Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29280 - 17/08/07 04:55 PM quiste de retencion
Anonimo
No registrado


hola. hace como 2 o 3 años ke tengo sinusitis, me mandaron a hacer una TAC y me diagnosticaron un kiste de retencion en el seno maxilar, me gustaria saber cual es la mejor opcion para poderme deshacer de este kiste y saber si la cirugia es la mejor opcion. espero puedan ayudarme, gracias y espero su respuesta. ya kiero respirar bien!!!

Arriba Responder Citar
#29281 - 19/08/07 10:28 AM Re: quiste de retencion
ohmelon Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 15
Hola. Me alegro de saludarte.

Soy Licenciado en Odontología y Diplomado en Enfermería. En Odontología me han enseñado mucho acerca de la patología de los senos maxilares.

Quiero decirte que la cirugía no es que sea la mejor opción, es que yo creo que es la única, pero te mando un mensaje tranquilizador: acceder al seno maxilar es muy sencillo, es una pequeña cirugía que precisa únicamente de anestesia local. Se accede a través de la boca, con lo que no vas a tener cicatrices antiestéticas, y actualmente se realizan muchísimas operaciones en el seno maxilar diariamente en toda España, sobre todo porque en muchos casos en los que no se pueden poner implantes dentales se necesita acceder al seno. Por este motivo, cualquier cirujano oral o maxilofacial está sobradamente experimentado en acceder a esta cavidad y extirpar tu quiste con seguridad y en no demasiado tiempo.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#29282 - 10/10/07 01:13 PM Re: quiste de retencion [Re: ohmelon]
Anonimo
No registrado


Hola.Me han realizado una resonancia magnetica hace unos dias referente a migrañas que me han detectado y al realizar esta prueba el resultado es un quiste de retencion maxilar izquierdo.Mis preguntas son,¿que debo de hacer?¿habria que quitarlo?¿se manifiestan con sintomas? Gracias.