Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 11 < 1 2 ... 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142137 - 20/05/12 04:57 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que bueno que ya te has recuperado bastante. yo estoy al principio como familiar a mi hermana la acaban de operar de un aneurisma ya que tuvo hemorragia subaracnoidea estuvo dos meses sin moverse porque le decia el medico que si se movia se le podia reventar en fin al operarla le quedo como secuela hemiparesia del lado derecho.Mi pregunta es que ejercicios hacias para recuperar el movimiento de mano y pierna ya que mi hermana ya los mueve pero no tiene fuerza. muchas gracias por adelantado.


mariva1@live.com.mx

mi nombre es Ivanna

Arriba Responder Citar
#142643 - 29/05/12 03:58 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve un aneurisma hace 6 meses con secuelas leves en la vista del ojo derecho ,el miedo se fue rápido con la terapia ,pero el fantasma va y viene tango miedo a los sobresaltos y me siento con tristeza por momentos

Arriba Responder Citar
#142700 - 30/05/12 12:55 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi novio tiene aneurisma inoperable me da miedo pero quiere sexo todos los dias se puede tener la vida normal como la tuya?

Arriba Responder Citar
#142752 - 30/05/12 09:57 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, he estado leyendo tu caso, por ejemplo, creo que tiene los mismos sintimas que tuve yo, en parte no te preocupes, es normal, hasta que se recupere, es reciente, yo fui operada de urgencia por una aneurisma rota, estuve 1 mes en coma, y luego cuando estuve en la habitación, mi familia, le comentan, que hacia mas o menos lo mismo que tu hermano, despues de estar un mes en coma, me quitaba las vias, me preguntaban cosas, la familia y dicen que les contestaba tonterias, pero segun ivan pasando los dias, iva controlando mas, hay que tener mucha pasiencia, la familia es una gran ayuda, para un enfermo asi, te lo digo por experiencia propia, espero que te ayude en algo

Arriba Responder Citar
#144317 - 27/06/12 01:35 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos Dias Por favor necesito saber hace 15 dias a mi hermana la operaron de un Aneurisma Cerebral en Estados Unidos Virginia la operacion salio bien le pusieron un clip en la arteria luego a las 4 dias por los fuertes dolores de cabeza le sacaron un cateterismo para ver si estaba bien despues de la operacion vieron los doctores que si ayer paso ya a cuarto ella esta normal pero le ha venido con unos fuertes dolores a la pierna derecha que no los soporta dicen que es de la operacion que luego ya salen dolores en el organismo pero estos dolores mi hermana no los soporta las madrugadas son terribles y los medicos no dicen nada quiero saber que me ayuden a saber si es normal despues de haber tenido la operacion los fuertes dolores a la pierna? Por favor ayudenme con informaciones mi correo es marthitabpalacios@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144359 - 28/06/12 04:58 AM VAYA SECUELA. . . DOLOR NEUROLÓGICO DE POR VIDA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



El cerebro es una caja negra, por mas que indiquen LOS MÉDICOS que ya esta estudiado y que llevan miles de operaciones iguales.

Cada humano es diferente y algunos de los síntomas secundarios son solo estas individualidades y el DAÑO QUE CON LLEVA LA OPERACIÓN (Iatrogenia por Procedimiento).

NO HAY GARANTÍAS, CON ESTAS OPERACIONES.

Es el precio de salvar la VIDA.

PERO PIERDES LA CALIDAD DE VIVIR SANO Y SIN PROBLEMAS.

Es esto o vivir una TRAUMATICA EMBOLIA CEREBRAL. Para las Ciencias Médicas no hay mas que ofrecer.


En este caso. . . Ni que opinar sin mayores datos y revisar el expediente particular.

Arriba Responder Citar
#144617 - 03/07/12 04:41 AM Re: VAYA SECUELA. . . DOLOR NEUROLÓGICO DE POR VIDA. [Re: ]
Anonimo
No registrado


Bueno les cuento que mi hermana ya se encuentra en casa los medicos vieron que despues de la operacion ha quedado bien le sacaron una resonancia para ver si habia posbilidad que se habia creado un aneurisma nuevamente pero vieron que no que todo estaba bien.. ya en casa esta tomando su medicacion por lo mismo que tiene 20 dias de operada esta muy sensible a la bulla los dolores a la pierna ya no le duele mucho es poquito pero hace 3 dias le dio taquicardia muy fuerte se la llevaron en ambulancia nuevamente y la enfermera le dio primeros auxilios llego al hospital y la controlaron paso un dia y ayer le han dado de alta a su casa indicando el Dr que de todas maneras tiene que llevar un control con el cardiologo le cambiaron la medicina para ver si eso le hace daño pero hoy nuevamente le dio esa taquicardia que la deja sin respirar es normal despues de una operacion que venga estos tipos de taquicardias? y con el tiempo le ira pasando? A la espera de su pronta respuesta

Arriba Responder Citar
#145674 - 24/07/12 11:12 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, me gustaria saber cuanto tiempo duran las cefaleas después del clipaje por aneurima cerebral. Gracias.

Arriba Responder Citar
#148311 - 14/09/12 05:02 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola gaby .perdona que no te haya contestado antes ....pero no he estado fuera..escribeme un correo ..y ya hablamos ok ?
besos ....Paqui

Arriba Responder Citar
#148312 - 14/09/12 05:12 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ....te he leido en este foro ...a mi me dio una aneurisma con hemorragia ...estoy muy bien ya ..si quieres preguntarme algo ..con mucho gusto te contestare .
un abrazo ...Paqui

Arriba Responder Citar
#150431 - 24/10/12 03:37 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que gusto enontrar este foro, creo que el comun denominador d todos es el miedo a mi esposo lo opearon hace 1 mes y tenemo muchas dudas, el gracias a dios no tiene secuela y muere por regresar a trabajar pero asusta volver al mundo, Ahora no me separo de e pero tendre que hacerlo sol que no me atrevo.

Arriba Responder Citar
#151262 - 09/11/12 02:36 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi mama hace una semana se le rompio un aneurisma nivel 4 los medicos no nos dan esperanza, no la han operado por que tiene vaso espasmo , le estan quitando el sedante para saber como esta o que años tuvo, tengo miedo, ella es muy aciva, inquieta , tiene 64 años, que daños tendra? sera que sobrevive? sera que almenos nos reconoce? tengo miedo

Arriba Responder Citar
#151708 - 17/11/12 02:58 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi mamá tiene un aneurisma y mi familia esta preocupada por las secuelas de la operación.
Quisiera saber si la operación es dolorosa??

Arriba Responder Citar
#151753 - 18/11/12 05:06 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito información una persona que adoro demasiado sufrio de aneurisma cerebral lo operaron y lleva 9 meses que no reacciona eso es normal ?? estan lenta la recuperación ? o el aneurisma que sufrio fue demasiado grave ?? por favor orienteme alguien

Arriba Responder Citar
#151755 - 18/11/12 06:01 AM ANEURISMA CEREBRAL, NO HAY MAS QUE ESPERAR [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

En verdad me entristeció tú solicitud.

Por desgracia en este tema de las lesiones cerebrales y de los aneurismas son como bombazos que destruyen todo.

El cerebro no solo es parte de nuestro cuerpo, en el esta lo que somos y como somos:

Nuestras ideas.
Nuestra personalidad.
Nuestro sentimientos.

Pero en un evento como el de una aneurisma, nos deja sin nada.

Para poder apoyarte, seria necesario poder estudiar el expediente o en su defecto Ud. se podría apoyar en los médicos que le atienden.

Ya que no quiero emitir nada que pueda alterarle; su ya dañado estado de animó.

No es complicado ver en sus líneas la carga que ya lleva encima.

Hasta para los Médicos, nos es difícil poder dar un diagnostico cuando no hay respuesta neurológica del enfermó.

En estos casos lo único sano es esperar lo mejor de los cuadros como el que describe.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#152284 - 29/11/12 02:44 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo una sobrina de 23 años de edad asi, ella tiene en cama 7 meses y todo empezo x un dolor e cabeza, pero su gravedad empezo el 10 de mayo 2012 ya fue operada pero ahora presenta vomitos no come y lo poco que come lo vomita, tiene traque y hace aproximadamente un mes le quitaron su gastro, segun el vomito es x la vesicula y estan queriendole hacer una cirugia pero no se el riesgo xq los doctores la entrenienen nadamasw.

Arriba Responder Citar
#152287 - 29/11/12 03:44 AM Perdón. . . . Pero nos faltan referentes [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

En algunos casos se coompen las lineas e ideas en el internet.

Podría revisar sus datos, porque no se entienden algunos.

Por favor exponga los diagnósticos y soluciones que les indican los médicos.

Gracias por su aporte e interés.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153416 - 22/12/12 01:27 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Chelita2008]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Rosa yo tuve una rotura de una neurisma cerebral en el 2006 me hisieron una embolizacion estuve 15 día en terapia y una semana en sala pero gracias a dios no tuve ninguna secuela y mi recuperación fue con paciencia y muchos cuidados.

Arriba Responder Citar
#153925 - 05/01/13 01:28 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: €l 4 de julio de 2012 al volver a mi casa del trabajo ( A LAS 15 HS.) y hablando x TE siento una sensacion extraña en el cerebro. No era dolor, parecia que me comprimian suavemente a los lados del cerebro. Era tan diferente a todo, aclaro que solo habia tenido algun que otro dolor de cabeza en mi vida (tengo 57 años). Llamo a mi esposo y solicito me lleve al hospital, "x q no se si llego" fueron mis palabras. Esta es una ciudad pequeña asi q en 15 min estabamos alli. Al subir los tres escalones del hosp. me caigo en brazos de mi esposo q con ayuda logra entrar y decir que me quejaba de algo en la cabeza. HABIA ENTRADO EN COMA. Alli me hicieron los primeros estudios para diagnosticar finalmente que un ANEURISMA SE ROMPIO PRODUJENDO UN DERAME EN LA ZONA DEL CEREBRO QUE ES EL CENTRO DE LA RESPIRACION. Me estabilizan y a las 02:oo hs del dia siguiente me trasladan a un Sanatorio Modelo del Gran Buenos Aires. Tuve dos paros cardiacos en el hospital de mi ciudad y uno en la ambulancia de traslado. Me reciben e inmediatamente me realizan UNA EMBOLIZACON. Siete dias depues, el 11 DE JULIO SALGO DEL COMA.
TANTO LOS MEDICOS DE MI CIUDAD COMO LOS QUE ME INTERVIENEN HABIAN PREPARADO A MI FLIA para lo peor x el lugar donde se habia producido el sangrado
Contra todo pronostico: EL MARAVILLOSO TRABAJO DE LOS MEDICOS y la ayuda de DIOS QUE SIEMPRE ESTUVO CONMIGO hoy estoy bien sin ninguna secuela;ayer comence a trabajar.

Arriba Responder Citar
#156834 - 24/02/13 08:09 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de una embolización, por un anerisma ¿qué cuidados hay que tener? ej; se puede tomar libremente remedios como antigripales tratamientos con corticoides,etc. o hay que estar siempre contando a los médicos que vives con un aneurisma en tu cabeza?.

Arriba Responder Citar
#157041 - 26/02/13 09:52 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tenido un aneurisma cerebral y he creado un blog por si alguna persona quiere coontar sus experiencias y a la vez poder yo ser capaz de entender mejor lo que me ha pasado y resolver las dudas que tengo. El blog es:


ayudandoaviviresperanza.blogspot.com

Gracias

Arriba Responder Citar
#157420 - 05/03/13 01:08 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,,te pregunto,,cuanto tiempo se pasa el aneurismatico diciendo cualquier cosa que no tiene sentido,,mi hermano hace un ano que se opero,camina habla ,,pero no recuerda cosas y habla cosas sin sentidos,,sera que todavia recupera

Arriba Responder Citar
#159085 - 07/04/13 10:09 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno,he sido operado de aneurisma ,la verdad no acepto la realidad siempre reniego con la vida porque tuvo k pasarme ami si era un chico empeñposo y estudiooso.tengo 21 y me siento limitado ,restoy bien pero lamenteblemente no puedo hacer muchas cosas ke me gustaria hacer ,,me gustaria ke me aconsejes amiga ...

Arriba Responder Citar
#159108 - 08/04/13 04:20 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! he intentado escribir en tu blog pero no pude. A mi me embolizaron un aneurisma antes de que se rompiera, hace 17 dias. En mi familia hay muchos ACV y derrames....con lo cual desde que me li diagnosticaron en enero hasta que me lo hicieron en marzo....casi me muero esperando... Me estoy recueprando...con muchos dolores de cabeza y sensacion de instabilidad. Los medicos no te cuentan nada...los intervencionistas tienen su faena hecha:cerrado el aneurisma y los neurocirujanos que ellos no hicieron nada...asi que mientras tanto yo con los dolores y solo con paracetamol. Estoy contenta y agradecida a Dios por haberlo visto a tiempo! solo pido que esta sensacion se vaya y pueda recueperar mi vida, "solo

