Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130252 - 03/11/11 08:51 AM AUTOHEMOTERAPIA No es mala pero con estas Muestras [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Totalmente de acuerdo.

Si el Sr. Médico Eduardo Fortoul Olivier, deja sus deficiencias escolares; ya que en 150 palabras tiene de 12 a 15 errores ortográficos básicos (Pero escribe con MAYÚSCULAS para que no se noten Sr. Profesionista; solo deja en mal a los Médicos y Profesionales de la Salud) y los deja en una web, como carta de recomendación.

Como les ira a sus pacientes. En vivo y a todo color.

Con un tratamiento platicadito.

Como sugiere ser, el tratamiento que recomienda. Ya que los parámetros biológicos. . . No son ni cuidados o conocidos en aplicación directa al humano, Ni respaldados por años de estudios Médicos que están bajo norma de múltiples países.

Pero el Sr. Médico. . . . Mesías del conocimiento único, de LA AUTOHEMOTERAPIA, es el que lo recomienda.

Con esas cartas. . . . Sr. Diotor. . . . Yo no le entro.

Arriba Responder Citar
#143986 - 21/06/12 01:06 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)te aseguro que te va ir bien.

Arriba Responder Citar
#148393 - 16/09/12 03:12 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Alquien conoce qué médico hace autoemoterapia en Buenos Aires?
Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#154112 - 09/01/13 02:12 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La autohemoterapia de el DR.jorje gonsales ramires es la g yo me estoy aplicando y me a dado un resultado enorme e vuelto a recobrar mi salud mi problema era hepatitis C tengo 20 meses de aplicarmela y en tres meses mas me voy a tomar el analis del virus y tengo la confiansa en DIOS g voy a salir limpio yo lo are saver en mi testimonio para al g le pueda serbir mi testimonio pero si alguno tiene este mismo problema porfavor no lo pienses dos veses Usalo tu tambien, y te dara el mismo resultado no creas a la jente negativa confia en DIOS primero y adelante g Dios los vendiga cuando te mejores escrive tu testimonio tambien PASALA.

Arriba Responder Citar
#154116 - 09/01/13 02:43 AM No si esta fácil Pedir para que se cumpla lo Necesario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Le deseo suerte y que no caiga en desilusión.

Pues con la cultura básica, que muestra al escribir.

Se la quiere creer que su dios, se ocupa de quitar los virus de los enfermos que lo solicitan.

Si esto fuere real, los galenos no tuvieran las cargas de trabajó que existen. Por tanto enfermos actualmente y que no hayan la cura como la que necesitan.

Arriba Responder Citar
#158105 - 18/03/13 07:50 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DR. FORTUL... CREO DEBE CUIDAR UN POCO MAS SU ORTOGRAFIA Y SU PROSODIA. NO SE PUEDEN OSTENTAR TANTOS CONOCIMIENTOS SIN CONOCER EL IDIOMA.. SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#158108 - 18/03/13 10:43 AM Vuestra muestra de corrección ortografía. Estáis Fatal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todo un Snipers de la Ortografía y Sintaxis.

¡ Pero que Famélicas muestras dejáis del tema !

Qué pesado sois, ya que vos no marcáis diferencia.

CREÓ... Se acentúa.
ORTOGRAFIA... Se acentúa.

Pero lo fatal; estáis criticando y escribisteis todo en mayúsculas.

¿ Que vuestra tecla de minúsculas, sin arregló o estáis rota ?

O vuestro intelecto es el roto, a conveniencias al tapar vuestros desatinos OrTGrAfÍCos y horRorES; Ortográficos.

Saludos por pesado y que vuestro día, sea Light....

Arriba Responder Citar
#167391 - 10/12/13 07:21 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA EN BARCELONA TENEMOS VACUNAS, ALLA SE LE EXPLICARIA EL METODO, ESPERO SU RESPUESTA PARA DARLE LOS DATOS EXACTOS DEL CONTACTO. BUEN DIA.

Arriba Responder Citar
#186167 - 29/05/15 02:33 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
valledupar Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/15
Mensajes: 4
quiero informar a todos los seguidores de la autohemoterapia que elabore un video y aqui se los dejo https://youtu.be/_9IRlRLANyU para vean lo sencillos que es curarase, solo tiene que sacarse sangre de la vena 5 cc y aplicarselo en el deltoide o sea donde se ponen las vacunas mi whassap es 300 865 80 44 y mi correo es valleduparco@yahoo.es en la ciudada de santa marta a todos les dare respuesta

Arriba Responder Citar
#186169 - 29/05/15 02:44 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
valledupar Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/15
Mensajes: 4
la autohemoterapia me ayudaddo a curar paciente que de otra forma no lo hubieran podido lograr, en fertilidad para ambos ha sido excelente https://youtu.be/_9IRlRLANyU
estoy en la ciudada de santa marta 300 865 80 44 mi whassap
correo valleduparco@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#186173 - 29/05/15 02:53 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA enfisema pulmonar [Re: valledupar]
valledupar Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/15
Mensajes: 4
paciente adulto con problemas de enfisema ha mejorado su calidad de vida con autohemoterapia ver video https://youtu.be/PzmvQnELgQ4
mi whassap es 300 865 80 44 valleduparco@yahoo.es
nota en el video me equivoque cuando dije pulmon 1 correspondia a pulmon 2 y pulmon 2 es pulmon 1. valida la aclaracion asi pueden curar a pacientes con problemas de bronquios, y tambien hice una que se llama triangulo cardiaco, cuando hay venas obstruidos y que el paciente se Candidato para operacion de torax abierto o corazon abierto podemos evitar que sea operado cuando hacemos la terapia de triangulo cardiaco el paciente al otro dia amanece con mejor dispocicion y se cansa menos. Nots cuando dije Tobillos es el maleolo externo

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar