|
#25131 - 06/10/07 08:29 PM
Re: Granito en el pene
|
Anonimo
No registrado
|
hola tengo 19 y tengo granitos pareces un poco mas blancos pero tambien tengo en la parte de lo q es el tronco,lo q es la parte final llegando a la parte del bello pubico estos granos las tengo hace muchos años y la verdad no se q sea espero y me puedan contestar a folken-hozo@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#25133 - 10/10/07 02:34 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, les comento que yo tambien tengo ese mismo problema pero el mio como que se ve mas avanzado porque tambien tengo en lo que seria el tronco pero por dentro (o sea, tengo que pelarmelo completo para que sea vena bien)... Tengo 17 años y segun recuerdo tengo eso desde los 13 o 14 años... tengo mucho miedo porque todo parece que es vph.. Resientemente fui a un urologo porque ya no aguantaba, tenia (tengo) mucho miedo porque yo pensaba que era VPH y efectivamente el urolo me dijo "parece vph" y me mando a comprar el kit de no se que para verificar si es vph o no... mi miedo supero mi pena y logre ir al urologo pero el me dijo que ese kit costaba mas o menos 120.000 o 140.000Bs lo cual para mi es muy dificil comprarlo... mis papas no saben nada y si les tengo que pedir tal cantidad me preguntaran para que y no les quiero decir porque ellos son un poco brutos digamoslo asi y no etenderan... y se molestaran mucho conmigo... Al principio no entendia porque soy virgen y cada vez que me masturbaba me veia esas anormaldiad (feas) y no me gustaba para nada y me ponia muy triste... Uds creen que si vuelvo a ir a donde mi urologo y le explique que esto en realdiad es Papulas Perladas, el dira: aaah si he escuchado de eso... o algo asi? Tengo mucho miedo porque yo desde pequeño he querido tener hijos y ademas no podre tener relaciones sexuales!!! morire virgeeen!! Por favor ayudenme mi msn es molano_miguele@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#25136 - 04/11/07 09:34 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola, antes que nada no te preocupes, es muy muy frecuente como puedes ver. en efecto, podrian tratarse de las llamadas papulas perladas: inocuas, no necesitan tratamiento, recidivantes ( es decir que tienden a reaparecer) ni ponen en riesgo tu vida sexual... o fisica. existe un tabú entre nosotros los hombres al acudir al urólogo, yo mismo (aún sin haber tenido relaciones sexuales hasta la fecha)las padezco, o poseo, mejor dicho, pues no es una enfermedad, sino una proliferación epitelial,posiblemente ligada a factores hormonales.
hablando un poco sobre el virus del papiloma humano VPH, puede en efecto manifestarse de una forma parecida, en especial porque se puede expresar en distintas formas, desde invisibles por ser microscópicas, hasta pequeñas bolitas similares en tamaño a tus papulas o grandes verrugas exofíticas, con forma de coliflor... pero no te asustes, existe un sinfín de tratamientos, porque es un campo bien estudiado. hay desde cremas, acido acetico, lasser, interferones, cirugia, etc para controlarlo, si bién no se cura, si se logra controlar y las posibilidades de que reaparezcan son ya relativamente bajas. en los hombres, por el tipo de celulas del pene, factores hormonales y todo eso, no es tan peligroso, pues las posibilidades de que evolucione a cancer son muy bajas, a diferencia de la mujer.
Te animo a visitar un urologo al menos como una consulta preventiva, de la misma manera que visitas al dentista. yo se que puede dar miedo, pero te tranquilizará ser valorado por la persona indicada y saber que todo está bien. suerte!!
|
|
Responder
|
|
|
#79984 - 14/10/09 06:46 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
JAJAJAJAJA, HOMBRE CUANTO ROLLO POR PAPILAS PERLADAS, MIREN, NO ES UNA ENFERMEDAD, ESAS PAPILAS ESTAN AHI SIEMPRE EN TODOS, Y SEGREGAN UNA SUSTANCIA BLANQUECINA QUE LUBRICA Y MANTIENE EL PH DEL GLANDE, LO QUE OCURRE EN OCASIONES ES QUE CRECEN UN PCO DE MAS, Y POR ESOSON VISIBLES A SIMPLE VISTA PERO NO HAY NADA DE QUE PROCUPARSE, ASI QUE TRANQUILOS, PERO SI LES RECOMIENDO QUE VAYAN AL MEDICO, SE QUE LA PENA ES MUCHA PERO CON PENA NO HABRA PENE JAJAJA, ADEMAS LE DOCTOR TIENE UNO IGUAL ASI QUE CUA ES LA PENA??? DIGO SIEMPRE PRESUMIMOS LOS HOMBRES DE QUE LO TENEMOS MAS GRANDE QUE TODOS NO??? ENTENOCES???
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|