Arriba Responder Citar
#159399 - 15/04/13 01:19 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! a mi me sucediò lo mismo, solo que estaba embarazada de siete meses. Hoy se cumple 1 año y mi bebe y yo estamos muy bien. Solo tengo que soportar los dolores de cabeza y unas complicaciones en la vista. Aunque ese fantasma me quita el sueño y convive con mi familia cada vez que a mi cabeza le pasa algo extraño. Tengo terror a que me suceda de nuevo y no poder reponerme de ello. Se que esa posibilidad existe. Vivo en un pueblo muy chico y acà no hay neurocirujanos, asi que debo viajar a la ciudad màs cercana que queda a casi 500 km de distancia.
Saludos y suerte a todos aquellos que esten pasando por algo similar!!

Arriba Responder Citar
#159429 - 15/04/13 07:53 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy sobreviviente de un anéurisma cerebral me operaron hace 8 meses me cliparon, mi recuperacion fue muy rapida, solo me falta recuperar un poquito de movimiento en el ojo derecho, tengo algunos miedos de que me repita pero lucho por tener una vida normal, controlo mi presion arterial y trato de que mis emociones no me impacten mucho.

Arriba Responder Citar
#160005 - 28/04/13 01:02 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
panteranegra82@h
No registrado


la rapidez con que operen un caso hasi es primordial tengo dos operaciones de cabeza derrame y aneurisma y tuve un lado del cuerpo sin moverlo tres meses y conparto lo que dijista de neurólogos neurocirujanos y enfermeras te tratan como dios sin conocerte .su trabajo no es pago con dinero sino agradecimiento y cariño ten cuidado con los medicamentos para después de la operación solo hay dos o tres que funcionan los demás son copias y malas los laboratorios de farmacia como todo en la vida solo hay unos pocos buenos suerte y si guieres una consulta lo comentas mi correo chao

Arriba Responder Citar
#160604 - 12/05/13 05:45 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI HRMNITA FUE OPERADA DE UN ANEURISMA CEREBRAL AHORA ME DICEN SOLO MALAS NOTICIAS EN EL HOSPITAL LO PEOR DE TODO K EN SU ULTIMA CITA LE DIJERON A ELLA QUE POSIBLEMENTE PERDERIA LA VISION DE MANERA PERMANENTE KIERO SABER SI ESO ES POSIBLE PORUQ HASTA DONDE SE PUEDE CAUSAR VISION DOBLE O PARPADO CAIDO

Arriba Responder Citar
#160624 - 13/05/13 04:33 AM Un ANEURISMA CEREBRAL Es cambiar lo que SOMOS. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando existe un Aneurisma es muy probable una ruptura y muerte cerebral INMINENTE de la zona donde se tiene.

Esto es inesperado y peligroso.

Lo cual cambiaría a la persona que le ocurriera. ES UN EVENTO DE MUERTE INMINENTE.

No todos los Aneurismas son operables y SIEMPRE EXISTEN COMPLICACIONES DE PELIGRO Y DE UN DAÑO IMPORTANTE E INSALVABLE.

Por la poca descripción que hace y la forma rara de escribir, son pocas las cosas que se puedan hacer y que los médicos que le atienden, no le hayan indicado ya.

La realidad aun que no guste es que hoy su Hermana esta viva y puede recibir estas noticias... Un Aneurisma Infartado pocas veces otorga estas consideraciones de poder seguir vivos.

Regresando a su descripción; TODO ES POSIBLE, CUANDO HAY UN ANEURISMA, posiblemente existe el salir bien librado, como de que pase lo peor y muramos en la operación o después.

NO HAY GARANTÍAS DE NADA EN ESTOS CASOS, Pero tampoco es definitivo que suceda lo que los médicos indicaron. La actitud y entereza del paciente lo puede solucionar y cambiar.

Todos son médicos... No adivinos ni Dioses; para que su opinión sea lo único real, como cuando operaron y el paciente sale mal por desgracia.

Arriba Responder Citar
#160679 - 14/05/13 09:13 AM Re: aneurisma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace pocotube un accidente de trancito y me duele mucho la cabeza . un aneurisma puede presenterse en una situacion similar a la mia??

Arriba Responder Citar
Página 10 de 11 < 1 2 ... 8 9 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar