Hola: €l 4 de julio de 2012 al volver a mi casa del trabajo ( A LAS 15 HS.) y hablando x TE siento una sensacion extraña en el cerebro. No era dolor, parecia que me comprimian suavemente a los lados del cerebro. Era tan diferente a todo, aclaro que solo habia tenido algun que otro dolor de cabeza en mi vida (tengo 57 años). Llamo a mi esposo y solicito me lleve al hospital, "x q no se si llego" fueron mis palabras. Esta es una ciudad pequeña asi q en 15 min estabamos alli. Al subir los tres escalones del hosp. me caigo en brazos de mi esposo q con ayuda logra entrar y decir que me quejaba de algo en la cabeza. HABIA ENTRADO EN COMA. Alli me hicieron los primeros estudios para diagnosticar finalmente que un ANEURISMA SE ROMPIO PRODUJENDO UN DERAME EN LA ZONA DEL CEREBRO QUE ES EL CENTRO DE LA RESPIRACION. Me estabilizan y a las 02:oo hs del dia siguiente me trasladan a un Sanatorio Modelo del Gran Buenos Aires. Tuve dos paros cardiacos en el hospital de mi ciudad y uno en la ambulancia de traslado. Me reciben e inmediatamente me realizan UNA EMBOLIZACON. Siete dias depues, el 11 DE JULIO SALGO DEL COMA.
TANTO LOS MEDICOS DE MI CIUDAD COMO LOS QUE ME INTERVIENEN HABIAN PREPARADO A MI FLIA para lo peor x el lugar donde se habia producido el sangrado
Contra todo pronostico: EL MARAVILLOSO TRABAJO DE LOS MEDICOS y la ayuda de DIOS QUE SIEMPRE ESTUVO CONMIGO hoy estoy bien sin ninguna secuela;ayer comence a trabajar.