|
#25098 - 19/05/07 09:45 AM
Granito en el pene
|
Anonimo
No registrado
|
Expongo mi problema a ver si podéis ayudarme. Quiero tener relaciones con mi pareja usando la píldora y nos vamos a hacer análisis de sangre para descartar nada. Yo no he tenido relaciones de riesgo más que con mi anterior pareja. El tema es que he observado que tengo un granito cerca del glande en la piel del prepucio y me he acojonado un poco. Ya tengo cita para el médico pero me gustaría alguna opinión al respecto. Gracias y un saludo. adjunto foto aquí pinchad para verla foto
|
|
Responder
|
|
|
#25099 - 22/05/07 02:53 AM
Re: Granito en el pene
|
Anonimo
No registrado
|
pucha broder por la foto que vi creo que tenemos lo mismo pero alrededor del glande ami recien me estan apareciendo esa bolas creo que tu caso esta mas avanzado por que ya hace 5 años que empezo mi problema .si averiguas que tienes por favor dame algunsa respuestas yo se lo que se siente estar jodido. columbo1809@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#25110 - 09/09/07 02:13 AM
|
Anonimo
No registrado
|
En definitiva mi estimado amigo esas son papulas perladas, no tienes porque preocuparte son totalmente normales, son inofensivas y no tienen que ver con la activad sexual ni el nivel de higiene, por ahi una de las respuestas que hablaba sobre virus del papiloma humano(VPH) no te preocupes las lesiones probocadas por el VPH son totalmente diferentes asi que no te asustes.... pero siempre hay que usar preservativo hee.. Atentamente: Rolando.. Medico Cirujano Naval. cualquier duda puedes comunicarte a este correo distribuidor1@hotmail.com y con gusto contestare a tus preguntas..
|
|
Responder
|
|
|
#25115 - 19/09/07 07:36 PM
|
Anonimo
No registrado
|
YO TAMBIEN TENIA LO MISMO PERO CUANDO HACIA EL AMOR ME FASTIDIABA Y SALIA SANGRE PERO UN VIEJO AMIGO ME DIJO QUE ME ECHARA LIMON CON SAL POR 3O DIAS Y ADIOS ESE FUE EL REMEDIO ESTOY MUY CONTENTO [foto]http://[/foto] [email]albeiro_a[/email] albeiro_agirre@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#25120 - 22/09/07 05:42 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Gabi. Mi ex novio y yo vivimos en USA, y a el le comenzaron a salir esos tipos de verrugitas blancas super pekenas, que se unian unas a otras formando un conjunto, una cresta (como el de los gallos), le comenzaron a salir por todo el pene. Fuimos al doctor para que lo examinara y le diagnosticaron que sufria del Virus del papilomo Humano, ese virus lo tendras para todo tu vida, es incurable, sin embargo puedes ir al doctor para exterminar esas verrugitas, los hacen con una especie de acido que te hare dolor mucho el pene, luego si es posible puedes exterminarlas a base de una crema ( la cual sin mas esta decirte es super cara con $200.00 por 10 pekenos sachets) con este tratamiento los pekenos papilomas desaparecen, sin embargo es importante decirle a tu pareja que se haga chekear, porque ese virus puede causar cancer cervical en las mujeres. Ya hace 2 anos que paso esto en mi, y gracias a Dios el virus esta siendo combatido por mi sistema inmunologico, es probable que tu actual pareja tenga el virus, aun si es que ustedes hayan usado condones, pues es un virus que se contagia de piel a piel. Porfavor acude al doctor con urgencia!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|