Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#151069 - 06/11/12 12:33 AM Extrasistoles y embarazo
chikka Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/12
Mensajes: 4
Hola:
Hace un par de semanas me detectaron extrasistoles ventriculares y lo peor es que estoy embarazada de 5 meses, lo he pasado muy mal, no se qué puedo hacer, el médico me dice que aprenda a vivir con ellas, pero me ha resultado muy difícil, nadie me entiende lo que estoy pasando, lo único que quiero es llorar y quedarme en mi casa acostada. Lo peor esque desde que las confirmaron creo que me he sentido peor, voy de menos a más, no se qué hacer. Porfi si alguien le paso en el embarazo díganme como lo hicieron para,sobrellevar lo, se los agradecería mucho.bb

Arriba
#151070 - 06/11/12 12:44 AM Re: Extrasistoles y embarazo [Re: chikka]
chikka Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/12
Mensajes: 4
Porfi respondan me, la verdad esque me siento muy mal por este tema...

Arriba
#152114 - 26/11/12 01:49 AM Re: Extrasistoles y embarazo [Re: chikka]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Chikka, el embarazo puede ser causa de palpitaciones y extrasistoles, asi q no des por hecho que es para siempre. Ten en cuenta que tus órganos se recolocan para acomodar al pequeñin. También puede ser que estés más nerviosa y que sean por ansiedad (yo estaba más agobiada de lo normal. Asi que si no las habías sentido antes del embarazo no des por hecho que las vas a sentir siempre. Y si tuvieras la mala suerte de sentirlas tan a menudo como los que estamos aquí se puede vivir con ellas. Aquí hay mucha gente que lo hace porque lo principal es que a pesar del agobio que te entra cuando te dan tu corazón está sano. Además, incluso puede que a ti sí que te funcionen unos medicamentos que se llaman betabloqueantes y que no son peligrosos según la opinión de mi cardiólogo. Un beso y ánimo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar