudo en nada y esto fue por 6 años mas cosa que termino el día qué mi papá murió en un pleito por una botella de alcohol

lleva muerto 8 años y nunca lo extraño pues el único recuerdo es mientras me violaba o cuando nos golpeaba recuerdos nada agradables de mi vida a su lado

uds. solo saben criticar y quieren que salvemos al alcohólico; por mi que se pudran junto con su vicio pero solos

eso es imposible, si estos son como mi papá que son o actúan como bestias pero necesitan de sus familias mujer, hijos, madre, hermanos

¿ como recordar o querer a un ser como mi papá

estoy amargada y resentida con los alcohólicos tal vez, pero lo tengo grabado a fuego y por toda mi infancia

tal vez como la sra. que tanto critica y desconocen por escribir mal de los alcohólicos que no la comprenden pues yo como muchos hijos y esposas, madres de alcohólicos, si y siento que se queda corta en sus afirmaciones de los drogadicto o alcohólicos pues no dice por que piensa así

uds. los persinados, los ofendidos, que necesitan que se comprenda toda la pudredumbre que los vicios crean

quédense con sus miedos y frustraciones, pero no olviden que por algo se odia la basura que son los alcohólicos y viciosos

que su comprensión y apoyo no nos sirven ni para curar las marcas hechas a fuego, como a esta hija de un alcohólico y drogadicto papá

que hasta hoy nunca olvido, pero tampoco perdono

hay les dejo esta explicación porqué odiar los vicios y a los seres que viven de ellos y con ellos a cuestas

Arriba Responder Citar
#151813 - 19/11/12 06:59 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quien necesita de su reconocimiento o aprobaciones de una realidad deformada

los familiares tenemos la salud que dejan la muerte o desaparición de deja las bestias que son los drogadictos y alcohólicos

a usa. ni quien los pele por rotos y perdonados

Arriba Responder Citar
#151820 - 19/11/12 10:08 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro.

Un saludo, Ale. [/quote]

Gracias, veo que también tienes sentido común y ya ves que en este subforo brilla por su ausencia, la gente mezcla cosas sin sentido, el alcoholismo es una enfermedad y los alcohólicos son enfermos y afortunadamente pueden tratarse y dejar de serlo, quizás no todos pero sí muchos. Claro que con mentes como las que aquí asoman es difícil la ayuda.

Y ver de este modo el alcoholismo no quiere decir que no se apoye a las familias de alcohólicos, por supuesto que en estas familias hay mucho sufrimiento por este problema pero no se puede generalizar de este modo, no todos los alcohólicos son iguales.

Yo estoy orgullosa de mi hermano que salió del alcoholismo hace 10 años y claro que su familia sufrió pero hoy están igual de orgullosos que lo estoy yo porque el ser humano que había detrás del alcohol merecía la pena y tuvo el apoyo de su familia para salir de ese mundo y afortunadamente salió.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#151823 - 19/11/12 11:45 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando la enfermedad es un cáncer, no hay faena que alcance.

El cáncer de la familia; son los vicios.

Esto es una realidad.

Que nadie se cree, pues nadie quiere un cáncer sobre la espalda.

Cosa que el briago; siempre busca. Por esto la gente no se pilla que el alcohólico sea una enfermedad.

Joder nadie en salud quiere estas liado con una enfermedad o llevarla a cuestas.

Cosa qué todos los briagoz deciden hacer, pues son como bestias repiten del diario su misma rutina.

Enfermedad que ellos se lo crean. Eso es un vicio.

Arriba Responder Citar
#151836 - 19/11/12 04:09 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder maja; lo tuyo es la ostia. Lo demás son guarradas y tapados de tías codependientes.

Para las otras tías, Codependiente:

Es una condición psicológica valorable(a ver tías si se toman su medida), en la cual alguien manifiesta una excesiva y a menudo inapropiada, preocupación o de estar justificando algo insalvable, por las dificultades, vicios, desaciertos, alcoholismos de alguien más o un grupo de personas.

A si que para las otras pájaras y tías que enviáis saluditos. . .

Sos unas Codependientes por ello tantas alusiones y de estarse persignó de todo lo que no os gusta como decimos las cosas de los vicios.

Ahora os entendéis, con la vida y salud psicológica por la vida, tías de 5 y salva briagoz.

Arriba Responder Citar
#151842 - 19/11/12 05:49 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Más saluditos a la gente con sentido común

Arriba Responder Citar
#151860 - 19/11/12 10:48 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues nada maja; como vos decir.

Como hacer menos a las personas con Salud Mental.

Como vos indica, saluditos a toda la demás pavada que le brinca el agua del tinaco.

Sea esto por Codependencia o Boludez que hay zonas que se les da como Flores.

Arriba Responder Citar
#151881 - 20/11/12 04:04 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Pues nada maja; como vos decir.

Como hacer menos a las personas con Salud Mental.

Como vos indica, saluditos a toda la demás pavada que le brinca el agua del tinaco.

Sea esto por Codependencia o Boludez que hay zonas que se les da como Flores. [/quote]


Saludos también para ti, maj@, ya ves que no tengo problema en saludar a todo el mundo aunque sean tan bolud@s como tú, ya veo que en donde vives también crecéis como las flores.

Y no soy codependiente, no he bebido ni fumado ni drogado en toda mi vida. Y me importa un bledo si te lo crees o no.

Arriba Responder Citar
#151887 - 20/11/12 06:27 PM SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS [Re: Anonimo]
Mtro.Héctor Boix
No registrado



¿ Dudo que sea de su interés ? . . . .

Pero como estamos en un Foro Público de Apoyo Médico a Enfermos y Familiares.

SOLO COMENTARE: Que su Padecimiento; es una total deformación de carácter y deformación de la autoestima y lleva en el inmersa muchos años.

Lo justo es que esto se tiene que aclarar.

" NO HAY AUTOEVALUACIONES VALIDA DE ESTE TRASTORNO "

AL CODEPENDIENTE Y SU DEPENDIENTE. . .

NADIE LOS QUIERE. . .

¡¡ CERCA !!

ESTA ES LA CONSTANTE Y CADA VES SON MAS LOS CASOS MUESTRA.

ESTO ES POR LA DEFORMACIÓN EN SU ACTUAR Y VIDA DIARIA, POR SU CODEPENDENCIA.

JUSTO SERIA SER EVALUADOS; SIN TENDENCIAS O RETORICAS.

En su caso LA AUTO-EVALUACIÓN NO EXISTE y Ud. NO PUEDE HACERLO.

Llevo leyendo sus aportes; en el foro y si como indica a realizado todos estos actos por apoyar a su pariente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Es una broma de su carácter; su negativa a ser codependiente, esto no es por gusto o elección consiente,; es condicionado y se aprende.

¡ Es por su actuar y forma de ser !

Eso solo lo puede evaluar un profesional del área de psicología.

El rasgo común del codependiente es " LA NEGACIÓN DE SERLO " y Ud. llena todo el cuadro.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿Qué es la codependencia?

(Ya se lo indicaron, pero no sobra en este caso Re-definirlo).

Una de las problemáticas más frecuentes en la salud emocional de las personas y que afecta de manera significativa las relaciones amistosas, amorosas, familiares, de trabajo y la calidad de vida de estas.

Es lo que se ha dado en llamar en el ámbito de las adicciones.

" Codependencia " ó Vínculo " Codependiente "

El o la codependiente, es aquella persona que sufre de:

Ansiedades.
Tristeza.
Enojo.
Confusión mental.
Trastornos psicosomáticos entre otros.

( I M P O R T A N T E E N S U C A S O )

¿ Se identifica Ud. con algún de estos cuadros ó varios ?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Debido a sufrir de una fuerte dependencia emocional y el llevar una vida tormentosa con un enfermo adicto.

Su normalidad es:

¡ ¡ Quererlo Salvar hasta de lo que no lo afecta directamente ! !

( Como en este caso; su pariente ni en cuenta de este foro, a Ud. es la única que le molesta lo que aquí se escribe, por confrontarla con su REALIDAD ).

Ahora bien, el padecimiento se ha extendido ya que la codependencia abarca tanto a los que se relacionan con los que usan cualquier tipo de sustancia tóxicas al organismo.

Como a los que se vinculan afectivamente con personas que presentan algunas tendencias obsesiva-compulsivas:

Al trabajo.
Al juego.
Las compras.
Al sexo.
La comida y/o aquellos que tienden a relacionarse con los "adictos" a las relaciones destructivas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Se preguntará usted:

¿ De donde es que surge la codependencia ?

Pues bien, nada menos que en la familia.

Por lo general en la vida del codependiente hay antecedentes de convivencia por varias generaciones con adictos y/o codependientes.

En la actualidad el codependiente solo está repitiendo toda una serie de actitudes hacia las adicciones o adoptando patrones codependientes que sufrió y aprendió en su vida familiar.

Tanto el codependiente como el adicto crecieron en ambientes familiares enfermantes, motivo por el cual los dos se vinculan desde sus carencias más tempranas y profundas.

Así, el adicto como el codependiente, para llenar sus propios "vacíos" se necesitan uno al otro, por lo tanto el adicto llena sus "vacíos" con la droga y el codependiente "trata" de llenar los suyos, a través del adicto.

(EN SU CASO, PARECE QUE LO TOMARON DE MUESTRA).


RECOMENDACIÓN, tome evaluación y terapia; de su padecimiento con la misma virtud con que defiende el caso de su pariente.


ATTE:

Mtro. Héctor Boix Ibarra.
Área Psiquiátrica; Hospital Universitario España.

Arriba Responder Citar
#151897 - 20/11/12 08:53 PM Re: SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te hago la misma recomendación.. Acude a terapia, la necesitas urgentemente por tu obsesión enfermiza en querer tener razón cuando no la tienes.

Y también saludos para ti.

Arriba Responder Citar
#151916 - 21/11/12 04:56 AM Re: SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VALE, PERO QUE TERAPIA LE INDICA AL MTRO.

PORQUÉ EL MTRO. TIENE LA DECENCIA Y ESTUDIOS SUFICIENTES, PARA SABER QUE INDICAR A SUS PROBLEMÁTICAS, DADO LO TRASPARENTE QUE SON SUS APORTES Y LO QUE HA EXPRESADO.

LO SUYO; ES SOLO SACAR LA MISERIA HUMANA POR LA VIDA QUE LLEVA.

Arriba Responder Citar
#151925 - 21/11/12 09:29 AM Re: SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]VALE, PERO QUE TERAPIA LE INDICA AL MTRO.

PORQUÉ EL MTRO. TIENE LA DECENCIA Y ESTUDIOS SUFICIENTES, PARA SABER QUE INDICAR A SUS PROBLEMÁTICAS, DADO LO TRASPARENTE QUE SON SUS APORTES Y LO QUE HA EXPRESADO.

LO SUYO; ES SOLO SACAR LA MISERIA HUMANA POR LA VIDA QUE LLEVA.


[/quote]

Ya te lo dije, terapia para curar tu obsesión y tu prepotencia porque no tienes razón en tus apreciaciones.. ok???

Tus estudios me importan un bledo, yo no presumo de estudios, no es necesario en este post, aquí no estamos para presumir de eso y no he hablado de tu decencia pero te aseguro que yo también tengo y mucha. Y no tengo ninguna problemática, no insistas porque te equivocas de todas, todas .. aunque a ti te parezca transparente, a tenor de tus apreciaciones debe ser completamente opaco porque ya digo que no das una, hijo.

Y yo no saco ninguna miseria humana, dime qué miseria he sacado. Y mi vida es estupenda, seguramente mejor que la tuya.

Arriba Responder Citar
#152016 - 23/11/12 01:38 PM Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querida amiga pues claro que tu pareja tiene un problema de alcoholismo, y además esta en plena negación. Tu estimada amiga también tienes un problema la codependencia y sabes amiga te sugiero busca ayuda para tí, pues tu novio sabra cuando hacerlo, has que en tu vida la prioridad seas tú, tú es una persona muy imoportante, util que se merece todo lo bueno del mundo, adelante busca ayuda y permite que Dios entre en tu vida veras como todo mejora para tí, recuerda tu eres tu prioridad. Estando bien tu podran estar bien las personas que te rodean, Un abrazo Rita

Arriba Responder Citar
#153113 - 16/12/12 12:42 PM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Efectivamente, tiene usted razón. A la hora de expresarme, lo correcto hubiera sido decir "viuda de un alcohólico". No obstante, yo escribí "VIUDA DE ALCOHOL" porque la usuaria a la que respondí puso como nombre "VIUDA DE ALCOHOL" en su mensaje. Puede usted mirarlo.
Por otra parte, puedo asegurarle que las adicciones se pueden tratar y los problemas psicológicos que pueda tener un adicto también se pueden tratar. Esto es cierto y lo puedo asegurar. No creo tener falta de razón en ese sentido.
Por último, ese mensaje lo escribí con buena intención. Normalmente, la gente que está equilibrada desde el punto de vista mental y emocional, es capaz de comunicarse con los demás sin la necesidad de ser agresivos ni de faltar al respeto, y no alberga sentimientos de rencor.

Un saludo y Feliz Navidad!!!

Arriba Responder Citar
#153114 - 16/12/12 12:57 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro.

Un saludo, Ale. [/quote]

Gracias, veo que también tienes sentido común y ya ves que en este subforo brilla por su ausencia, la gente mezcla cosas sin sentido, el alcoholismo es una enfermedad y los alcohólicos son enfermos y afortunadamente pueden tratarse y dejar de serlo, quizás no todos pero sí muchos. Claro que con mentes como las que aquí asoman es difícil la ayuda.

Y ver de este modo el alcoholismo no quiere decir que no se apoye a las familias de alcohólicos, por supuesto que en estas familias hay mucho sufrimiento por este problema pero no se puede generalizar de este modo, no todos los alcohólicos son iguales.

Yo estoy orgullosa de mi hermano que salió del alcoholismo hace 10 años y claro que su familia sufrió pero hoy están igual de orgullosos que lo estoy yo porque el ser humano que había detrás del alcohol merecía la pena y tuvo el apoyo de su familia para salir de ese mundo y afortunadamente salió.

Saludos. [/quote]

Hola, Ale.

Efectivamente, parece ser que en este subforo el sentido común brilla por su ausencia. Pero por desgracia, mientras la gente no tome conciencia de que las adicciones son una enfermedad, habrán muchos que sostengan estas opiniones erróneas.
Como usted bien dice, no todos los alcohólicos son iguales. Hay personas que buscan ayuda para tratar su enfermedad y otras que no. Y de los que buscan ayuda, a unos les cuesta más que a otros superarlo. Dejar una adicción no es tan sencillo como la mayoría de la gente piensa. Yo creo que esto es un problema de falta de información, incluso existen profesionales que tienen ideas erróneas sobre las adicciones.
Me alegro mucho por tu hermano, y porque su familia lo apoyara cuando tomó la decisión de dejar el alcohol. No todos tienen esa suerte de recibir apoyo por parte de sus familias.

Un saludo y Feliz Navidad!!!

Arriba Responder Citar
#153115 - 16/12/12 02:22 PM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creó que a pesar de sus formas de escribir y expresiones.

Es correcta su idea básica.

No todos los que conviven con un adicto, se pueden expresar en forma correcta.

Todos quedan deformados y se van a los extremos, como Ud. que escribe correcto pero deforma la realidad de convivir con un adicto al alcohol.

Los hay mas dañados y más extremos que Ud. que ya no lo notan e insiste que vivir al lado de un adicto es posible, esto es una Deformidad y Codependencia a tener un adicto en casa.

Los hay muy dañados o menos, por todas la miserias y vejaciones que padecen al lado de los adictos de las drogas, alcohol y las variables existentes actuales; que los convierten en Basuras Humanas.

Pero tiene razón, existen adictos qué sólo dañaron y sometieron a maltratos y vejaciones a sus:

Hijos/as.
Esposa/o.
Padres.
Hermanos.

En fin al núcleo familiar al que pertenecieron o que los aguantó en su caída de adición.

Esto los convirtió en Codependientes Directos de los cuáles no todos están sanos y muestran daños en la forma de socializar.

Recordemos que existen zonas donde el alcoholismo es un atributo de supremacía, pero a creado codependientes de 4 o 5 generación los cuales su única expresión es el daño que tienen.

Por eso se expresan así de burdo en su lenguaje.

Pero esto no altera a que sea cierto. Su dolor y sufrimiento vivido junto a sus parientes adictos.

No en todos los países se tiene un nivel de salud publica adecuada.

Tratar que esto sea lo menos, seria lo correcto.

Pero las compañías e inverciones gubernamentales solo son un fiasco al ser aplicadas en estas necesidades publicas y sociales.

Yo; No les deseó una feliz navidad.

Sólo que la vivan con quien deseen y necesiten convivir.

Ya qué estas fiestas sirven de parapetó social y pretexto para alcoholizarse por muchos adictos.

Arriba Responder Citar
#153134 - 16/12/12 06:42 PM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sí deseo feliz navidad a todo el mundo, especialmente a las familias que sufren por el alcoholismo o cualquier otra adicción de algun@ de sus miembros.

Pero también se la deseo a los propios adictos, al alcohol o a lo que sea, son seres humanos también y sufren una enfermedad de la que muchos quieren salir.

Desde aquí animo a todo el que tenga una adicción a que lo intente, se puede salir, con esfuerzo pero se puede... y animo a sus familias a que les ayuden a salir si la situación aún no es insostenible... lógicamente a las familias que ya están deshechas por esta causa es difícil pedirles más sacrificios. A esas familias solo les puedo desear lo mejor en sus vidas y mi total solidaridad.

Pues eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS

Arriba Responder Citar
#153137 - 16/12/12 07:35 PM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO SER FELICES Y FELIZ NAVIDAD CÓMO.

SI PAPÁ LLEVA MESES TOMANDO Y NO PARA. MAMÁ TRABAJA TODO EL DÍAS PARA LA COMIDA Y MI PAPÁ LA ROBA Y SACA LAS COSAS Y ROPA PARA PAGAR LA BEBIDA QUE TOMA.

DEBERÁS SE PODRÁ SALIR DE BEBER MI PAPÁ O MORIRÁ POR TANTO TOMAR.

Arriba Responder Citar
#153165 - 17/12/12 06:11 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EHay le hablan Sra.

Cómo se le dice a esta pibe, que por el vicio de su padre no hay ni para comida y lo poco que junta o tienen lo roba el padre para seguir la Briaga.

Esto es realidad. . . . .

No los deseos de fantasía de Desear Felicidades para todos los perjudicados por los briagoz o teporochos y sus vidas de miseria a su lado.

Despues cuándo tienen una edad mayor.

¿ Como pedirles que no mienten madres, por las afecciones recibidas ?

Claro aun que suene duró esta es su realidad y hay qué desearles.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Que falso suena despues de leer las líneas de una niña y que se pregunta como ser feliz.

Arriba Responder Citar
#153186 - 17/12/12 06:42 PM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tiene para comida pero sí tiene para conexión a internet.

A mí no me la das, colega, esa supuesta pibe y tú sóis la misma persona... y puedes soltar toda la mala baba que quieras que no voy a cambiar de opinión.

Feliz Navidad también para ti.

Arriba Responder Citar
#153222 - 18/12/12 06:22 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PERDÓN POR MOLESTARLES CREÍ QUE SI PEDÍA AYUDA, ALGUIEN CÓMO LOS QUE ESCRIBEN Y TANTO SABEN DE LOS ALCOHÓLICOS PODRÍAN DECIRME CÓMO AYUDAR A MI MAMÁ O A MI PAPÁ.

NO ENTENDÍ BIEN PERO A MI NO ME PEGA MI PAPÁ, SOLO PELEA MUCHO CON MAMÁ.

PERO YA NO ESTAMOS EN LA MISMA CASA DESDE HACE UNAS SEMANAS Y MAMÁ EVITA VER A MI PAPÁ TODO LO QUE PUEDE.

NO ES QUE TENGA DINERO PARA EL INTERNET ME LO PRESTA Y DEJA USARLO LA SRA. A LA QUE AYUDO CON LAS LABORES DE SU CASA Y CUIDO A SU BEBÉ Y LE LLEVÓ LOS MANDADOS PARA LA COMIDA.

DESDE HACE UNOS DÍAS ELLA ME DIJO QUE PODÍA ENCONTRAR AYUDA EN ESTE LUGAR Y POR ESO ME PRESTA SU MÁQUINA PERO NO SE SI ESTO LE CUESTE MAS O COMO LO PAGA.

ESPERO QUE NO SEA CARO Y ME DEJE VER SI HAY QUIEN ME AYUDÉ CON MIS DUDAS.

GRACIAS SI ME INDICARÁN COMO AYUDO A MI MAMÁ O A MI PAPÁ QUE ES EL QUE ESTA MUY MAL DESDE HACE DÍAS. CREÓ QUE NO COME NADA Y LA PASA MUY MAL.

YO TAMBIÉN LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITO AÑO NUEVO TAL VEZ ESO FALTO EN MI OTRA PREGUNTA PERO ESTABA MUY TRISTE Y LLORANDO PORQUÉ TUVE QUÉ REGALAR A MI GATITO PUES NO TENGO PARA QUE COMIERA Y NO QUERÍA COMER EL CALDITO DE SOPA QUE PODÍA DARLE.

PERO NO ES POR HACERLES MAL MI PREGUNTA, ES QUE NO TENGO BIEN ENTENDIDO A QUIÉN PREGUNTÓ ES UN DR. UNA DRA. UN SR. UNA SRA. EL QUE RESPONDE.

ESTO ME TIENE ENREDADA UN POCO PERO AGRADEZCO AL QUE RESPONDA Y LE DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITO AÑO NUEVO TAMBIÉN PARA NO OLVIDARLO.

AQUÍ. RESPONDEN O TENGO QUE PONER UNA DIRECCIÓN O CORREO. SI ME INDICAN CÓMO ME RESPONDEN Y SI TIENE COSTÓ PARA VER COMO LO PAGO.

GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#153236 - 18/12/12 04:02 PM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas tías, solo con sus miedos y de ayudar en nada.

Haber primor, apunta y en este cite te dicen donde acudir, cerca de donde estés.

Somos un grupo, llamado: AL-ANON Y ALATEENEN.

Estamos por todo el mundo y en España hay como 400 locales.

Puedes venir a visitarnos a nuestra Oficina nacional estamos en:

C/ Rector Ubach 24 08021 de Barcelona

Teléfono y Fax: 93 201 21 24

E-mail: info@al-anonespana.org

El horario de atención es: Lunes a Viernes de 16 a 21 horas

Por acá estas tías.

Muestra plena de ser codependientes, solo pelean sus frustraciones y miedos creyéndose que con esto salvan al mundo.

Pero solo están regando sus miserias y viejos traumas, de familia.

Acude o pide informes, TODO ES GRATIS Y NO SE COBRA POR AYUDAR.

Felices Pascuas y mejor año, para todos los necesitados de ayuda.

Atte.

GRUPOS AL-ANON Y ALATEENEN.

" DESPERTAR ES SOLO EL PRIMER PASÓ "

Arriba Responder Citar
#153247 - 18/12/12 05:58 PM Creérse lo unico real es vivir una Codependencia Diariamente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¡¡ Que mísera vida y actitud !!

Luego se nota la negación de vivir en salud mental y formar su mundo en las respuestas de un vicioso.

Lo peor creérselo.

Arriba Responder Citar
#153272 - 19/12/12 06:25 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS.

LE VOY A DECIR A MAMÁ Y VER SI VAMOS DE VISITA.

PAPÁ NO CREO QUE NOS ACOMPAÑE, CREO QUE ESTA EN LA CLÍNICA SOCIAL Y NO ME QUIEREN DECIR.

ESTO ME PONE MUY TRISTE Y NO ENCUENTRO COMO AYUDARLO.

PERO ESPERO QUE MI MAMÁ ME DEJE VISITARLO Y PUEDA IR CON EL.

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Arriba Responder Citar
#153273 - 19/12/12 09:02 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Está usted muy equivocada. Usted no tiene constancia de quién soy yo. Para empezar, yo no soy ninguna "tía", soy un hombre. En segundo lugar, yo no soy codependiente. Soy alcohólico y tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo. Hace mucho tiempo que conseguí dejar el alcohol gracias a la ayuda de Alcóholicos Anónimos y de otra unidad dedicada a tratar adicciones. También he superado el Trastorno Obsesivo Compulsivo haciendo psicoterapia. Yo, y otras muchas personas que he conocido en mi proceso de recuperación, somos la prueba de que las adicciones se pueden superar. Y eso está más que demostrado.
Esos grupos que usted recomienda (AL-ANON y ALATEEM) siguen el mismo programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos. De hecho, muchas veces el alcohólico acude a un grupo de Alcohólicos Anónimos y los familiares acuden al grupo de AL-ANON, que como he dicho, ambos grupos siguen el mismo programa de recuperación.
Por otra parte, no es ético ni profesional diagnosticar a una persona por un par de mensajes que ha colocado en internet, como ha hecho el psiquiatra Hector Boix Ibarra. Eso suponiendo que en realidad sea psiquiatra, cosa que yo no creo hasta que no haya visto y comprobado en qué colegio de médicos está colegiado y cuál es su número de colegiado.
También le diré, siempre desde el respeto, que es usted la que está deformando la información. Aquí, ni Ale ni yo hemos hablado de ningún miedo ni de ningún trauma. Al parecer, es usted la que tiene algún tipo de trauma. Tuvo una mala experiencia con un esposo alcohólico, y ahora se dedica a generalizar y "odiar a todos los alcohólicos del mundo". Se comporta de forma agresiva, insulta, falta al respeto. Y además, justifica su comportamiento, que es injustificable. Desde luego, no es la actitud de una persona equilibrada emocionalmente. Cuando usted habla, habla el rencor, el resentimiento y el odio que usted todavía siente por su marido fallecido, y no se para a pensar que no se puede generalizar, y que todos los alcohólicos no son iguales que su marido. Yo le recomiendo, y se lo recomiendo de corazón, que acuda a alguna terapia para superar ese trauma, que está claro que no ha superado.
Estas opiniones que usted mantiene, como ya le dije una vez, no son razonables desde el punto de vista ético ni desde el punto de vista médico. Las adicciones son una enfermedad, y no lo digo yo, lo dice la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Y a una persona enferma, lo ético y correcto es ofrecerle un tratamiento para tratar su enfermedad, sea cuál sea esta enfermedad.

En fin, muchísima suerte y que pase unas felices fiestas y próspero año nuevo!!!

Arriba Responder Citar
#153274 - 19/12/12 10:26 AM Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Está usted muy equivocada. Usted no tiene constancia de quién soy yo. Para empezar, yo no soy ninguna "tía", soy un hombre. En segundo lugar, yo no soy codependiente. Soy alcohólico y tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo. Hace mucho tiempo que conseguí dejar el alcohol gracias a la ayuda de Alcóholicos Anónimos y de otra unidad dedicada a tratar adicciones. También he superado el Trastorno Obsesivo Compulsivo haciendo psicoterapia. Yo, y otras muchas personas que he conocido en mi proceso de recuperación, somos la prueba de que las adicciones se pueden superar. Y eso está más que demostrado.
Esos grupos que usted recomienda (AL-ANON y ALATEEM) siguen el mismo programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos. De hecho, muchas veces el alcohólico acude a un grupo de Alcohólicos Anónimos y los familiares acuden al grupo de AL-ANON, que como he dicho, ambos grupos siguen el mismo programa de recuperación.
Por otra parte, no es ético ni profesional diagnosticar a una persona por un par de mensajes que ha colocado en internet, como ha hecho el psiquiatra Hector Boix Ibarra. Eso suponiendo que en realidad sea psiquiatra, cosa que yo no creo hasta que no haya visto y comprobado en qué colegio de médicos está colegiado y cuál es su número de colegiado.
También le diré, siempre desde el respeto, que es usted la que está deformando la información. Aquí, ni Ale ni yo hemos hablado de ningún miedo ni de ningún trauma. Al parecer, es usted la que tiene algún tipo de trauma. Tuvo una mala experiencia con un esposo alcohólico, y ahora se dedica a generalizar y "odiar a todos los alcohólicos del mundo". Se comporta de forma agresiva, insulta, falta al respeto. Y además, justifica su comportamiento, que es injustificable. Desde luego, no es la actitud de una persona equilibrada emocionalmente. Cuando usted habla, habla el rencor, el resentimiento y el odio que usted todavía siente por su marido fallecido, y no se para a pensar que no se puede generalizar, y que todos los alcohólicos no son iguales que su marido. Yo le recomiendo, y se lo recomiendo de corazón, que acuda a alguna terapia para superar ese trauma, que está claro que no ha superado.
Estas opiniones que usted mantiene, como ya le dije una vez, no son razonables desde el punto de vista ético ni desde el punto de vista médico. Las adicciones son una enfermedad, y no lo digo yo, lo dice la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Y a una persona enferma, lo ético y correcto es ofrecerle un tratamiento para tratar su enfermedad, sea cuál sea esta enfermedad.

En fin, muchísima suerte y que pase unas felices fiestas y próspero año nuevo!!!
[/quote]

Soy Ale y suscribo completamente tu mensaje .... Yo sí soy una tía y no me importa que esta persona que nos insulta use esa denominación de forma despectiva.... estoy muy orgullosa de ser tía, osea, mujer .... y ademàs soy tia, ya que tengo un buen número de sobrin@s... si pensaba que ofendía al decir eso, está equivocad@.

Y no tengo más que añadir, ya digo que suscribo este mensaje totalmente en su fondo, la única diferencia entre tú y yo es que afortunadamente yo no soy alcohólica, ni siquiera bebo, ya dije que lo era mi hermano y que gracias a su voluntad y nuestra ayuda, ahora lleva 10 años sin beber, viviendo una vida normal, trabajando, sacando adelante su casa y su familia, conviviendo en armonía con su esposa y sus hijos y haciéndonos felices a todos con cada día que pasa estando bien.

Y a esta persona que nos insulta y que volverá a contestar con su mala baba ya demostrada.... pues nada, que si es feliz insultando, adelante, ya demuestra qué clase de persona es en cada mensaje que ha puesto haciéndose pasar por otras personas. Por mi parte no volveré a contestar, lo que quise decir ya lo he dicho y paso de seguir discutiendo con una persona como esa.

Felices fiestas también para ti y para toda la gente de bien.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar